..:: Guía Rose Online ::..

PuNiSheR-

#118 prueba con lo que dice el #34

level actual 32 dealer amasacrando con el bazooka xDD
nick: PuN1sheR

un consejo para la gente que quiera subir rápido de level, arriba de zant en elveroon desert, en el lago del medio suelen salir 2, pero a veces solo sale 1, hablo de los enemigos Aqua King que dan bastante exp. es una buena forma de subir aunque " robas exp " un saludo :P

clethaw

cha no sera charisma ?

santi_R

puni enganxao.

cournichon

ya toy lvl 38 soldier, nombre myers.
en lvls mas avanzados tb puedes probar los akua kings de lake of anima y, mas tarde, los grunter king de forest of wisdom. ^^

IIpereII

los mejores monstruos apra konseguir exp son los akua kings, los grunter kings i los Guardian Tree, siempre que no te ataquen a ti pk sino... a mi me sacan 120 de un golpe normal... no c mas monstruos fuertes de momento jejeje

S

alguien me ayuda con los skill points??? :S

PD: El nombre de mi personaje es Sh4d1n, soy soldier

wolf_killer

alguien m puede decir para q valen todos eso q cojes q son metales, trozos de huesos, agua destilada,la Reine, ink, lesian....etc???

DarKKo

Un pregunta alguien me puede ayudar con un error k me da el juego aki os lo dejo:

TiggerDetect.exe - No se encuentra el punto de entrada

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento MakeCristalSecctionGlobla en la biblioteca de vinculos dinamicos KERNEL32.dll

si alguien sabe como se soluciona pls k me lo diga o k me agregue a darkkobdn@hotmail.com pls os lo agradeceria

P

a mi no me va lo de #45 MALDITO PUTO ERROR OSTIA :(

p.d: me pone; SERVER DEAD :\ alguna ayudita...?

santi_R

esta petao impaciente, ia lo arreglaran maniana ia tara

JuP

alguien sabe porke me sale un error con unas letras rarisimas al poner el login ? :(:(:(:(

JuP

pako ke mierda eh ? xDD y yo ke estoy enganchadisimo, es peor ke la droga xDDDDDDDDD

santi_R

esta xungo ese de leer antes de postear

P

desde ayer hasta hoy lo abré instalao como que unas 12 veces y no tira ni pa dios, de hay mi impaciencia

t0rr3nt3

A mi me da error al actualizar el juego... se me queda pillado al 6%.
¿Alguna solución?

JuP

otra vez server caidos ?

wolf_killer

ahora mismo me da el error q sale cada 2x3, las letras raras esas al hacer login....

PuNiSheR-

ahora mismo no se si van los servers, pero bueno para quien le haga falta, la quest de moon esta en www.spainrose.tk que es el foro de mi clan, si algun muse busca clan que postee en el foro o que me agrege a amigos en el rose, nick PuN1sheR añadir que tiene que ser mas de level 40 un saludo :P

V

Alguien sabe si funciona en Mac?

H

Me gusta mucho el juego :D

Mi nick HsT xD.

Saludos.

nothing

esta descargando...

Que me recomendais para jugar sin party, muse o soldier?
Esq no es q vaya a jugar muxo en parti y kiero informarme antes de liarla y no poder ir solo xq me coman en na

kijuna

yo acabo de jugar he llegao hasta el nivel 9, no esta mal el juego aunq un poco simple no? bueno, supongo q mas adelante habra mas cosas ^^ ta curioso

IIpereII

#142 para jugr sin party qualkiera menos muse, pk muse solo cuesta muxo, pero se puede acer.

PD: hawker lvl 49 ^^

splinter_man

No se si alguien se ha fijado en el manual de instalacion de la pagina web, pero hay una screen q me ha dejado flipando!!!!

Aki esta la url http://www.roseon.com/Guide/start.asp

Solo teneis q mirar el punto 3, y mirad a cuanto se le esta descargando el juego!!! :|
Yo que con mi linia de 1mb, ya estaba contento... puta timofonica y putas compañias de españa!!! siempre restringiendo las linias!!! BUENAS LINIAS YA!!! :(

IIpereII

L0l!! 3.5mb/s!!! como nos estafan aki!! aver si sale algun oferton y hay competencia coño

Ashewon

Hombre yo soy MUSE y tampoco me cuesta tanto subir, y me gusta porque me puedo curar y no tengo que ir con pociones.

SoyLoPeor

Un Muse se puede curar asi mismo? Y si se puede, como lo hace? Pq a mi novia lo pone "no target" y no sabe como hacerlo

IIpereII

si puede, te tienes k apretar el nombre arriba a la izquierda, y luego curarte

Spie

como recomendais subir las skills ? solo por una rama o por todas convinandolas ? yo toy subiendo solo 1 rama

y de cons y dex como he de subir ? quiere ser de espada

Usuarios habituales

  • IIpereII
  • Ne0x
  • ToMaTe
  • Gaara_
  • PuNiSheR-
  • SeymouRz
  • WoRMs