Global Agenda [SCI FI]

P

a mi este juego me recuerda muxo al team fortress 2.... la verdad.... pero en plan futurista... y con leveo....

marakaid

Hay códigos del 30% de descuento en los foros de steampowered. Para compras en la wb de Hirez.

LzO

Y el código de descuento donde lo usamos, en la compra de steam?

por ejemplo aqui http://www.globalagendagame.com/thegame_shop.html

me da a elegir steam, buyamazon etc. Paso de eso y le doy a Buy the game arriba del todo donde sale la caratula?

Ebel

#177 descargate por Steam la demo, puedes verlo hasta nivel 12 y te decides.

LzO

El foro de MMO es un puto cancer, no paro de bajar juegos xD

Ahora ando viciado al LOTRO, a ver que tal anda este GA.

danao

LzO macho te metes en todos los charcos xD no se como no te aburres xd

LzO

#186 Más me aburro aquí en el curro sin nada que hacer todo el dia leyendo mv, bandaancha, adslzone, marca y poco mas O_o

P

O sea curra poca gente,...... y los k curramos no acemos nada.... jajaja asi como vamos a salir de la crisis???

LzO

#188 Tocando la pandereta

Ebel

Me han mandado un mail que hasta el día 4 siguen con la oferta. La verdad es que por el precio vale la pena, si te gustan los fps. No pide demasiada maquina para poder jugar.

danao

me lo he terminado comprando xD

a ver, solo hay una zona de "leveo" y el nivel maximo es el 50? no esta mal pero conseguir pasta y subir a base de pantallas ... xD

he llegado a la que creo que es la ultima mision para ir soloy es literalmente imposible xD

M4k4rr0n1

A mi no me arranca, se me queda en el launcher (antes de la 2ª fase de sandstorm me iba sin problemas), he probado a reinstalar desde Steam pero nanai, del launcher no pasa...

Ahora que lo pienso, con XP me funcionaba, y ahora estoy bajo Win7... Alguien con el mismo problema?

danao

supongo que le das a "Launch" no? XD

yo con win7 sin problema :p

danao

Vale, estoy igual que l otro dia se me congelo el pc en una mision, tuve que dar botonazo, y ahora el juego no arranca, sale la pantalla de windows "Cerrar programa" o "buscar solucion"

no hay manera, 3 reinstalaciones y todo :S

NaRcO

os pasan cosas muy raras.... mira que yo conozco gente que juega y nunca le ha pasado algo semejante

Enviad una consulta en esta pagina http://hi-rez.custhelp.com/app/home2 en la parte de la derecha donde pone "Ask a question" Lo unico malo es que debeis escribir en ingles

P

pues a mi con windows XP perfecto va....

eso si con win 7 aun no lo e probao.... a la tarde os cuento

NaRcO

#196 Yo lo llevo jugando en Windows 7 (64bits) desde que salio y todo perfecto.

danao

Yo tambien, hasta que como digo, implosiono el pc y al reiniciar, adios global agenda, escribire al soporte.

M4k4rr0n1

Nada, sigo sin poder jugar, también con Win7 64bits. Ya he escrito al soporte, Danao, cuando sepas algo compártelo también :)

Ebel

Yo miraría los drivers de la gráfica. Probar otros a ver si tira mejor. (actualizar o si estáis en la última desactualizar a la anterior.

A mi me peto una vez al meter los últimos de nvidia que están en beta.

M4k4rr0n1

#200 Hombre, no se hasta que punto los drivers de la gráfica pueden afectar a que el launcher se quede atontado, le doy a Launch, se queda "Launching Game" en verde, desaparece el mensaje, y así repetido hasta la saciedad, aunque gracias, ya he probado de todo y nada xD.

danao

se me ha hecho tarde con la tonteria, pero creo que el problema esta en el registro de windows

danao

lo he conseguido arrancar

http://forum.globalagendagame.com/phpbb/viewtopic.php?f=150&t=22877&sid=06dbeb7cbca0494e85037a336b24fad5

I deleted Global Agenda's application data (C:\Users\jon\AppData\Roaming\Hi-Rez Studios) and all was well.

Para ver la carpeta AppData debes habilitar ver los archivos ocultos.

Voy a ver si me tira todo bien ahora \o/

P

congratulations

21 días después
krzz

hola soy nuevo en este juego alguien por aqui de mediavida que juegue y tal? :P

enviarme mp o ponerme en el post como os llamais y tal

NaRcO

#205 gente de mediavida que juegue alomejor no haya muchos pero ingame esta la agencia BlackMamba que somos todos españoles (o al menos de habla hispana). Ingame mi Nick es Katon. si estuvieses interesado en ingresar en la agencia (clan) esta es la web http://3lk.org/ga

Salu2

danao

Yo estoy metido pero juego poquiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo xD

en que gastais el dinero o en que se deberia gastar?

me apunto esa agencia

krzz

#207 han quitado las mensualidades ahora solo hay que comprar el juego, en steam esta por 17.50 EUROS asique esta baratito y entretiene bastante

NaRcO

#207 pues si con el dinero te refieres a los creditos, mayormente se gastan en materiales para comprar materiales y subir el crafting (si no quieres farmear pve), o cualquier otra cosilla en la action house (como los mods/implantes) en comprarte armaduras y tintes (pura estetica) y los devices basicos (grises) tambien se pueden comprar por creditos. Los devices especiales (Conquest y Mercenarys devices) se pueden comprar por tokens

#208 se puede conseguir aún mas barato, ahora con el 30% de descuento de halloween más otro 30% descuento con un código amigo sale por en torno a 11€

dejo algunos códigos por si hay algún interesado en beneficiarse en ese 30% (60% si se compra ahora en halloween)

GACOUKATON84771
GACOU248898984771

Saludos

NaRuT0

Acabo de usar el ultimo código (GACOUKATON84770) para comprarmelo, asique te doy las gracias por el acto altruista de los codigos ^.

El juego sale exactamente por 12'24€. Cuando termine de bajar el juego os digo mi nick. En principio reutilizare uno que me cree probando la trial, pero que pese a gustarme el juego no lo compre. El 30%+30% es apetecible y por ese precio da gusto jeje

Un saludo y gracias!

Usuarios habituales

  • Dientecillos
  • NaRcO
  • isnotavail
  • Bul0
  • _KzD_
  • Ebel
  • krzz

Tags