..:: Guía Rose Online ::..

IIpereII

lvl 70 para 2nd job... lo fui a ver ahora.... es una putada!

Gaara_

¿Que nivel teneis ya?

PD: Como bien dije antes, una guild no es tan facil de crear, ya me direis a mi de donde se saca Un millón.

PD2: lvl 36 dealer bazokista xD

Editado:: Otra cosa que se puede añadir a la guia.

Un Cart se puede comprar en la ciudad de Junon por piezas, entre todas las peores piezas salen mas o menos por 300k, pero eso no es lo peor, lo peor es que se necesita nivel 50 para poder aprender la habilidad de conducir :(

MaSqUi

#63

No es por nada pero para ser una minia guia esta bastante currada... si tantos fallos tiene enved de hablar tanto di los fallos y ya los cambiara porque el tema de las quest esta bien... quiero ver los 1000 fallos :)

HeRvaS

para ser una mini guia no esta nada mal si no al contrario gracias a el e podido hacer la quest de hawker sin ningun problema oye i si no te gusta porque no haces tu una? si tanto te quejas.....

BaBaInO

Si que va bien si :D

Agregadme a BaBaiNoEsp en el roSe!

HeRvaS

agregarme en el rose soy Lexu, hawker actualmente en lvl 23

Guardian

Weno pues ya que estamos añadidme ami tb: yuLiuS dealer level 21

azhirit0

no va el rose ?¿ xD kuando me konekto i voy aponer el login i pass i le doy a enter, me pone server dead en una ventana d windows xDDD eso es kaida ?

SiMON17

#71 eso mismo me pasa ami alguien sabe q puede seeer?? ya de paso pregunto q si os va el msn :P es q a mi ni me va...
PD antes me dejaba jugar...

si alguien se conecta agregarme y asi acemos quest juntos Hispano

SiMON17

las piedras... plumas ect... sirven para algo ademas de para venderlas???

IIpereII

para hacer unas alas se necessitan iron thread, bird's feather y una tela, aunk no c las cantidades. :D cuando lo sepa, edito

PD: Cuanto mas calidad tenga la tela, mas dodge tienen las alas. yoo la maxima calidad que vi son 75.

azhirit0

si voy a tardar lo mismo en subir de lvl 20 a 21 i me pasa d ahi hasta el 70 no me spero ni aver el knigh o el champ pff ..

AnGeL-eme

yo tmb juego he empecado ace hora escasa y es bastante entretenidillo el juego :D agregadme a buestra friend xXxemexXx espero veros ahi dentro :P enga saludos y GL s(-.-)-V

SiMON17

HoLaaaS tengo un muse (mago) del 16 tengo las ahvilidades de ring fire y ice bolt... estaria vbien q le subiera la s de healing y cure??? a ver q me aconsejais...

AnGeL-eme

eske estoy a lvl 10 y he de acer la quest.....pero mato a los gusanos esos y no me sale lo ke dice ahi :( weno ya seguire provando si alguien me puede ayudar k me lo diga plz enga GL s(-.-)-V

IIpereII

#80 lo k pasa es k nunca te lo dropearan, te saldra en la quest. abre la ventana quest, seleccionas la quest k tas aciendo y te saldra abajo el num de objetos k tienes de la quest. gl

Pd: lvl 37 hawker arquero, nombre : p3re

cournichon

myers
lvl 27
soldier

situacion : matando tortugas a piñazo LOL! xD

O

A ver para aquellos con dudas sobre los stats. Os explico brevemente ke afecta cada cosa.

Str: Este stat sube un pelin los punto de vida, afecta el atk pero menos ke otros stats, sube la defensa(para ke te hagan menos pupa) y es el requisito principal de multiple armas que suele usar el soldier.
Dex: Este stat afecta a el atk, incrementa la distancia de disparo, incrementa la velocidad de atk, incrementa la velocidad de movimiento.
Con:Incrementa las probabilidades de exito al golpear(vamos si das o no), sube el atk de las guns o launchers, afecta las posiblibades a la hora de fabricar objetos(dealers solo).
Sen:Sube un poco el atk, sube el critico(haras criticos mas a menudo), afecta los item fabricados en cuanto a su calidad.
Int: sube un poco la barra de mana, haces mas daño con hechizos magicos(muse), sube la defensa magica.
Char: Afecta lo que te dan de premio al completar quest. Hace que los enemigos sean menos agresivos y te empiezen a atacar menos veces.

Espero ke esto os ayude un poco a solucionar vuestras dudas.

LordCato

es askeroso ese juego, tienes que sacar ticket pa matar un bichito, y pa encontrar un npc tienes que buscar entre 2000 tios. y cuando entras en una ciudad, 8 millones de tiendas una al lao de otra. agh, da una sensacion de agobio que puede conmigo.

VenomRulez

Dónde esta el hombre que vende libros de skill para el dealer?

Guardian

esta en Zant y se llama Juresis

SeymouRz

salgo en un sitio ke esta lleno de monstruos , :S
donde esta la ciudad? eske yo me pierdo , xDDD

SeymouRz

ya lo veo en la guia , eske yo tmb..

SeymouRz

Nombre de PJ: BerserkeR12
Lvl: 9
Futuro Job: Sealer?
agregadme y acemos una party entre todos

I

Otroooooo que va to perdio _"

Nombre de PJ: ImKeL
Lvl: 13
Job: Dealer

Agregadme a mi tambien que empiezo a dudar que alguien aparte de mi hable castellano ahi dentro xD

Usuarios habituales

  • IIpereII
  • Ne0x
  • ToMaTe
  • Gaara_
  • PuNiSheR-
  • SeymouRz
  • WoRMs