Granado Espada Beta

OvErL0aD

Por lo poco que se es que la POBT comenzará de aqui 14 dias aproximadamente, los links que teneis en la web oficial para descargar no funcionan(al menos a mi) la unica manera que he encontrado para descargar el client es via bittorent. En los foros de la web oficial esta para descargar.

El cliente tiene un peso de unos 3.5gb, asi que tocara compartir!

12 días después
S

2 days left :>

Zheiwander

Faltan 12 horas,dejad nombres de la familia aqui por si nos vemos por ahi y podemos formar un squad.
El mio sera Zheiwander/Black,no lo tengo claro aun

R1PCL4W

Cuando los links de la web oficial esten ON avisar aki plz

S

familia? eso ke es?

LoSKo

yo ya me registre, y ahora estoy esperando para descargar, no me espero gran cosa pero quien sabe, igual me sorprende..

S

Familia: Jenofar

need help, sino pues mandarme un priv con msn o algo para poder hablar mucho mejor, que ayudandonos se hace mas llevadero

OvErL0aD

Familia: Lezajonas
Server: Cervantes

Acabo de empezar es dificil esto de controlar 3 personajes a la vez xD.

Carrefour

He ido a la dungeon esa donde tienes que salvar a la novia de un tio y me han follao vivo xD. Me han empezado a venir un huevo de mobs. Ire a subir de lvl mejor. Por cierto hay quests para todos los lvls? Pq he hecho las del principio y luego me ha dicho que hasta lvl 12 nanay. Habra que grindear.

R4

pues cuando voy a entrar me dice k fallo de del antihack ese alunga soucion?

Bul0

mm merece la pena el game y gratis para despues o me pegare el vicio padre y me diran ale campeon a soltar talegos :(

S

bueno nose si pagare oke pero ya soy lvl 14 y tirando, no es una maravilla el juego pero esta bastante bien

R4

level 20 name DiamondSouls y estoy en el server pk mode si hay alguien ahi tambien y quiere partys o hacer quest o algo porque yo no me entero una mierda XD

T

Server pk on, name Relative. Solo conecto los findes.

D4RD069

Familia: Saya
Nivel: 3x
Servidor: Cervantes hasta que abran alguno de los 2 nuevos.

Suelo estar conectado pero que me pilles ami jugando ya es mas dificil xD

Khali

Eso del modo bot... ains

Sabéis si hay alguna guild española a la que acoplarse para ir subiendo y eso? En 2 dias que llevo jugando no he escrito ni media frase... estos guiris están siempre callados!

Hmmm

Familia Burgundio
Nivel 15
Servidor Caracci no-pk

Y una dudilla, que hay que hacer para pasar a la zona de nivel 15 de la dungeon esa de al-qaraci o como se llame? xD Que esta la puerta cerrada y me dice "habla con fulanito"

Para cuando había salido de la dungeon ya se me había olvidado con quien tenía que hablar...

Está majo el juego, me está gustando.

Saludos!

OvErL0aD

#46
Sobre lo de la guilds españolas leete el foro de recruitment y faction que hay un post sobre una guild española que se esta creando.

La gente no dice nada, porque la mitad estan en AFK-leveling.

Lo de la quest de la puerta de lvl 14, tienes que hablar con Domingo que esta cerca de Andre en Reboldeux(guiate por el mapa alt+z), te dira que tienes que matar a unos monstruos pasada la puerta.

Khali

Gracias! Una pena pero el clan ese está en el server Cervantes.... esque a mi lo del pk nunca me ha terminado de gustar...pvp si, pero pk...eso ya es demasiado perro xD

1 mes después
G

bueno ya hace tiempo que no se dice nada en este hilo pero para quien quiera estamos intentando formar un clan español, solo españoles en un principio y que quede claro que no hay nada en contra de los sudamericanos es mas por el tema de horarios, tenemos un servidor de ventrilo para comunicacion por voz y estamos en el server cervantes, mandad privado a la familia sugarins o seoane y ya vamos contactando, haber si conseguimos crear una guild de españoles,saludos

thunder_

para este juego hace falta mucho PC?

que requisitos tiene'

Usuarios habituales

  • Khali
  • OvErL0aD
  • sy0n
  • Carrefour
  • R1PCL4W
  • Zheiwander
  • AzKuE