Gran Diccionario mmorpg

PuNiSheR-

está muy currada y lo explica bastante bien para gente como yo que no se casi nada.

tb me gustaría añadir que me gustaría que mv volviera a su salseo de cs que la verdad que aquellas tipicas noticias sobre clanes, o de ese estilo ya casi ni se huelen, simplemente es mi opinión pero para mi a mv le falta eso xD

un saludo

B

Yo he jugado bastante tiempo a UO, sobre todo en tierras baldias, y esta guia me hubiera sido de gran utilidad cuando empezaba. Ahora ya no juego, pero, la guia promete bastante.

Buen trabajo

n40k1

Yo pensaba que mt era miss tell, en otras palabras, que te has equivocado de persona al hacer tell o wispear.

LuCiFeR

muy completo, buen trabajo

n40k1

Se me olvido, tenia esta pagina desde hace un tiempo, quiza sirva tambien.

http://www.scrapgoods.com/abbreviations.html

Salcort

#59 lo he dicho por q he jugado al WoW y he visto la habilidad taunt, y visto q el WoW se ha hecho tan y tan popular pues el logico q pensara q lo habiais puesto por ese juego, de todas formas como ya he dicho, la terminologia de cada juego depende en gran medida del nombre de las habilidades o magias q este tenga, asi creo q seria combeniente ponder los diferentes nombres q se usan para una misma cosa.

PaToSoN

#10 Es ROFL (Rolling On the Floor Laughing)
"Spell" es la traducción de "hechizo", no un sinónimo xD

Thanat0s

Quizas para la gente que empieza en algunos juegos les interesaría saber que:
1 k = 1000 (monedas de ese juego)
2 k = 2000
5 k = 5000
10 k = 10000
etc etc etc

1 GP = 1 Gold coin = 1 moneda de oro

Sanatos

ninja loot : alguien que roba loot

DarK-SpeaR

1M : 1 millon
1P : 1 platino ( usado bastante en daoc )

eto

#8
creia ke era lots of laughts.... (monton de risas o algo asi XD)

pero bueno

PaToSoN

#68 K significa mil (como Warhammer 40K) simplemente.
#71 En tal caso sería "lot of laugh", pero en realidad es "laughing out loud" (partiéndose el culo).

N

Aqui hay otro Diccionario de terminos para MMORPGs, espero que os sirva de ayuda:

http://www.juegaenred.com/articulos.php?codi=9

D

falta RPSLMF ... Role Players Son Lo Mas Frikies??

:-)

JBravoZ

PC = Prize Check
Se suele utilizar en los canales Trade para preguntar el valor aproximado de un item,arma o lo que sea.. Por ejemplo: PC Sword of Revolution Con esto lo que estás es preguntando el valor de una SoR..Salu2

PaToSoN

#74 No te creas que son los más xD ;)

Rasengan

Creo que os falta una:
omg- oh my God!- Dios mio!
y lo mismo pero mas es omfg- oh my fucking God
Y ademas una muy, muy importante.
XD = XD
XDDDDDDDDDDDD

2 meses después
S

pues yo he buscado y no he sabido ver:
SPAWN: (ya la sabemos todos pero bueno) Se utiliza para el acto de aparecer los monstruos, cuando ya han sido eliminados, sobretodo para bosses

26 días después
n40k1

Yo quisiera saber que significa STFU.

kOnOrZ

n40k1, STFU creo que significa "shut the fuck up", creo eh, no estoy seguro.

12 días después
n40k1

¿Y que significa shut the fuck up?

HePHeSTo

Cast: tiempo de espera para lanzar un hechizo/magia/ataque
#81 calla la puta boca (es lo que significa stfu no te cabrees xD)

Gokuh

Buff: lanzar skills temporales a compañeros de party, aumento de stats, vida en X puntos, etc...

AoE, (Area of Effect o Area de efecto): Magias que tienen un alcance, x ejemplo, un conjuro de fuego q abarca X yardas dsd el centro, o cualkiera en la q inflinja daño a varios mobs a la vez, como un whirlwind o aura.

y me pregunto: q narices significa FFS? for fuck sake? me suena a eso.. ni con esas le saco "significado" xd

n40k1

#82, Asias ^.

1 mes después
FuLG

Leroy o a veces tb Leroy Jenkins , que significa?

r0r3

un colgao que jodio una raid en una dungeon

3 meses después
Xray

Leroy es o fue un tio (k parece k se llama Leroy jenkins) k en una raid a Ubrs se puso ha hacer el mamon en la zona de los dragoncillos y lso desperto a todos y wipearon, grabo el video y lo subio a inet a raiz d eso cuando alguien hace el tonto o la caga y llama a muchos bichos a la vez se suele decir LEROYYYYYYYYY xDDDD

1 mes después
Urien

no se porke se dijo ke podiamos completar la lista, hace casi 1 año k postee conceptos tan basicos como SP, MP, Jamer, Scam o Dop.

Comentario #38.

y hay otros a los ke tampoco han tenido en cuenta ke estoy viendo por ahi...
El diccionario esta muy bien pero incompleto, lo ke peor me sienta no es ke este incompleto si no ke no se haya actualizado.

B

ni pone k es lecher ni ty :P

Urien

exacto predi, ¿no son esos terminos basicos de pelotas? no se...

Usuarios habituales

  • Urien
  • n40k1
  • PaToSoN
  • Salcort
  • Letto
  • xBoSS
  • Patt0n