Global Agenda [SCI FI]

NaRcO

#479 Ahora muchos españoles estamos jugando juntos en la agencia "IVthESP", ¡Únete a nosotros!

A

ya que no hay mucha info, las cuentras gratuitas a q tienen acceso o que tienen capado

1 respuesta
NaRcO

#482 Las cuentas gratuitas tienen acceso a todo el juego (en cuanto a lo que jugar partidas se refiere) no pueden usar la auction house, mail y crear agencias.

Se recibe mucha menos experiencia que habiendo comprado el juego (elite agent) así como tokens y creditos. Las armas tendrías que comprarlas con tokens y creditos porque al finalizar la misión las cuentas gratuitas creo que no reciben loot.

a grandes rasgos esa es la diferencia.

Pruebalo y si te gusta lo que te aconsejo es que lo pilles que con cupon de 30% descuento te sale por menos de 12€

spoiler
A

ty

ChopSuey

Pa jugar a la version f2p en steam que tengo que bajarme la demo?

2 respuestas
NaRcO

#485 Supongo que si que tendrás que bajarte la demo. Es el juego completo igualmente. Recuerda crearte una cuenta en la página oficial ;)

Salu2

Wululu

#485 exactamente yo compre el juego en la pagina y para jugar en steam uso la demo.

ChopSuey

oki gracias

1 respuesta
NaRcO

#488 Solo por si acaso decir que no es obligatorio bajarselo de steam, hirez tiene su propio launcher que se puede descargar desde la pagina oficial del global agenda. Una cosa que se agradece es que la descarga de actualizaciones es mas rapida que en steam, y no por velocidad sino porque steam siempre baja muchos archivos que no se necesita volver a descargar.

Salu2

Ivlas

buenas, me he descargado el juego por steam tras salirme un anuncio gigante que ponia:

global agenda gratis xD

ya se q si pago subo mas rapido y tal... pero de momento no xD
me encanta, esta genial, me he hecho un recon y lo tngo a lvl 10...

alguien me explica eso de los servidores... y si hay alguien jugando en algunaa gencia (entiendo q seran comoguilds de wow o clanes de lineage etc etc)...

gracias de hantebraso

1 respuesta
NaRcO

#490 respecto a lo de las agencias en esta misma pagina del post: #481

Si entras a la agencia (solo tienes que hechar el apply en el agency center o wispear a alguien conectado para que te invite) una vez estes con nosotros en el TS se te puede resolver cualquier duda que tengas sin problemas y lo entenderas mejor incluso ;)

Salu2

1 respuesta
Ivlas

#491 ya la eché esta tarde! xD

y entre en el ts y todo y nos estuvimos riendo un rato xD
es complicado lo del manejo del pj, el resto es facil facil (quitando lo de craftear que aun no he probado nada)

soy lvl 14 o 15 con un recon y casi 10 con un asalto xD

1 respuesta
k1LiaN

Pues yo me lo he descargado de Steam y cuando voy a crear la cuenta, todo sin problemas hasta que me salta a la pantalla de mi nick ingame...

He probado 1203 nicks y con todos me salta un error de Request, puede ser que estén saturados al sacarlo en Steam?

Tiene buena pinta y me molaria pegarle una cata xD

1 respuesta
NaRcO

#493 A no ser que lo hayan cambiado recientemente, la cuenta te la tienes que crear en la página oficial de Global Agenda => http://www.globalagendagame.com/home.html

Una vez la crees entonces ya podrás hacer login en el juego.

#492 lol no sabía que ya habías entrado. Bienvenido pues xD

Ivlas

bueno, soy casi 20 ya con 2 pj, el assault y el recon, y la vdd esq molan tela los dos xD

pd: un amigo intentabajarselo pero tiene problemas, le peta en la pantalla de login y ctrlaltsupr xD
ha probado reinstalando, y mil ocsas mas
pero el settings ni le va, le peta la ptanlla de login directamnte

1 respuesta
M4k4rr0n1

A mi tb se me quedaba pillado en el login, la solución, bajarme el launcher propio de Global Agenda y no por Steam.

1 respuesta
NaRcO

#495 que pruebe tu amigo por si acaso a borrar la carpeta de hirez de esta ruta: C:\Users<UserName>\AppData\Roaming\Hi-Rez Studios.

Es mas bien para cuando da error en el launcher no cuando se cierra o se peta pero por probar que no quede. Si te puede dar algún dato más de como ocurre exactamente igual encontramos la forma. Aunque yo directamente probaría lo que dice #496 o reinstalar el del steam. Yo ahora juego con el launcher de HiRez y antes con el de Steam (unas 800-900 horas played) y nunca me dió problemas.

Salu2

M4k4rr0n1

A mi fue desde el parche gordo, ahora no recuerdo como se llama, que dejó de funcionarme via Steam, ni reinstalando ni nada. Solo pude arreglarlo con el launcher de HiRez

_KzD_

Seguramente el problema sería más bien por el overlay del steam, si el juego tiene alguna intro y lo ejecutas a pantalla completa suele petar muy a menudo.. así que juégalo fuera de steam o prueba a iniciarlo en ventana y cambiar a pantalla completa una vez dentro.

Ivlas

Duda: he llegado al 17 con varios pj, y ya no tengo mas quests que hacer...

Las special ops me saltan enseguida como quien dice, pero las mercenaries... pffffff 5min e nc ola minimo...

Os ocurre lo mismo?

Ah, y si podeis exarme una mano con el crafting os lo agradezco.
Tengo 30k de creditos ahora mismo, y no se como aprovecharlos... y mientras hago colas pos no estaria mal ir haciendo cosas con lo del crafting..

2 respuestas
ReloaD1010

Alguien me puede explicar un poquito como funciona el invis del recon?
Cuando estas en invis-rosa me ven, pero otras veces estoy en invis normal y tambien me ven D:
Tambien tengo las mismas dudas que #500 xD

2 respuestas
_KzD_

#500

Las misiones forman parte del tutorial, una vez que te las acabas se supone que estás "listo" para ponerte ya a jugar, es decir, a partir de ahí es todo pvp/pve.

Las colas dependen de las horas y de la clase, si juegas de medic o robotic seguramente te saltarán en 1-2 minutos, mientras que de recon o assault a veces te puedes morir, lo único que puedes hacer es apuntarte también a las colas americanas si tienes buena conexión (está en las opciones).

Los credits te sirven para comprar en la subasta y poco más, no tienen mucha utilidad..

1 respuesta
Ivlas

#501 yo soy recon y te explico por experiencia propia:

si pasas muy cerca de alguien (ya sea mob o enemigo en pvp) por DELANTE te ven durante unos segundos

si te ven o te dan, te vuelves morado unos segundos, en los que la invi falla, y tienes q ocultarte otros 3 o 4 segundos hasta que se te pasa

#502 gracias xD

2 respuestas
ReloaD1010

#503 gracias :D
pues yo me esperaba mas zonas de questeo xD
no se levea muy lento haciendo instances? o al menos me da a mi esa sensacion...

1 respuesta
_KzD_

#504

Desde mi punto de vista los niveles no son algo tan importante como en otros juegos, si te gusta el juego jugarás y subirás, pero disfrutarás lo mismo jugando al 30 que al 50, la única diferencia va a ser poder usar algunas armas más y algunos modos de juego extras, pero que no te extrañe que en pvp un 30 pueda matar a un 50, los niveles no te aportan más vida ni nada por el estilo.

1 respuesta
ReloaD1010

#505 estas cosas me pasan porque mi estandar de este tipo de juegos es el WoW xD
gracias por la info :D

1 respuesta
Ivlas

#506 yo juego tb al wow y estoy un poco perdido xD
pero vamos, disfruto desde lvl 1 xq la tematica me absorbe xD

NaRcO

#501 Te explico lo del recon invisible que no es así exactamente como te han dicho

En PvE (Special OPs) no vale para nada, los enemigos te ven. Al principio del juego no era así pero la gente abusaba mucho de ello para ir directamente al boss o cuando faltaba poco para que terminase el tiempo el recon se colaba hasta el boss y se ganaban más minutos para llegar, pero lo primero fue el principal motivo.

En PvP mientras estás en gris no te ven a no ser que:

-Te hagan daño (se te ve mientras estas rosita)
-Otro recon use el device "Visual Scanner" y ve a cualquiera que esté invisible. Se ve que lo tiene activado porque le sale un holograma cubriendole todala cara
-Si un robotic pone el deployable "Sensor" (es un aparatejo pequeñito de color morado) mientras estás en su rango de acción te detecta. Se puede saber que estas en el rango del sensor porque te sale un ícono de emergencia en la pantalla (creo recordar que es en la parte inferior) parecido al de cuando estás a rango de una torreta o si un asalto te dispara con el headhunter.
-Cuando otro recon usa el boost "sensor boost" buffa a todo su grupo para hacer mas daño y detectar a los enemigos. Por suerte para ti la mayoría de recons de lvl alto (mas de lvl 44) llevan la "Shatter Bomb" xD.

A niveles altos los snipers no suelen usar el invis y usan el "targeting system" que da más energía y daño.

#503 Con respecto a lo de las misiones del desierto es solo hasta el 17 o así para que el jugador tenga un tiempo de adaptación al PvP antes de llegar al 30 y empiece a jugar contra jugadores veteranos o hacer AvA. Para lo que es la inmersión en la historia del juego se supone que están trabajando en otra zona abierta de quest para gente de lvl alto.

Pero hay que recordar que es un juego orientado a PvP y una vez se aprende bien se disfruta mucho (y se sufre también xDD) en Mercenarys y AvA.

Ahora se sube despacio en Mercenarys o Special Ops porque seguramente tienes cuenta free. Si el juego te gusta lo suficiente comprate el juego y pasas a ser Elite Agend y empezaras a subir de nivel y ganar creditos y tokens más rápido.

Salu2 (sorry por el tocho post xD)

Hawkk

Este juego es tipo Halo?
Me lo estoy descargando aver que tal esta.

1 respuesta
NaRcO

#509 En cuanto a multijugador si tiene bastantes similitudes. No soy jugador de Halo con lo que no te puedo decir detalladamente, pruebalo que es gratis y saca tus conclusiones y si tienes dudas pregunta o unete a la agencia "IVthESP" que estamos muchos españoles y reclutamos.

Salu2

Usuarios habituales

  • Dientecillos
  • NaRcO
  • isnotavail
  • Bul0
  • _KzD_
  • Ebel
  • krzz

Tags