Guild MV en Flyff

Urien

Bueno acabo de volver al Flyff y se ke me han comentado ke MV tenia guild (la kual amistosamente me ha tankeado 1 lvl y eso se agradece xD) pero no me se el jodio nombre ke le habeis puesto!!!

Alguien de ella me lo puede decir y avisar al lider de dicha guild para poder entrar? xD

PLeaSuReMaN

yo hace que no juego casi 2 meses, de aquella el name era Eternity

Daves

El master es 3D aquí en MV, pero empezó a jugar al wow con algún otro de la guild y no les he vuelto a ver el pelo xD

Huelga decir que hace un par de semanas que ni entro u_u

Castigador

Joder pos k suerte has tenio,yo aun siendo del guild,casi siempre intento ayudar pero tankearme...digamos k no se botan xd

LoSKo

^^ El yuen le da al wow? yo me fui al wow pero el me dijo que a ese no queria jugar xD

Daves

Esa fue la ultima noticia que tuve de el, junto con Arekusha y no se quien mas...

LoSKo

arf, tonces estan en la alianza de spine .. un HK mas xD

CaNaRy_r00lz

fast server, lo que pasa es que acabamos hastalapolla, de la mierda del server, mil de lag y solo arreglan el sistema de pago para que te acepte noseque de la tarjeta -_-... encima no meten cosas nuevas, pos k les peten colega io me canse de jugar y creo que no fui el unico..

p.d. con lo del lag me refiero al flyff

Urien

#8 y no se podia entrar y mil cosas mas, ahora hay otro servidor completamente distinto con 4 canales y la verdad es ke a veces hay lagazos pero no se notan demasiado.

-

GUILD: DRAGONESOSCUROS
GUILDMASTER: LuTy
Hola!!! queria anunciar que nuestra guild esta buscando nuevos miembros.
Los requisitos para entrar en la guild son:
-Nivel requerido--> ninguno. Acepto gente de cualkier nivel siempre k sean personas k jueguen a menudo y sobre todo con ganas de hacer amigos. 
-Donaciones--> ninguna, nadie tiene k donar nada.Cualquier tipo de donacion es completamente voluntaria y nadie obtendra beneficios por donar, simplemente se trata de un clan de amigos y lo normal esk nos ayudemos unos a otros pero voluntariamente nada mas.
-Plvl--> No se ayuda a subir nivel, lo siento mucho pero ninguno de los miembros tiene x k plvlear a ningun otro si no kiere, eso es a discrecion de cada uno y la verdad he tenido gente k entro el primer dia le ayudaron a subir niveles al dia siguiente volvio a pedirlo y le dijeron k no y se piraron de la guild diciendo k no ayudaban....yo la verdad esk soy Ringmaste y no puedo subir niveles a nadie y no m veo con derechos de obligar a ningun miembro a k lo haga
El unico requisito para entrar a la guild es ser español (de España) y sobre todo tener ganas de jugar y divertirse. Y por favor kiero k sea un ambiente de buen rollo de colegueo y de pasarlo bien busco gente seria k juegue a menudo y sobre todo que respeten a los demás, no se toleraran insultos ni malos rollos, ok? ^^ .
Por ultimo decir k cualkier persona aunk tenga guild ya si necesita ayuda o simplemente una amiga con la hablar o pasar el rato k me agregue ^. Por cierto vi k en el foro hay una chica que usa mi mismo nick xDDDDD no soy ella eh!!!!!!!!! Bueno encantada y cualkiera k kiera conocerme k m agregue en el juego xD ^^ nick: LuTy. Gracias a todos :)

Nosotros estamos en el server Lawolf (el antiguo) es verdad que hubo una epoca con muchisimo lag y por eso mismo yo lo deje pero ahroa va bastante mejor asi k a ver si os animais a volver y si alguno no tiene clan pos ya sabe ^^

_ToRReNTe_

yo me estoi bajando esto pa probarlo... ya veremos xD :S

me vi a hacer mercenary ><U

Castigador

#8 hace tiempo ya que no hay lag

xuvi

Bueno, por si a alguien le interesa este fin de semana hay un evento de invasión de bosses^^

PD: En el foro de la web lo explican mejor.

B

yo tengo 2 personajes en el otro server ya k no tiene NADA de lag! alguna vez entra un poko (o,5 segundos) y muy rara vez, da gusto jugar comparado con el otro server k si estabs 3 horas aprovexavas 1 ... de tanto lag

en el otro tengo un acrobat de yoyo 21
y un assist pure sta 18

3D

Os pido perdón a todos los que he dejao medio abandonados en la guild T_T

El motivo por el que he dejao de jugar por un tiempo es que estaba cansadisimo del juego en si.

Espero volver pronto, no digo nada de los demás, pero por lo menos yo quiero volver un día de estos.

pd.: los que busqueis guild, hay varias españolas y si teneis bastante paciencia y esperais a que me vuelva a meter, alomejor en 1 semana o asi que me libere un poco de tanto curro, ya os iré metiendo.

Saludos peña _

xuvi

^^ haber si vuelve mas gente!!

Usuarios habituales

  • xuvi
  • Castigador
  • _ToRReNTe_
  • Urien
  • CaNaRy_r00lz
  • LoSKo
  • Daves