Granado Espada Beta

R1PCL4W

Informaba de este juego q espero q os guste en principio creo q a partir del 1 de mayo se podra jugar a la Beta abierta, aki os paso la web.

http://ge.iahgames.com/en/

Una pagina en español:

http://granado-espada.es/

Y un par de videos para ir haciendo diente XD:

http://www.youtube.com/watch?v=4LVqbwW18WU

http://www.youtube.com/watch?v=lSJGPtoa8tI

Zheiwander

Yo jugue a la closed,esta bien para echar un rato,pero los videos engañan,no es para tirar los cohetes al cielo

R1PCL4W

Yo por lo menos veo q es diferente a lo q estoy acostumbrado a jugar, asi q espero q me entretenga una temporada.
P.D: ( alguno mas ha jugado a la closed beta?, mas q nada para ver mas opiniones sobre jugabilidad, pjs etccc)

n40k1

Ya pense que este juego habia muerto..., menos mal que no.

AzKuE

gracias por descubrirme este juego, tiene una pinta buenisima. Lo voy a probar sin duda, haber que tal

Zheiwander

Ayer noche escribi una guia bastante detallada de pjs,pero se perdio y no se ha posteado no se porque :S

AzKuE

El foro de la web en castellano que as puesto no es muy activo no? He escrito lo siguiente y como no me han contestado lo dejo aqui por si alguien a probado el juego:

Llevo 2 años y medio jugando al wow, y he decidido cambiar de juego ya que estoy algo aburrido. Todo lo que veo y leo sobre este juego me llama la atencion pero tengo varias dudas. He intentado buscar estas dudas pero no encuentro la respuesta.

  1. Tiene lvl maximo?
  2. Cual es la finalidad del juego? Instances en grupo, instances en solitario, pvp...
  3. Las guilds tienen objetivos en comun?
  4. Sige la tonica de Tanke, Dps, Healer...
  5. Si hay que pagar, se sabe si va por mensualidades, lvls, items, crafts...

Por ahora tengo estas preguntas ya que supongo que sera diferente del wow y nunca he jugado al RO (por si tiene similitud). Si se a preguntado esto antes lo siento, he buscado pero no he encontrado nada. Gracias y espero que nos veamos en la open beta y en la version final

R1PCL4W

Bueno Zheiwander cualquier ayuda es bienvenida :D, mas q nada q por q ando kmo loco buscando info del juego.

(En cuanto niveles, descargate el fansitekit de la pagina oficial , viene un mapa del juego detallado kn los niveles ;) de las zonas asi te das una idea = creo que el level maximo es 100=)

El juego espero q si es de pago sea como el Silkroad o el KAL Online q si quieres pagas por ciertos items ( el monito del Silkroad es la traya XDD)y q con ese dinero es con el q mantienen los servidores.

Pudiera ser q fuera gratuito pero dada la excelente calidad grafica lo dudo ^.
Aqui os pongo otro video para ir animando (sin musicota el nota :D) :

http://www.youtube.com/watch?v=7jwC2-CscAo

Zheiwander

#7

  1. Tiene lvl maximo?
    100

  2. Cual es la finalidad del juego? Instances en grupo, instances en solitario, pvp...
    Pvp bastante adictivo,Faction Wars(tipicas guerras de clanes),instances solamente individuales,raids a niveles avanzados(80-100),World Wars(ciudad contra ciudad)

  3. Las guilds tienen objetivos en comun?
    Fuera de ser los mejores y con mas prestigio,el sistema de Factions es muy primario

  4. Sige la tonica de Tanke, Dps, Healer...
    Totalmente,irrefutable.

  5. Si hay que pagar, se sabe si va por mensualidades, lvls, items, crafts...
    La version que disponiamos los primeros ``PioneersŽŽ(asi nos llamaban los GMS a los primeros de la beta),era la 1.8,que supuestamente es 1/3 de lo que es la 2.0,que se lanzara en esta OB.Aun no se comento nada sobre la forma de pago,pero se comenta que sera por cuotas.
    Crafts en 2.0,no se sabe mucho sobre el asunto.
    Los items se apoyan en que el Artwork del juego es sublime,y que cualquier personaje tiene un trasfondo artistico y acabado tecnico muy por encima de cualquier MMORPG,por lo tanto son muy vistosos tecnicamente hablando

Y eso si,la OST o el apartado musical,es PERFECTO,cada zona tiene una jukebox propia,y en esta zona,pega millones de patadas a cualquier juego,veridico,yo me enamore de la OST xD

AzKuE

Muchisimas gracias por responder! La verdad es que no voy a dudar en probar bien este juego.

Si no te importa tengo mas preguntas que hacerte:

  1. Despues de la OB resetearan los servers?
  2. Como cada uno controlamos 3 personajes lo habitual sera warrior, scout y dps para poder grindear, farmear, questear?
  3. Podemos cambiar la combinacion de nuestro grupo de 3? Es decir, quito al warrior y meto un hechizero?
  4. En cuanto tiempo crees que se sube a lvl 100 mas o menos?
  5. Me puedes explicar algo mas sobre el High end? Esque como cada jugador controla 3 personajes no me lo imagino :D

Muchisimas gracias de veras

Zheiwander
  1. Despues de la OB resetearan los servers?
    Para el lanzamiento del juego,si se borraran,pero de esta version que saldra ahora,la PRE-OB,a la OB propiamente dicha,no se borraran

  2. Como cada uno controlamos 3 personajes lo habitual sera warrior, scout y dps para poder grindear, farmear, questear?
    Esa forma es es la mas usual,es mas,es la que yo usaba,pero siempre se puede dar el caso que tengas un colega o conocido que te pueda pasar dinero en cantidades ingentes para empezar,asi que puedes prescindir del tank o el scout(ya que el cooldown de una pocion es menor que el de un heal,aunque ambos son muy pequeños),y ir a un triple DPS.Tambien se suelen dar puerta a los Scouts o a los Fighters por algunos NRPCS(NPCS jugables),que,francamente,llevan a cabo su trabajo immensamente mejor que las clases default

  3. Podemos cambiar la combinacion de nuestro grupo de 3? Es decir, quito al warrior y meto un hechizero?
    En cualquier momento,pero eso si,tus barracks disponen de unos slots determinados para miembros de tu familia(familia se le llama al grupo de 3 que llevas en ese momento),y para actualizarlos,debes pagar una cantidad convenida por el NPC que te proporciona la actualizacion.

  4. En cuanto tiempo crees que se sube a lvl 100 mas o menos?
    Cage,el primero en dingear a lvl 100,tardo sobre mes y medios,jugando mucho,pero se rumorea que la exp conforme al Japanese GE estaba a x3,aunque este rate se quedara asi.Yo me quede a level 75 a un mes de que se acabara la CB,jugando bastante tambien.Yo creo que en 2'5 meses con un played time de unas 4-5 horas por dia,se dingea a 100 tranquilamente

  5. Me puedes explicar algo mas sobre el High end? Esque como cada jugador controla 3 personajes no me lo imagino
    Bueno....,veamos.Antes que nada,a level 100 se abre la posibilidad de la compra del traje ``Le BlancŽŽ,un traje blanco impresionante que claramente hace marcar la diferencia sobre personajes con menor nivel.Luego estan las Faction Wars,las Raids a bosses High-End,etc.Las Stances Veteran se desbloquean a nivel 100,y son el summum de cualquier Stance que hayas podido tener anteriormente,habiendo skills que pueden alcanzar tranquilamente un 5000x% del daño por hit.Se dice que en la version 2.0 se han abierto mas posibilidades para el nivel 100

R1PCL4W

!!quiero ser mosquetero!! ^^

http://www.youtube.com/watch?v=fPeKFzMC2UM

Zheiwander

#12 Buena opcion,pero,si vas a llevar uno,es mejor llevar al RNPC Grace Bernelli,que es una Musk que puede llevar cualquier armadura y posee un punto mas del status base de los Musketeer,Dex,marcando la diferencia.
Eso si,esteticamente hablando,el Musk es mucho mejor que Grace,asi que esta a tu eleccion xD

R1PCL4W

-Al igual q en otros juegos supongo que ¿los niveles bajos tendran una zona protegida para levear no?

-En cuanto a crafteo ¿sabes si hay ?, y si es asi hay algun npc o pj q pueda crear equipo, municion etc..

-Y por ultimo(para no agobiarte mas ^^), sabes de alguna web con infomacion del juego (quests, skills, equipaciones etcc) (( a parte de la oficial)), mas q nada por q algunos amigos mios como q el english se les atraganta un poco.

Zheiwander

-Al igual q en otros juegos supongo que ¿los niveles bajos tendran una zona protegida para levear no?
El pvp asi espontaneo es consensuado,osea tipo X family te invita a un duelo,aceptar cancelar?.Solo hay pvp libre en las guerras y eso

-En cuanto a crafteo ¿sabes si hay ?, y si es asi hay algun npc o pj q pueda crear equipo, municion etc..
En la 1.8 no habia,pero en la 2.0 se comenta que si.Solo hay el tipico que upgradea a +1 etc,y unas maquinas para crear chips/imbuirlos a las armas,que dan tales stats como ataque elemental al arma(+30 fire/ice/thunder,etc),atack Speed,% ciento de ataque añadido y del palo

-Y por ultimo(para no agobiarte mas ^^), sabes de alguna web con infomacion del juego (quests, skills, equipaciones etcc) (( a parte de la oficial)), mas q nada por q algunos amigos mios como q el english se les atraganta un poco.
Pues asi española no conozco ninguna
http://granadoespada.cc/
Esta tiene muchisima informacion y son la mejor fanweb del juego

http://img158.imageshack.us/my.php?image=capture00006ul8.jpg
Una screen graciosa,mi Fighter Artic abrazando al doctor de la mansion,mientras mi Scout SiEgFrIeD y mi Wizzard Einh señalan el espectaculo,momento Boris xD

Tranquilos,no agobiais,si las betas son para eso,para conocer el juego,y a mi no me importa escribir 5 minutos

AzKuE

Sinceramente muchisimas gracias por aclararnos estas cosas, me alegro de que haya gente que se moleste en ayudar a otros. Espero poder verme contigo en el juego y pq no ser de la misma guild.

Sigo con mis preguntas si no te importa :D

  1. Que equipo nos recomiendas?
    Tengo pensado warrior, scout y wizard/warlock

  2. Me puedes explicar la funcion de los RNPC?

  3. Hay monturas en el GE?

  4. Hay Action House?

  5. El equipo se consigue de drops, quest...

  6. En las raids cada uno sigue llevando su tanke/heal/dps o unos se enfocan a a dps otros heal y otros tankear?

Gracias otra vez

Zheiwander
  1. Que equipo nos recomiendas?
    Tengo pensado warrior, scout y wizard/warlock
    Ese esta bien,es el que uso yo,pero me arrepenti un poquitin a niveles altos,el Fighter es totalmente intercambiale por alguien con mas dps,y mas tanque que el,como Claude Baudez,o Adelina Esperanza

  2. Me puedes explicar la funcion de los RNPC?
    Son personajes jugables que dan su tarjeta para crearlos en los barracks en cuanto terminas la serie de quest que ellos te piden hacer,a continuacion pongo una pequeña lista.

Soho:Semi/Healer,Semi/warrior.No hace ni por asomo la mitad de bien el trabajo de lo que lo hacen sus pjs defaults,inutil.

Emilia Gianino:Wizard/Healer.Aun peor que Soho

Grace Bernelli:Palabras mayores,la mejor Musketeer del juego.Si te gustan los musk,esta chica DEBE estar en tu equipo.Posee un punto mas del status base de los Musk,DEX,lo que marca la diferencia,amen de que puede equipar armaduras de Fighter,lo que la convierten en semi-tanque.A Must Have

M'boma:Semi/wizzard,Semi/Fire Elemental.Mas de lo mismo,no es el mejor en ninguna de las dos cosas

Claude Baudez:El reemplazo para el Fighter.Posee un punto mas de STR,lo que le hace infinitamente mejor.Se le puede equipar con absolutamente todas las armas de fighter,y hara un trabajo mucho mas eficaz que este.

Lisa Lynway:Puramente Atack Speed.Dale dos dagas y deje que raje a 6-7 hits por minuto.Buena implementacion para tu equipo

  1. Hay monturas en el GE?
    No

  2. Hay Action House?
    No que yo recuerde,hay lo tipico,autoshops

  3. El equipo se consigue de drops, quest...
    El equipo usual,sin ningun status extra,se consigue comprandolo,luego se puede conseguir equipo con status por drop,y,aunque no puedas usarlo,con 3 puede crear un chip,quie puedes añadir a tu arma default para añadirle status extra.

  4. En las raids cada uno sigue llevando su tanke/heal/dps o unos se enfocan a a dps otros heal y otros tankear?
    Al formar un squad,que asi se llaman las partys,las familias trabajan como una sola,asi que tu healer podra curar a la otra familia,igual que el suyo puede curar a la tuya

AzKuE

Vuelvo a agradecerte tus respuestas, la verdad que a este paso puedes abrir tu propio foro :D Como no, sigo teniendo mas dudas pero cada vez son menos y mas concretas :P

  1. Partiendo de que los RNPC sustituyen a tus chars: Mi equipo iva a ser warrior, scout, mosketero/warlock.

-Segun he encontrado, la mosketera que comentas se consigue a lvl 30, la remplazaria por el warrior?
-La mosketera tankea en condiciones?
-Despues a lvl 60 cojo el warrior que comentas y saco al mosketero/warlock mio o sigo tankeando con la mosketera RNPC? (me quedaria con 2 RNPC+scout)

  1. Se puede cambiar el nombre a los RNPC?

  2. Todo el mundo terminara con RNPC?

  3. Se pueden subir todas las "ramas" de stances o debo elegir?

*perdona por la chapada, pero no quiero confundirme a la hora de elegir los pjs pq tal vez me he aburrido del wow por eso. (pjs hybridos solo curan :S)

Zheiwander
  1. Partiendo de que los RNPC sustituyen a tus chars: Mi equipo iva a ser warrior, scout, mosketero/warlock.

-Segun he encontrado, la mosketera que comentas se consigue a lvl 30, la remplazaria por el warrior?
-La mosketera tankea en condiciones?
-Despues a lvl 60 cojo el warrior que comentas y saco al mosketero/warlock mio o sigo tankeando con la mosketera RNPC? (me quedaria con 2 RNPC+scout)

-Se consigue sobre esos level,asi que si quieres añadirla a tu equipo,es una buena idea.Es mas,ella empieza en nivel 48,asi que si te da por ponerle 2 pistolas y subirle el AOE(que el de la Stance 2 pistolas es uno de los mejores del juego),te ayudara immensamente a subir de nivel

-Tanquea muchisimo mejor que un Musketeer default,pero no tanto como un fighter,ya no hablemos un fighter totalmente dedicado al tank(defender/Medium guard)

-Claude es un tankeador nato,un equipo de Grace/Claude/Scout es MUY apto para triunfar.Incluso si me apuras puedes dar puerta al scout y traerte a un Wizard/Elemental,y si no tienes ninguno de los anteriores leveleado puedes entrar a M'Boma,que aunque no llegue a ser tan poderoso como nukers/AOErs default,pues tampoco se queda muy detras

  1. Se puede cambiar el nombre a los RNPC?
    Si

  2. Todo el mundo terminara con RNPC?
    Bajo mi experiencia,todo el mundo va a llevar un NRPC,aunque no creo que toda la familia este compuesta de ellos,idea que no es exagerada

  3. Se pueden subir todas las "ramas" de stances o debo elegir?
    No,solo una Stance por batalla.Las stances se activan comprando el libro determinado de dicha Stance y equipando a tu personaje con el arma caracteristica de la susodicha.Hay algunas stances que gastan mp por solo activarlas(Levitation de Wizard,lvl 60).Levelea mas lenta,pero una buena forma es mobear un grupo de monstruos,cambiar rapidamente y hacerles un aoe,la Stance EXP que dan los monstruos se quedara en la Stance que hayas utilizado para matarlos.
    Lvl maximo es 24,26 con sets de High-End o anillos,pero puedes cambiar entre stances de una misma arma con un simple click.

P Ej:Epee garde,la Stance de Rapier de Fighter abocada al atack Speed,puede ser cambiada a Sabre Garde,tirando mas a el rate de esquivar,con un simple click,ambas siendo de Rapier/Estoque

Zheiwander

Sword of the New World with P2P & Mall & Free Trial

As the MMO genre expands, it's inevitable that new pricing structures begin introducing themselves so that publishers can maximize their profits. One of the ways K2 is doing this with Sword of the New World is by introducing a reduced monthly fee but including microtransactions for items not integral to the enjoyment of the gaming experience.

The 8.95 USD monthly fee is a bit lower than your average so players that don't care about microtransactions should find this pretty affordable. There will be a free version of the game as well, but those players will only be able to level their characters up to 20 and will be restricted from trade in order to keep the mule count down

Pagar sobre 7-8€ cada mes,desde luego yo no pienso pagarlos,el juego no lo merece tanto como para ser p2p,cuando en japon y en china es f2p

AzKuE

Asique al final hay que pagar 8€ al mes... Que diferencia hay entre los dos tipos de "server" o pago que pones?

P.D: fuente?

Zheiwander

Vale me he equivocado,estos precios van para la version americana del GE,que es llamada Sword of The New World,parece ser que la de Singapur(que es de la que estamos hablando),sera f2p

Fuente:IGN
http://pc.ign.com/articles/782/782553p1.html

Carrefour

Yo ya habia leido que la version europea y norteamericana seria de pago y la de singapour no se sabe aun (o eso creo). Pero yo me pregunto, en el caso de que la version de singapour sea f2p, baneara ips europeas/americanas?

Zheiwander

Considerando que la version a la que yo he jugado viene en un perfecto ingles,dudo mucho que baneen ips europeas o americanas

Coman2Sueco

entonces la web q puso #1 q segun el es oficial, es la pagina oficial de singapur????

Zheiwander

#25 sigue siendo el server oficial,pero de singapur,no es que ningun server pirata ni nade de eso

_kinta_

Me estoy bajando el juego ( en 9 partes ) atraves de un post en el foro de la 2º web que da #1 , despues que tengo que hacer?

un saludo y gracias

Zheiwander

#27 Ahora mismo no tira,pero tienes que aplicar.
Igualmente,el cliente que te estas bajando es malo,es 1.8,y el de la pre-ob sera el 2.0

http://passport.iahgames.com/register/ctl_register.php?action=reg_loginname

No funciona ahora mismo,prueba mas tarde
http://www.granadoespada.sg/en/
Pre-Open beta Join us now!
Arriba a la izquierda

OkaZ

lineage 3????? jajajaja...dios...los mismos creadores no se cortan un pelo en el estilo ni nada...es clavado, solo han cambiado un poco el diselño de las ventanitas y au...

ya veremos cuando salga que tal esta, si los servers son pirateables como el lineage2....habria que probarlos antes de pagar por el..

p.d. tiene buena pinta...aunque da la sensacion de "a esto ya he jugado yo"

wolferine

cuanto falta para que se pueda jugar¿? i donde bajo el GAME CLIENT

Usuarios habituales

  • Khali
  • OvErL0aD
  • sy0n
  • Carrefour
  • R1PCL4W
  • Zheiwander
  • AzKuE