Global Agenda [SCI FI]

Bul0

weee ya mismo vuelvo que ya me compro el pc joder me peto hace 5 meses ya casi y tengo mono de global agenda y seguir cn el medico :D

Hawkk

es en ingles el game no?

2 respuestas
isnotavail

#512 Si, pero exceptuando las quest del inicio, no hay mucho mas que leer x'D.

_KzD_

#512

No es que el idioma importe mucho en un shooter, como ya te han dicho lo único para las quest del principio, pero dado que tan solo tienes que ir a donde te marcan y matar bichos pues casi que tampoco..

Eso sí, necesitas al menos hacerte una idea de cosas básicas como los atributos de armas y armaduras.

ToTuS

Me acabo de enganchar y la verdad es que me mola mucho, ¿ como hago para entrar en vuestra agencia ?

1 respuesta
NaRcO

#515 Acercate al Agency Center y busca IVThESP y hecha el apply o me puedes whispear cuando estes conectado para invitarte, soy Katon, o a cualquiera que este conectado diciendole que quieres entrar.

Salu2

1 respuesta
ToTuS

#516 Ya lo e echo, lo que pasa es que me invitaron a otra agencia antes y acepte XD

Y al parecer tengo que esperar 72 horas para poder entrar en la vuestra, asi que tendre que esperar.

Por cierto, estoy a lvl 20 y no encuentro mas misiones por hacer, excepto las de ganar 3 de PvP o PvE, ¿ donde ai mas quests ?

2 respuestas
_KzD_

#517

No hay, el juego no va de hacer quest :P

1 respuesta
Fireternal

Me estoy descargando el juego a ver si esta noche me pego el megavicio de la vida, por lo que he podido ver en videos y demás el pvp está bastante bien. Alguien que lo haya probado bien podría darme su opinión?

1 respuesta
Wolf_PJ

hola lo tengo dsd hace unos 5 meses pero como ninguno de mis amigos y amigas juega pues me canse y me gustaria volver xk esta mu wapo el juego puedo entrar tambien en tu agnecia?

1 respuesta
NaRcO

#517 Me ha parecido ya verte en la agencia, como podrás ver lo de las 72 horas no es cierto xDD. Com te ha dicho #518 no hay mas quests, ahora a subir a base de Special Ops y PvP hasta que tengas lvl 30 para hacer la raid Sonoran y al 40 Dome Defense. Si juegas en grupo con gente y por TS te lo pasas genial.

#519 Merece la pena aunquesea probarlo ahora que es gratis. Algunos estamos enganchados desde que salió desde hace ya más de 1 año y seguimos disfrutando por lo competitivo que es el PvP en este juego (sobretodo el AvA), no dudes en hechar apply en IVThESP ;)

#520 Por supuesto que puedes Wolf, todo el mundo es bienvenido y en cuanto entres al TeamSpeak y charles con la gente de la agencia y juegues, en 2 días ya conoces a todos y disfrutas más aún ^^

Indashadow

Yo me he puesto a jugar ahora con un grupo de amigos y la verdad... me está flipando el juego... y casi que prefiero qu sea asi... con pocas quests, y subiendo a base de instances / pvp, que es lo que realmente mola de este game xDD.

un saludo.

Dientecillos

¿Cómo va la agencia? Yo subí a 50 al engi y lo volví a dejar por que sólo metia partidas random y sin gente con quien hacer ava a la larga aburre, avisad si soleis hacer algo.

1 respuesta
Ushikai

Yo jugué antes del free4all y es un juego que te flipa un montón por lo divertido y la calidad que tiene (animaciones, gráficos y físicas muy buenas para un "mmo") pero a la larga cansa lo de hacer una y otra vez las mismas quests y el mismo pvp, al final está bien para jugar a ratos. A ver si meten mas contenido.

1 respuesta
NaRcO

#523 Ah que no estas dentro!!? Pos ya tardas xDD. En horas puntas estamos más de 20 personas online y se están organizando hasta 2 StrikeForces de AvA, es decir, hasta 20 cada día están disfrutando (y aprendiendo los que no saben) del AvA.

#524 El error está en tomárselo como un MMO y no un shooter online con tintes de rpg. Obviamente el que busca un mmorpg pues lo verá algo soso. Pero para el que le guste pero quiera más quest están prevista para el futuro 2 zonas "abiertas" más de quests. Por ahora dicen que están trabajando en la historia de la "recursive colony" (los que protagonizan el ataque al Dome City) y después se pondrán con la "commonwealth". Pero yo le hecho todavía un buen tiempo hasta que salga.

1 respuesta
Dientecillos

#525 Sisi creo que esoy dentro (Deadbit) Pero llevo mil sin entrar al juego, soy 50 y no he hecho ava en la vida xDDD

1 respuesta
NaRcO

#526 Pues si entras y ves que no estas en la agencia solo tienes que pedir invite de nuevo. Es que hace mucho que se ha superado el limite de 150 jugadores y no se podía seguir invitando. A los que llevaban mucho sin entrar se les ha ido sacando por gente que pedía entrar. Nada personal xD

Dientecillos

Jaja no pasa nada lo veo lo mas normal hombre! A ver si convenzo a algun amigo para que entre, pero a nadie de mi círculo parece convencerle mucho el juego. Maldita sea!

bekaerre

alguien sabe craftear cosillas? xkno tengo ni puta idea xD

1 respuesta
GaN2

Otro por aqui que se ha enganchado. Me recuerda mucho al Tribes, que buenos tiempos cuando salió y lo jugabamos muy pocos. Recuerdo que me vino el juego dentro de la caja de otro juego y al principio me parecía un poco raruno :D

NaRcO

#529 Aquí tienes una guía (pero en inglés) con imágenes y vídeo incluido bien explicada por HiRez.

http://hi-rez.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/115//crafting-in-global-agenda

Ushikai

A ver entonces cuando sacan esas nuevas zonas y quest y si le da mas vida al juego, yo no me lo tomaba como un mmo, de hecho divierten mas las instances y el pvp que las quest iniciales pero aún así se me hizo pesado, ahora que parece que tiene mas gente le daré otra oportunidad a ver que tal.

ToTuS

Estoy realmente enganchado con este juego y estoy pensando seriamente en pagar los 16 lerus por el elite agent, ¿ vale la pena ?

1 respuesta
_KzD_

#533

Ya van unas cuantas veces que lo ponen de oferta en steam a 5€, así que si no tienes prisa yo esperaría.

Ahora bien, respecto a si merece o no la pena el elite agent, pues sí que la merece, yo no me puedo imaginar el subirme un personaje sin eso, no solo ya por los tokens si no por no tener loot al final de las misiones.

1 respuesta
ToTuS

#534 Soy un ansias, ya me lo he comprado por 11 euros con el cupon descuento XD

EnDinGs

Algun sitio donde ver guias de clases o alguna cosilla? ^!

1 respuesta
NaRcO

#536 Los foros oficiales pero claro... son en ingles xD. Pero hay muchas guías o más bien consejos.

Aquí unos truquillos y cosas básicas generales para el PvP

http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=71&t=31839

Pero hay muchísimas mas guías/vídeos en la sección de clases.

isnotavail

Tengo un problemilla tecnico, y no consigo solucionarlo, hace poco se me jodio la grafica (8800GT) la he cambiado por una 5850 Xtreme, y bueno el tema es que desde entonces he tenido que reinstalar el juego 3 veces, y me sigue aparaciendo el siguiente mensaje con que falta "physxcudart_20.dll" , ya no se que pollas hacer.

1 respuesta
Ikgear

#538 descargatelo de internet.

1 respuesta
isnotavail

#539 me he bajado el PhysX de la web de nVidia, pero nada...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dientecillos
  • NaRcO
  • isnotavail
  • Bul0
  • _KzD_
  • Ebel
  • krzz

Tags