..:: Guía Rose Online ::..

WoRMs

Bueno ya que veo que el juego está teniendo bastante éxito me decidí a hacer una pequeña guía centrada en los pasos que hay que seguir para tener un trabajo (job).

Para empezar os dais de alta y bajáis el juego desde www.roseon.com. Después de instalarlo os bajará un parche de mas o menos 300 mb y a jugar!.

Es aconsejable que subais un poco el nivel en la primera isla (minimo 5) para pasar a la siguiente.
Para ir a la siguiente isla teneis que hablar con una de las "hadas" que hay a la entrada y le dais a la última opción.

Los Jobs (oficios):
Primero tendréis que llegar al nivel 10 y después os tendréis que dirigir a Zant (que esta al norte, primero pasáis un desierto y mas al norte llegáis a Zant) a elegir un oficio. Vais a ver a WARREN y os dará la opción de elegir entre:

  • Muse
  • Dealer
  • Soldier
  • Hawker

-- MUSE

Se basa en el manejo de hechizos, tanto ofensivos (bola de fuego, etc.) como defensivos (curativos, etc.).

Vete a hablar con Warren y decirle que quieres ser MUSE te mandara a hablar con TRITHEI (en Zant) y el te dirá que tienes que matar 20 Flame (las flores) que se localizan en Aventure Plain.
Regresa a hablar con TRITHEI cuando las hayas matado todas y te dirá que tienes que matar a 5 Big Pumpkin (las calabazas). Regresa y habla otra vez con TRITHEI y para terminar habla con WARREN y ya eres MUSE.

Los puntos aconsejo centrarlos en INT o CON, según los hechizos que quieras.

-- DEALER

Su especialidad es el manejo de las pistolas o cañones de fuego, comercio y la construcción.

Vete a hablar con Warren y decirle que quieres ser DEALER te mandara a hablar con CROW (localizado en la parte superior de la ciudad de ZANT) y el te dirá que tienes que ir a buscar 2 objetos. El primero lo tiene Sayon que esta en Aventure Plain y el segundo te lo da LAMBA que esta en las afueras de la ciudad de ZANT ( saliendo por arriba de la ciudad de ZANT a la izquierda, pero dentro de ZANT).
Regresa a hablar con CROW cuando hayas conseguido los 2 tipos de objetos te dirá que tienes que matar a 15 Needle Honey Bee.
Regresa y habla otra vez con CROW y para terminar habla con WARREN y ya eres un DEALER.

A este personaje solo hacer falta darle a CON, aunque se le puede darle algo a SEN y si utilizas armas duales pues tambien es conveniente darle a DEX

-- SOLDIER

Que os voy a decir de un SOLDIER, es matar con armas blancas de 1 o 2 manos (toda clase de espadas).

La quest del SOLDIER primero como en todos se habla con WARREN para decirle el job.
Luego este te manda a otro personaje de ZANT que te encomendara las misiones.
La primera es matar a 10 "abejas" (no se de que tipo son, lo pone en el quest pueden ser Needle Honey Bee o Honey Bee). Luego matar a 3 de las Elder Pumpkin.
Tanto las abejas como las calabazas están en LUXEM (entre Aventure Plain y ZANT).
Luego hablas con WARREN para finalizar y ya eres SOLDIER.

Los puntos del Soldier deben distribuirse entre STR, DEX y CON.

-- HAWKER

Se basa en la destreza, ya sea usando arcos o golpeando con armas duales.

Luego de hablar con Warren, deben salir por el sur de Zant, y hablar con el NPC Sanno.
Te va a decir que tienen que llevarle 20 Crystal Dews. Los consigues matando Mother Choropy. Se los llevas y te da un colgante. Vuelve a Zant, hablan con Warren nuevamente, y listo! Ya eres Hawkers.

Este personaje debe centrarse en DEX, pero también es recomendable ponerle algunos puntos a CON para tener mas hitting. Si eligen usar armas duales, deben poner STR para aumentar el daño (DEX solo aumenta daño de arcos).

Creo que para ir empezando no está mal.
Si alguien tiene alguna duda que no dude en preguntar que intentaré contestar a todo lo posible.

--
str= fuerza
dex= destreza
int= inteligencia (para la magia)
con= concentracion
cha= carisma
sen= sensibilidad (baja el precio de los objetos)

Un saludo y que os sea de utilidad ^^

Gaara_

pa empezar el juego no le va a la mitad de la gente, y uno de ellos soi io :(

WoRMs

te lo bajaste de esa pagina, por que la beta coreana no va bien... y que error te da?

L

vale la gia esta muy bien me a gustado , pero mi pregunta es , tu q personaje tienes? y q oficio recomiendas , cual es el mejor desde tu punto de vista? cntesta plz :P

Gaara_

me lo he bajado 2 veces de esa pagina, y no no va, al darle a play da un error con cosas raras y me da para darle a si o no, le de a cual le de siempre se cierra.

Ne0x

Uhmm en vista de tanto post con el rose, y siendo q estos juegos tienen gracia si se juega por grupos de amiguetes, quien quiera q se pase por #rose-online.es @ quakenet, así por lo menos, si somos 3 o 4, ya se hace más ameno,

Yo de mom, estoy subiendo hasta lvl 10 para pillar un job.

Nos vemos ;P

Ne0x

Vale soy lvl y ahora q? No se como buscar job : \

rodsir

#7 a ver, tienes que ir a ver a Warren, que esta en City Zant, entras por el sur y las primeras chabolas de la izquerda allí esta. según que quieras ser te dira de hacer una quest o en mi caso (soldier) te manda a otro tio,no me acuerdo el nombre, y tb te dira de hacer quest. en las quests tienes que matar unos cuantos bichos.

Ah y otra cosa, los que dicen que no les va, es por el tema de las actualizaciones de windows, cosa de SP y tal.

Saludos!

Ne0x

#9 Ok, gracias, ya lo encontré, ahora estoy matando a las abejas para la quest :p

Por cierto, no se si a todos les pasa, cuando minimizo, y vuelvo a maximizar el juego, se empieza a ralentizar, y el sonido se corta, cuantas más veces minimizo, más me va ocurriendo, hasta q llega un punto q es injugable...

Si hago esto, y salgo con "ALT + X", me da error el driver nv4_disp (¿?) me toca cerrarlo, saliendo al menú principal.

Es una movida, a alguien más le pasa?

AoShi

o-o está wapo el juego

LordCato

Esta wapo el rose este, parecio al Ro--

IIpereII

no puedo registrarme

Pd: ya lo hice, pero con el IE; con el firefox no me dejava :S

AoShi

para q no os pase como a mí (media hora buscando) warren se encuentra a la izquierda nada más entrar en zant (es el punto lila) y leonar (el otro pj al q t manda) está por el centro xD

Fuckda

Bajando... a ver que tal está, mientras no puedo jugar la FB de WoW... ;_(

IIpereII

algun buen samaritano me dice que son los status:
Con
Sen
Cha

gracias :)

WoRMs

#5 prueba a cambiar (en panel de control--> confuguracion regional y del idioma) los estandares y formatos a INGLES(EEUU) y ubicacion a EEUU.

Gaara_

#17 si señor, ahora va, tio muchas gracias :D

Ne0x

#16

Con = concentración
Sen = sensibilidad

De momento es lo único q se, de todas formas, cuando vas jugando, arriba aparecen [Tips] q te lo explican.

Nos vemos en el canal.

Nes46

con no es constitucion??

Ne0x

Según he leido, es la concentración a la hora de craftear items o de golpear..

WoRMs

str= fuerza
dex= destreza
int= inteligencia
con= concentracion
cha= ni idea :P
sen= sensibilidad (baja el precio de los objetos)

Ne0x

Ehm, la he liado pero bien, he pillado un barco hacia una isla, q todos los bichos son morados y de una hostia me rebientan! xD

Como vuelvo? no tengo dinero para volver, y no se salir, dejo q me maten a ver si aparezco en la ciudad anterior?

AoShi

sí, haz eso xDD, apareces en la última ciudad en la q has salvado pero dond ecoño está el npc para salvar? o-o y otra cosa, me he hecho soldier pero es q no ha cambiado ni la ropa, menudo chasco xDD

WoRMs

#23 deja que te maten y te da la opcion de ir a la ciudad qeu estas ahora o a la ultima grabada.

Nes46

Tengo un Hawker lvl 20, y por ahi cambio de profesion en lvl 20, sabeis como va eso?

Gaara_

en nivel 20 se cambia otra vez de profesion? o_o me falta 1 lvl :D

Foxandxss

Yo lo he bajado, instalado y actualizado. Pongo el login y me dice server casio pero no me deja entrar....

Un saludo.

W

os abeis dado cuenta q mal imitan la lluvia en el flash?XDDD

_kakashi_

no me deja bajarlo :S k mongiplejico es la pagina >_< no me deja T-T

Usuarios habituales

  • IIpereII
  • Ne0x
  • ToMaTe
  • Gaara_
  • PuNiSheR-
  • SeymouRz
  • WoRMs