Global Agenda [SCI FI]

marakaid

#150 Comprando en la página web del juego y usando un código de descuento del 15%. De vez en cuando encuentro españoles.

B

#151 El código de donde lo has sacado? Lo digo porque me voy a comprar el juego yo y un amigo.

NaRcO

#148 si lees #140 y #142 de algo te podras enterar con respecto a españoles y agencias españolas.

Edit. Yo tambien tengo varios codigos de cupones, si alguien lo necesita (15% descuento) solo tiene que mandarme un MP

B

Yo necesito tres cupones!! alguien seria tan amable de darmelos? es para mi y dos amigos mas :)

Graciass

NaRcO

#154 ya te he contestado al MP ;)

isnotavail

nuevos heads de esta season .

B

Esto lo he recibido en un correo.

Welcome to Global Agenda

Global Agenda is now offering timed token and xp boosts for sale at the Global Agenda store. These boosts save you time, by doubling the rate in which you earn experience points and tokens inside the game.

Buy a boost today from the Global Agenda store and accelerate the speed in which you level up and earn gear. There are 10-day, 30-day and 90-boosts available. Learn more here.

Welcome to Global Agenda


ME CAGO EN SU PUTA MADRE, AHORA RESULTA QUE LOS CHETOS ESTÁN EN VENTA....

1
mkkkl

#157 ¿Consideras el ganar más experiencia durante X tiempo un cheto o es que no tienes ni idea de inglés y te crees que venden un speedhack?

B

#158 Si, lo considero un cheto :clint:

NaRcO

#159 Aunque a mi no me gusta este sistema de empezar a poner cosas de pago debo admitir que de cheto esto no tiene absolutamente NADA. Es solo una comodidad. A un jugador experimentado no le apetece estar mucho tiempo subiendose un personaje (el que sea) para tenerlo listo para el AvA ya sea por necesidad de la agencia o por gusto propio.
Por otro lado un jugador no experimentado no sacara mucho provecho de esto pues posiblemente llegue a lvl 50 teniendo el conocimiento que otra persona adquiera en niveles inferiores, por tanto sigo sin ver el "cheto".

Un saludo

Ebel

Volví a jugar esta semana y me parece que las misiones para low levels las han mejorado un montón. Mejores escenarios mas divertidas.

Como demo subirse un personaje y ver el juego lo veo bastante recomendable.

NaRcO

Si, la verdad que las misiones de PvE para low lvl han mejorado mucho incluyendo nuevas misiones PvE de co-op (4 personas) así como con la nueva zone "open" de quests (que es orientada tambien para low level). Ahora lo que falta es mas contenido nuevo para high level ya que aparte de los nuevos dispositivos (armas, etc...), las Raids PvE co-op (10 personas) y el modo Ultra Maximum co-op (4personas) no hay nada mas aparte del PvP y el AvA.

No obstante es recomdable probar la trial ya que es gratis :D

Ebel

Una pregunta Narco ¿por qué ahora en Disctric69 pone estamos en mesa? Os habéis mezclado que a pasado

P

Buenas,

una duda.... por k al llegar al level 18 .... he completado TODAS las misiones... y no me queda ninguna... estoy dando vueltas por el desierto sin saber k hacer....

¿que se supone k tengo k acer? Estoy perdido. Muchas gracias.

NaRcO

#163 pues la verdad es que la version "oficial" no la se pero creo que como no habia gente suficiente decidieron volver a MESA. Con lo que ya District69 no existe como agencia secundaria de BlackMamba (salio mal el proyecto... xD) y el que quiera entrar a BlackMamba que lo haga directamente poniendo apply.

#164 La verdad es que no he hecho todas las misiones de la zona abierta de PvE pero si ya no encuentras mas misiones supongo que tendras que hacer misiones PvE co-op (o single) y PvP para seguir subiendo niveles. El desierto solamente es una zona para "iniciarse"o pasar el rato :D

M

A cuanto sale el juego con el cupón del 15%?

NaRcO

#166 a unos 19,xx€

P

#165 Cierto, en otra pagina web me han dicho lo mismo.

Hay misiones limitadas como para llegar a level 18, luego el resto de XP hay que conseguirla jugando PVP o PVE... jeje

Muy recomendado el juego, es super adictivo... aunk me molaria k habria otra zona mas a parte del desierto.... a veces esta bien hacer misiones .... te lo pasas bien jejeje

NaRcO

#168 Seguro que añaden mas zonas abiertas como el desierto con misiones pero a modo de expansiones cada X tiempo. Hace poco los de Hi-Rez enviaron una encuesta para preguntar a los usuarios este tipo de cosas. Suelen enviar casi todos los meses alguna encuesa y de ahi sacaran conclusiones para saber que quieren los jugadores :)

isnotavail

En el E3 dijeron que tenian 3 "open zones" mas en desarrollo, pero seguramente se las guarden para la proxima expansion, teniendo en cuenta que estas zonas no estaban previstas en un principio... ya que se suponia que el juego se mantendria solo con el AvA.

NaRcO

#170 A mi me gusta mucho el AvA y lo juego a menudo pero es cierto que no acaban de dar en el clavo. Cada vez hay menos competitividad ya que muchas agencias potentes no estan y se impone mas la cantidad que la calidad (ejemplo: la agencia RSquadron)

Es lógico que sigan implementando contenido PvE y que tengan un poco de "lore" para ir atrayendo a nuevos jugadores y quien sabe, si siguen metiendo contenido de aquí a un tiempo podria llegar a ser un referente dentro de los MMOFPS. Aunque bueno, ya veremos cuando llegue el FireFall ... y mas adelante el Dark Milenium (W40K)

Ebel

Ya hay bastante poca gente que juegue, si sacan Firefall pronto yo dejaba de desarrollarlo y me dedicaba a otra cosa.

NaRcO

#172 Es cierto que el Firefall tiene pintaza pero hasta que lo saquen y se vea que pasa todo son especulaciones. No es oro todo lo que reluce.... sobretodo en esto de los mmo

P

pus e mirao el trailer del firefall y videos y no me parece k sea tan espectacular....

NaRcO

A todo esto.... no estaria mal que se le pasaran permisos a alguien para que edite #1 y lo ponga como dios manda no? Yo propongo a isnotavail que ha estado informando muy bien xDD

P

estoy con #175

14 días después
danao

alguien recomienda este juego? he visto que no requiere de pago mensual :3

P

yo te lo recomiendo. es unos vicios muy serios... ya veras....

ademas no tienes nada k perder... se paga 0 € de mensulidad jejeje

isnotavail

miratelo que hace unos dias lo pusieron de oferta a 15€ por el tema del APB .

Por ese precio yo lo pillaria, tienes horas y horas de vicio eso seguro, eso si ,si andas buscando PvE no es tu juego, solo tiene una zona de quest de lv 1-20 mas o menos, y despues el unico pve que queda son las dungeons de 4 y las "raids" de 10 de defender una zona.

danao

pero es estilo battlefield entonces no? pero añadiendo las zonas de leveo?

Usuarios habituales

  • Dientecillos
  • NaRcO
  • isnotavail
  • Bul0
  • _KzD_
  • Ebel
  • krzz

Tags