Global Agenda [SCI FI]

NaRcO

#219 Procedo a borrar de la lista el codigo que has usado ;). De nada, tu sales beneficiado y yo tambien puesto que con el ultimo parche Hi.Rez da recompensas en forma de logro/item de apariencia para los que inviten a jugar a la gente, y usen sus codigos (el clasico recruit a friend), lo cual no esta nada mal. Pero me alegra mucho mas saber que te gusta el juego y que contaremos con alguien mas de habla hispana por estos lares ;)

Un saludo

isnotavail

Parece que no se a comentado, pero los chicos de hi-rez, han dado por imposible implementar batallas masivas en este juego.

Y se han lanzado a desarrollar otro con las miras puestas a los combates masivos, el juego se llamara Tribes Universe.

http://www.tribesuniverse.com/ por si quereis registraros para la alpha, aunque tambien han dicho que daran prioridad a los players de lv alto del GA.

entrevista sobre el tema http://www.massively.com/2010/10/26/massively-exclusive-hi-rez-talks-tribes-universe/

NaRcO

No se había comentado en este hilo nada al respecto. Lo que si han creado otro para el Tribes Universe http://www.mediavida.com/foro/26/nuevo-tribes-en-camino-398649

Aunque entiendo que es bueno tener la info aquí tambien.

isnotavail

#213 Pues merci, lo mire asi por encima en la primera pagina y no lo vi.

M4k4rr0n1

Bueno, solucionado lo de que no me arrancaba, lo desinstalé de Steam y me bajé el launcher de "escritorio" y ahora me funciona :)

Nos vemos por dentro, a ver que cambios han puesto, que debo llevar 3 o 4 meses sin entrar xD

hda

Si alguien pasa una clave de descuento lo agradecería. Por 13€ sí lo compro.

Un saludo :)

EDIT: He logrado un código operativo y cuando intento comprar... resulta que mi tarjeta de débito expiró ayer 10 del 10. Así que risas, mañana me pasaré por el banco y tal, pero supongo que la oferta ya habrá corrido T.T

NaRcO

#216, en #209 tienes algunos códigos que yo mismo he posteado para que los use cualquier interesado en comprar el juego. Ahora mismo usando uno de los códigos (30% descuento) te sale por 15.75€

Un saludo.

krzz

en si ami el juego me esta gustando bastante ya que no es el tipico rollo de todos los mmo nose ay algo k me atrae xD sera lo de futurista jaja

JksS

Estoy bajando la demo. Unas preguntillas:

Necesito hacer pve o puedo vivir solo del pvp desde nivel 1?

Necesito buscarme una guild por que aportan algo especial al juego o puedo jugar tranquilamente solo/grupo reducido?

Lag?

Hay gente de sobra para jugar a cualquier hora?

Gracias :D

NaRcO

#219

  • El PvP puedes empezarlo a partir de lvl 10, antes tienes que hacer PvE. Pero tranquilo, se sube rapido.

  • Puedes jugar solo perfectamente pero sin una agencia no podrás disfrutar del AvA (un modo de juego especial de guerra entre agencias por controlar territorios). Pero el resto de contenido si, perfectamente.

  • Lag. Si eliges que te busque partidas en la region europea (lo tendras así por defecto) tendrás buen ping. Pero a noser que desmarques la casilla en las opciones de que no busque nunca en otras regiones (por si tarda mucho o no encuentra partidas en europa) pues tendras el doble o más, pero aún así no es injugable.

Gente para jugar si que hay practicamente a todas horas pero en altas horas tendrias que recurrir a las partidas de region americana en vez de europea.

isnotavail

Yo lo deje hace unos meses porque en la region europea no encontraba partidas , y en la region americana yo al menos con jazztel 20mb tenia 200+ de ping, que en un shooter se nota, no se si con el lanzamiento "oficial" hay mas gente europea y ya encuentra mercenarys europeos.

en definitiva, que al final solo jugaba PvE y AvA, que no esta mal, pero si no tienes guild necesitas mercenarys si o si,si quieres hacer PvP.

por cierto, los codigos esos se los dan a todos los users? si es asi,si alguien necesita ya los posteare.
en que apartado se supone que estan?

krzz

el lag ami por el mmomento me va bien y tranquilo que del 1 al 10 subes en menos de 20 min de juego, incluso menos de 10 diria yo xD haces 3 quest y ya estas al 6 asike....

yo me llamo ingame "infect" , estoy en la agenda española de mesa , una muy buena la verdad tenemos mumble y todo , agregarme a amigos y nos vemos in-game

NaRcO

#221 ahora mismo si saltan las partidas europeas ya que con los ultimos parches han hecho que por defecto busque las partidas en tu region y si no encuentra partida en un rato, empieza a buscar en otras. Aunque esto es modificable y se puede poner que solo busque en una region en concreto, no saltando así en otras. Alguna vez se bugea y saltan partidas en USA, o el server EU no funciona y salta el americano, pero bueno, en lineas generales siempre tendras partidas europeas en un horario acequible.

Aparte del PvP , ahora estan las Raids, las arenas 4vs4 y el modo PvPvE (doble agente) que tienen un temporizador, cuando salta la alarma de uno de estos modos entra casi todo el mundo. Asi tienes algo de variedad en las partidas.

Los códigos si lo tienen todos los users, vete a community>my account>coupon codes(o algo asi). A medida que van usando tus códigos te dan otros nuevos, el objetivo es atraer a mas público. de hecho, por cada usuario que use tu código con este ultimo parche (1.38) te dan una recompensa en forma de flair especial (casco), incluso un minipet para usar en el dome city que es un mini-tanque , y lanza fuegos artificiales xDD

#222 Correcto, se sube rapido y si tienes comprado el boost ya ni te cuento. Mi nick es Katon, estoy en otra agencia española, "Black Mamba", ya nos veremos en la batalla (AvA) :P

isnotavail

Ok merci, pues aqui teneis los codes si los necesitais.

GACOU221784311572
GACOU221784311571
GACOUIBRACADA11572
GACOUIBRACADA11570
GACOU221784311570
GACOUIBRACADA11571

krzz

lo que yo animo a todos aquellos que jugaban antes que lo prueben ahora , pues han mejorado bastantes cosas en los ultimos parches , y ya que quitaron las cuotas no perdeis nada XDD podriamos montarnos una agencia de mediavida si hay mucha gente :P

kranick

yo me apunto xDD que ahora esta wapo el juego xDD yo lo probe hace un tiempo y ahora esta mucho mejor, animaos xDD

NaRcO

#225 en lo que a gente española se refiere, lo que es haber, no hay mucha gente. Creo que disgregarse en más agencias no es la mejor opción.

A ver si se sigue animando más gente a volver :)

8 días después
M

Bueno, hacía muchísimos meses que ni logeaba al GA por que me pareció algo simple y demás, una vez que se te pasa el BOOM futurista y tal es todo el rato lo mismo, como jugar al cs. Hoy iba a logear y...actualización de 11gigas.
Alguien me explica qué ha pasado y si vale la pena entrar otra vez? =O

NaRcO

#228 si dices que no logeas desde hace muchisimos meses casi es mejor si entras y lo pruebas por ti mismo porque han introducido muchos cambios. La mayoría estan por aquí posteados pero tienes que estar un ratillo leyendo xDD. lo de los 11gb es porque el steam actualiza de una manera muy extraña, no creo k las actualizaciones k han metido sean mucho mas de 2 o 3gb

M

Bueno ayer despues de todo el download logo y...un hombre se puso a gritar como un poseso en el login de sandstorm ¬¬.
El caso es que entro con el recon 28 y ni me acuerdo de las skills ni de nada, además se me fueron los binds y tal, supongo que lo mejor será volverme a hacer un lvl 1 y volver a empezar a ver que han cambiado =3.

rojasu

estoi probando la trial y es la caña , me hago una tia , me salta un video y derrepente soi un tio xDD , me dan una armadura con guantes y botas y en el siguiente video estoi sin ella xD , por lo demas aun esta entretenido.

krzz

pff ami eske me va a pocos fps en cuanto tenga pc mejor vuelvo a jugar

NaRcO

#232 El juego consume muchisima CPU. En este juego potencia cunde mas tener un 2 core con muchos Ghz que un 4core con pocos Ghz.

L0cC0

Pues después de varios meses alejado de este juego, anteayer me dio por actualizarlo y meterme a curiosear... y vaya sorpresa me llevé.

Han añadido muchísimos items (armas y armaduras de calidad uncommon, rare y epic), han abierto tiendas en el Dome City, han incluido raids-PvE de 10 personas que se pueden hacer una vez cada hora y media (más o menos) y arenas-PvP de 4 vs 4. Además de las quests en el desierto de Sonora (ya sé que no es un mundo persistente como cualquier MMO, pero esa estética tiene un regustillo a Anarchy Online que me trae muy buenos recuerdos). Ah, y ahora los bosses de las instances-PvE de 4 personas tienen loot.

Lo dejé porque el rollo del AvA no era lo mío, pero he de reconocer que actualmente no está nada mal.

Seguiré curioseando :)

krzz

#233 tengo un dual core a 2.3 GHZ y me va a 10 fps XD (se que es una mierda pero tendria k tirar algo mas) y una 8400 gs silent

rojasu

supongo que sera la tarjeta , yo tengo un dual core 2,5 + ati radeon hd 4800 y me tira como un cohete.
pd: e intentado comprarlo por la web del juego con el descuento pero la verdad es que no se si loe comprado o no xD le doi a buy game y me vuelve a la pagina anterior y asi todo el tiempo xD, tendre que mirar si me lo an descontado.

NaRcO

#235 No estarás jugando en un portátil?? porque yo tengo uno similar 2core (2,x Ghz) y 8400gs y lo he dado por imposible, insuficiente potencia para tirar con este juego. Incluso con todas las opciones al mínimo va mal.

Para que te hagas una idea, juego con un sobremesa con AMD Phenom X4 2,2Ghz + HD4850 + 6Gb RAM y tengo que desactivar las opciones que consumen procesador (lens of flare, depth of field, ambiental oclussion, entre otras) y gráficas (dynamic shadow, antialiasing, post-processing...) solo dejo al tope las texturas. y en partidas estoy con FPS inestables entre 30-60.

krzz

es un sobremesa, :S tengo 2 gb de ram :S con windows xp sp3

rojasu

para comprarlo se puede seguir con tu cuenta de la demo? es que intento comprarlo con el cupon de descuento , pongo todo bien y cuando le doi a continue shop , me lleva otra vez a la pantalla de Buy game , change name , Buy boost esos , etc , pero no me lo compra xD.
Voi a mi cuenta y me dice que tengo la trial y tengo un cupon , pero sin uso.
No me entero de na xD.

NaRcO

#239 no se fijate no te haya enviado un email a tu correo y te lo haya mandado directamente al correo no deseado. No te puedo decir los pasos exactos porque supondría comprarme el juego de nuevo xDD. Si no consigues dar con el kit de la cuestion, pon un ticket aqui http://hi-rez.custhelp.com/app/ask y a este tipo de casos tengo entendido que responden bastante rapido (normal, les interesa xD)

Usuarios habituales

  • Dientecillos
  • NaRcO
  • isnotavail
  • Bul0
  • _KzD_
  • Ebel
  • krzz

Tags