..:: Guía Rose Online ::..

F

Hola a todos, me gustaria saber como puedo hacer que funcione el rose, porque al iniciarlo me da un error y encima haber quien lo traduce. Como lo soluciono?? Por favor echarme una mano. Ya he cambiado el idioma a Ingles(EEUU), japones y ya no se me ocurre nada.Un saludo y gracias

santi_R

n1

AoShi

yo ya me lo he desinstalado xD me hice soldier y eso pero pf no sé xD no me ha gustado mucho xd

St3in3R

Para #31 y demas ke tienen el problema ese de las letras y simbolos raros.

A mi me pasaba lo mismo, deje una screen en la primera pagina creo, y bueno, anoche por fin hice ke funcionara!!

Tengo instalao el directx 9c, despues, borre la carpeta Tiggersoft (o algo asi se llama) donde se instala el ROSE, despues volvi a instalarlo y cambie en panel de control eso a ingles de EEUU, probe y TACHAN!! funciono!

MaSqUi

el Cha que yo sepa es para los golpes criticos...

¿ Alguien sabe si se pueden vender las skills compradas o quitarlas de la lista o algo por el estilo ?

IIpereII

El Cha es Charm!! lo vi en las tips de arriba.

Ne0x

#28 abrás pillado el server FULL. Dale tiempo...

Guardian

Alguien me puede decir en que parte de Zant esta Warren porque vamos no la encuentro y me estoy rallando de dar vueltas xDD

Ne0x

Warren, nada más entras a la IZQ, verás unas carítas, ahí está :P

Xenom0rph

Me gustaria hacerme un Muse de ataque, para ser Magician despues. ¿Que es mas recomendable, INT o CON? Y si deberia poner ambas, ¿en que proporcion? Gracias.

0

el panel de control ese es el q sale cuando abres que te da a elegir la coonfiguracion y demas cosas?? es que tambien me da el error

SeiYa

cha = carisma

Gaara_

#43 y la defensa

St3in3R

#41 no, el panel de control es el panel de control de windows.

Definitivamente he dado como solucionar el error, porke con 3 ke he probado ya nos funciona..

Primero de todo, desinstalar el juego. Despues id a C:/Archivos de Programa y borrad la carpeta Triggersoft. Instalais el Directx 9c (si aun no lo teneis). Vais al Panel de control de windows/configuracion regional y de idiomas, en la pestaña de Opciones regionales y cambias a Ingles de EEUU, aceptas, vuelves a instalar el ROSE y en teoria tendria ke funcionarte a la perfeccion :)

PD: #rose-online.es en quakenet ^^

devak

uff algun consejo para matar las needles been de la quest?? es k soi lvl 10 y con objetos no muy buenos y me comen!!! como puedo saber cuantas needles been llevo matadas?

IIpereII

yo con mi hawker soy dios! XD aver si lo subo a scout k con lvl 23 puedo, si no estoy equivocado...

Guardian

Una pregunta tonta: Que tios te dan las misiones para hacer??? xDD esque yo les doy pero ninguno me da misiones...

Otra cosa en que ciudad esta Yuresis??? esta es la unica mision que tengo y no lo encuentro

Y una ultima cosa: Alguien sabe si siendo Dealer hay alguna manera de hacer las balas?? es para no tener que ir a comprarlas

Enga un Saludo!

RaYoTe

lo toy bajando para ver ke tal, es de los creadores del ro asi ke no sera muy dificil pronto nos veremos por ahi :)

BaBaInO

Yo estoy jugando en el internacional, esta bastante guapo pero me cuesta empanarme de algo ! xD

gracias por la guia ^!!

UeN

Alguien ha encontrado la ciudad de Junon ? necesito ir para el segundo job y para crear el clan pero no la doy encontrado. Desde Zant como deberia irse :?

Ne0x

¿En un soldier la destreza y la concentración en que influyen?

Esq estoy por ponerme solo fuerza para pegar powa-ostias xddd

IIpereII

si algun español crea clan nos metemos todos!

Gaara_

#53 dex en la velocidad de atake y con en los hits

Comris

ami lo ke me pasa es q instalar instalo se updatea pero al meter el id y el password me dice wrong password... y eso q me e hecho 2 acounts distintos, dos en la americana y uno en la japonesa

alguien me ayuda? ://

MaSqUi

Si vais a hacer un clan y quereis meterme tengo Hawker de bow lvl 30 y Muse lvl 11 por ahora :o

Gaara_

yo iba hacer una guild... pero como solo cuesta un millon...

HeRvaS

cuando creeis una guild de españoles avisar ^^ -> pOwi

Xenom0rph

¿En que nivel se cambia a second job?

Usuarios habituales

  • IIpereII
  • Ne0x
  • ToMaTe
  • Gaara_
  • PuNiSheR-
  • SeymouRz
  • WoRMs