..:: Guía Rose Online ::..

SeymouRz

aber , Zant esta al norte , pero al norte de dondeee
os ago un minimapa y me decis donde


-......... Tower Tower Tower

  • ...................................... La
  • ..................................... ciudad
  • ..................................... del
  • .................................... principio
    -
    -
    -................... Cave Of Goblin
    -------------------------------------------

cntestad pls


lol , ya lo e pillao , esta al norte de LA CIUDAD DEL NORTE , xDD y yo ke me e pegao 2 horas cn esto... ains

Cobra

Hola a Todos haber tengo 1 Duda

Tengo un Pjt k me hice ayer

Hawker Lvl 13 casi 14 y tengo las Skills igual k cuando empeze y abajo me pone SP 54 y 1 Cuadradito k pone Skill Tree total k entro y estan todas asi como apagadas y no me deja aprender ninguna sabeis a k es devido o como se aprenden ?

Ah! y ya si me decis como comprar en las Casitas k se ven por ahi ya me resolveis todas las dudas Gracias.

T

alguien me dice como pongo eso de las propiedades del teclado eske ahora no me deja poner el puto interrogante como viene por defecto ... alguien me lo dice ..

SeymouRz

#93 , la primera pregunta yo tmp la se , xo en las casitas das click en la casita , abres la ventana de tu inventario y desde el inventario de los items de la casita mueves el item ke kieras a tu inventario y yasta

_ToRReNTe_

#93 las skills las compras en zant creo :)

name : ToRReNt3
job: Hawker
lvl: 25

estado actual: estudiando =\ no jugo muxo xD

IIpereII

#93 tienes k comprarlas en zant. i las subes de lvl. pa comprar en las tiendas esas tienes k arrastrar el objeto k kieres comprar asta tu inventorio.

estado actual: como #97 estudiando muxo...

nauthiz

vaya pues viendo las respuestas y la gran aceptacion de este mmorpg, le echare un vistazo q me acaba de convencer, ya tengo ganas de llegar a casa pa probarlo jejeje, ahora mismo estoy en el curro y como q no :p

de mientras sigo jugando el kalonline, estos coreanos son la ostia xD

PuNiSheR-

esta todo guapo voy a buscarme un curro que ya soy level 10 y solo lo tengo 1 horita y poco xD

BaRtoZ

Se me cae la baba !!! sos comentarios son casi tos wenos ! 85% amos GO GO!

100% !!! :D Que rayada donde ta warren ? Warren e un warro que ta al norte de ande empiezas :P pasando la el valle de la torre pal norte..

PuNiSheR-

tengo un problema para conseguir el job del dealer.

pues en la mini guia pone que tengo que matar a 15 avispas de esas y ya he matao o más y el pibe este no me manda al otro para ser dealer alguien sabe porque ?

el crow me sigue diciendo q tg k matar mas moskitos o algo asi y donde se localizan :S heeeeeeeeelp me :(

IIpereII

para hacer unas ala se necesita:
10 bird's feather
15 iron threads
15 piezas de ropa. Cuanta mas calidad sea mas dodge :)
para hacerlas necessitas ser dealer i tener:
Crafting Mastery -> Weapon Crafting 2 -> Sub-Weapon Crafting 2

si no eres dealer, habla con uno i k te las haga.

cabe la posibilidad de que no se consiga.

BaRtoZ

Punisher tienes que matar 15 Needle bee de esas en ZANT si las matas fuera de zant no sirven :P ves hacia al norte y al salir de la muralla ves pa la derecha y ayi abra avispas de esas. suerte :)

PuNiSheR-

ahhhh muxas gracias :) pero ya lo consegui xD

pos na a seguir leveando :)
si alguien me ve x hay k me salude o k me agregue si quiere

mi personaje es pun1sher :)

J

cuanto friky d naruto xD aiiins....nos vemos en Kal :)

_kakashi_

woooho me va xD vicie powa :)______

soy Akiyama lvl 2 XDDDDDDDDDd

LoSKo

ai k bajar actualizaciones o algo? o con los 350mb's d la web sobra?

Ri0Ga

sobra, pero luego aveces van actualizando y te baja automaticamente actualizaciones, es como el steam.

LoSKo

okz, aber si no m da problemas :) aun lo llevo al 50% mas lento no puede ser... xD

cournichon

ten paciencia pk despues tarda un rato en actualizarse (1h con menta600 ^^)

LoSKo

13min cn adsl 512 xD

alguien pa jugar? soi lvl 5 xD como se hacen ls whisper?

IIpereII

@usuario texto susurrar
!texto es gritar
ay diferentes comandos

KiNGDeaTH

cuando consigues el job de hawker, que coño hay que hacer luego? hacle con un tio en junon polis que me vendio combat mastery que es como una skill pero no la puedo usar y no tengo nada en quest, asi ke no se ke hacer, alguien sabe¿?

G

por cierto la guia en cuanto a q cosas dar puntuaciones deja algo q desear ..

PreDaz

como se sube una amgia d lvl? =/

I

Soy Butano lvl 14

job:soldier

Esta entretenido el juego xD

wolf_killer

xq me da este error aveces????

http://img97.exs.cx/my.php?loc=img97&image=rose8ft.jpg

SeTee

es verda k el rose-online es una beta y dentro de 1 semana k llevas jugando ay k pagar ??.en 1 semana o mas ??cntt ;)

SiMON17

No ay q pagar... x lo menos de momentoooo ! llevo mas d euna semana (aunq ahora no me deja jugar x mi conex.... pero no ay q pagar !!! te esperamos dentro Figura!

Usuarios habituales

  • IIpereII
  • Ne0x
  • ToMaTe
  • Gaara_
  • PuNiSheR-
  • SeymouRz
  • WoRMs