Guild - Ragnarok Online

D

Estoy en lvl 26 soy mage y no se que hacer xddd vi a un miembro de este foro pero no me acuerdo de su nick! al final como lo hacemos? ami me gustaria ir con alguien por ahi ganando exp!!

JoSS

pfff 1hora juagando al server...y ya me e rallao.
ta todo el mundo en high lvl y nosotros pretendemos hacer una guild para ganar q?un par de ostias nos van a dar.

prpongp q canbiemos de server, y a ser posible algo mas de exp. No mucho mas pero un poco mas x30 o asi.

Provos

pero si x10 ya es una barbaridad...!

Aguila2k2

pues yo ya no se que hacer. si seguir jugando en ese server o esperarme a que escojais el definitivo

DeMoNSlaYeR

yo la verdad no m entero del juego, toi sobre lvl 14 o asi.
es solo un matamata o hay quest?
esque estoy perdidisimo en este juego, ya me costo instalarlo... putos chinos xD

Provos

quests no hay casi =(
las quest que hay son casi todas para conseguir objetos, del rollo consigue 100 items de estos y 20 de estos y te hago tal gorro

retsex

No se, yo creo que si en un día he llegado a level 32/24 job, con una guild bien hecha nos hacemos con el server en un par de semanas xDDD

DjinnSade

#246 Custom = CHETO
#244 Pues de Double cast e int, con memorize y tal... Vamos de bolts de toda la vida xD
Y si, con Pest, profe > all.
#247 Xatiya Ro no es de panchitos, de panchitos era Atlantis RO y quebro, por chetos. Es español, al menos, el GM...

retsex

Voy a jugar xD. Si alguien está dentro que hable conmigo, nick retsex también. Si no contesto hay que insistir xDDD

Kartalon

Nos gustaría aclarar que esta es una iniciativa personal que, finalmente, por distintos sucesos, no ha recibido el apoyo de Media-Vida.

Mientras todo transcurra dentro de la normalidad se podrá usar este hilo, pero aclarar que esta web no tiene ninguna responsabilidad sobre este proyecto.

Sin embargo todo tipo de propuestas personales seguirán siendo apoyadas como hasta ahora siempre que se crea que transcurren dentro de los términos correctos. Desde aquí os animamos a que cualquier idea que tengáis nos la comuniquéis para intentar hacerla posible entre todos.

Para cualquier duda o consulta estoy disponible por mensajería privada e IRC. Gracias :)

-LoRdMaN-

XD me hace gracia...ya se que la web hace lo mas correcto desvinculandose, pero...es graciosa la situacion de como hemos llegado a tener que hacer estas cosas...

Tantas querellas y demandas del tomate nos han afectado y ahora solo se mira el guardar bien tus responsabilidades no sea que haya por ahi un arruina webs dispuesto a hacer cualquier cosa.

g0 play! Al final este va a ser el servidor definitivo?

retsex

#280 ¿Y se puede saber cuáles son los términos correctos?, ¿y qué se ha hecho para no cumplirlos? Es solo para que sirva de referente a aquellos usuarios que quieran hacer alguna propuesta personal, ya que no se cómo hemos pasado de la noche a la mañana de tener el apoyo de Letto a ver incluso un ban en el perfil de MaPaCHe.

Después de esto me resulta difícil ver cómo animas a la gente a que os comuniquen cualquier propuesta que se haga dentro de la página. Espero que seas tan amable de explicármelo, porque me he quedado un poco impactado xD.

Saludos.

Kartalon

Como ya he dicho, si alguien tiene alguna duda sobre este tema, puede consultarme de forma privada.

Dejo el hilo abierto simplemente por si queréis seguir comentando cosas del juego. Si el hilo no se va a usar para eso, sinceramente, prefiero cerrarlo.

Creo que hemos actuado de la forma más correcta y beneficiosa tanto para la web como para la mayoría de usuarios. (Al fin y al cabo lo que es beneficioso para la web lo es para los usuarios, lógicamente)

sTrm

dejaros de RO hombre! el juego esta bien, lo he jugado cerca de 2 años pero a la hora de hacer algo juntos es bastante monotono...

yo hubiera preferido por el ultima online,a mucha gente le tira patras pero lo grande y completo que es...
se podrian hacer muchisimas cosas mas que en el RO,aparte de tener una casa enorme poniendo cada uno su parte y demas,nose,yo le veo un juego en el que se puede sacar mas cositas que al RO.

aparte de que mientras duermes puedes ir subiendo skills y eso no se hace tan pesado al no ser un juego de subir niveles.

que os vaya bien el ro xd

retsex

MaPaCHe cuando juegues recuerda añadirme a la guild, mi nick en el juego es el mismo que el de MV. Luego me conectaré más tarde.

azhirit0

tratar d resucitar el uo a estas horas .. io no veo mal jugar al ro, no me apetece mucho pero weno , animaros ya he kontao en la guild 19 kreo :S ahora stamos intentando skojer el avatar de la guild , i weno empezar todos a subir rapidete pa hacer algo juntos xD i weno lo del tema d mv dejar dk omentarlo ya xD k no es nada en realidad, ale weno , ahi os speramos

P.D: seria mas interesante sperarnos a la beta del warhammer online i liarla bien ahi u_u io jugare sea gratuita o no , k tengo muxas ganas d ese juego xD

retsex

Azhirito dos cosas xD. Lo primero es... ¡que me invitéis a la Guild de una vez! xDD. Y lo segundo es que lo último que he oído del Warhammer es que lo han atrasado hasta el 2008 :-(.

DjinnSade

El avatar de la guild, el icono MV y los grados pos los famosos, putoteh, baneado, flamero...

D

Visto lo visto no se que sucedera...
Estoy en lvl 56 y acabo de subirme a wizzards, la verdad es que no se que hacer, es todo tan grande que pa que! Hay buen rollo en el server, de 800 cosas que e preguntado me han respondido a 799 es mas, una persona que mira offtopic en esta web me a acompañado hasta el quinto pino para subir un poco de nivel, y eso que simplemente le pregunte donde podria ir :P

Vamos Media Vida!!!!!

DjinnSade

yo toy dentro de hace ya time, whisp Djinn o Khuja xD DAdme guild mamon*s! xD

afketo

dadme guild, nick afketo y enseñarme a jugar :(

azhirit0

io no soy el uniko k mete en la guild eh ¬¬ , es el mapache el encargado pero nos ignora kontinuamente xD k doy fe xD k es un empanao!!

M

Los findes es que no toi xD pero entro ahora y os doy poder par poder invitar ok? y perdonad :(

testigo

sinceramente, futur0 es el mejor server q hay

xa3ro

www.tov-ro.tk

rates 12x 10x 10x nada de chetadas, tendra 9 GMS, estan preparando el host para quitar el .tk y ponerlo en condiciones, tiene ya pagado 6 meses de servidor.

Llevan beta cerrada 2 meses, este finde abren beta abierta con altos rates y woes todos los dias para probar fallos. Quieren abrir a primeros de julio. Tiene muxas expectativas de user ya que esperando ya somos minimo 100 personas, lo se porque conozco a mas de la mitad de ellas ya que somos ex jugadores 1 server que ya ha cerrado.

Yo no busco guild MV ya que ire con la gente que ya conozco solo es para daros una idea y contra mas gente nos metamos palos en woe mejor.

DjinnSade

#292 Dame guill nuv! xD
#294 p0rp0c0
#295 Parece cutre xD pero a saber...

retsex

Estos días no me he podido meter porque se me petó un monitor T_T, voy ver si tengo alguna invitación xD.

Anbin

Descargando....

Creo que en ese servidor ya tenia un pj creado, una hunter lvl 6x @_@

Y además va un notas y me regala una cuenta con un sniper lvl 90, un Smither lvl 75 y un Lordkight 64 x'DDDD

Por cierto, aun no he visto ningun guild "Media-Vida" ingame...

retsex

¿Cómo se si me ha llegado la invitación?

Provos

no llegan retsex, cuando estas al lado de 1 tipo te invita y tu aceptas o no, tienes que estar conect. pero vamos, q yo llevo 3 dias sin entrar, me e ido a otro server xk solo entraba yo y me e ido con unos colegas xd
hace 2 mins he entrado a mirar, y tenia que yo habia subido el 30% de la exp de la guild, y llevo 3 dias sin jugar, imaginate cuanto entran xddddddddd
pa colmo el GM lleva sin entrar desde el primer dia.

Resultado del proyecto: FRACASO TOTAL! -.-

Usuarios habituales