..:: Guía Rose Online ::..

ItNaS

el lunes, lo atrasaron una semana

w4r

sip lo pone en una noticia, yo que me habia vuelto a viciar y me entero de que este lunes lo resetean ... :( xd

JuaS

Wenas. Me he bajado el Rose, lo he instalado y cuando le doy al icono para que se me baje la actualización, cada 2 min. o así me da error de estos de Enviar errores o No enviar.. y así no avanzo nunca. Por qué será? tendrá algo que ver con el reseteo ese del server? ayudadme pls. asias:D

ItNaS

a mi tb me pasaba Juas, sigue dandole hasta q s ebaje de una vez

JuaS

oks. pero es un coñazo porque cada vez que me sale el error se me cierra y tengo que volver a abrirlo y blablabla.. xD que tarda mil años pero weno, lo probaré hasta que se baje

B

No puedo registrarme :S me dice que meta el e-mail correctamente, ¿alguién podría hacerme una cuenta y enviarme un msj con la pass y eso plz ?, esque ia no se que hacer.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

SiNSoNiDo

#183 me pasa lo mismo q a ti. y no hay forma de actualizarlo en condiciones...

XaXorZ

se puede pooner el español?

XaXorZ

ademas cuando me intento logeas me dice incorrect password y en la pagina si me puedo logear ¿?

5 meses después
Ne0x

Vuelvo a jugar, para quien le interese :p

reVorZ

yo paso, que despues te vuelven a acer la misma perrada y te cierran las cuentas :P

PsIcO

este juego es de pago verdad? xd

11 meses después
Provos

eso kiero saber yo tb xdd

IIpereII

j0der k reflote, sí es de pago, pero hay servidores k no... busca algo como ruff-rose :P

Provos

ok ok, weno saberlo, ya sta bajando xd

7 días después
ciclope69

ruff rose ;)

1 año después
rojasu

Solo avisar que vuelve a ser gratuito con CASH.
https://www.roseonlinegame.com

Aunque a cambiado bastante desde que yo jugue.

Usuarios habituales

  • IIpereII
  • Ne0x
  • ToMaTe
  • Gaara_
  • PuNiSheR-
  • SeymouRz
  • WoRMs