Guild - Ragnarok Online

M

Nota de moderador: Nos gustaría aclarar que esta es una iniciativa personal que, finalmente, por distintos sucesos, no ha recibido el apoyo de Media-Vida. Mientras todo transcurra dentro de la normalidad se podrá usar este hilo, pero aclarar que esta web no tiene ninguna responsabilidad sobre este proyecto.

Juego: Ragnarok Online
Servidor: http://www.xatiyaro.net/
Canal IRC: #Guild.MV @ Quakenet.org

Cosas a descargar
· Juego: http://games.internode.on.net/filelist.php?filedetails=8118
· Cliente: http://games.internode.on.net/filelist.php?filedetails=8119

pros:

  • Tenemos un foro en el cual hablar y coordinarnos
  • La mayor parte de nosotros ya tiene bastante experiencia
  • Tenemos ya una edad para ser medianamente serios y tal
  • Molaría bastante la idea al ser MV xD

contras:

  • Ponernos de acuerdo con el juego en cuestión
  • Que la fauna de MV joda esto
  • Que la peña se canse pronto
kOnOrZ

Suerte con el proyecto, yo no creo que me anime porque últimamente ando liado on otras cosas, aún así os deseo suerte.

LoSKo

yo depende del juego..

M

#2 Ta claro que no empezaremos ni hoy ni mañana, esto va para largo porque tendriamos que ponernos de acuerdo bastante peña y tal, pero aunque este hecho, siempre podrias unirte cuando te salga de ahí mismo.

#3 Pues ponlo y tal, es importante saberlo

thunder_89

mmm pues proponer algun juego y vemos la gente que hay disponible yo me apunto a un bombardeo xD

SLiM-

Voto por Ragnarok Online

xeryon

Me parece una idea muy buena. Mapache si necesitas ayuda cuenta conmigo.

Creo que podriamos plantear juegos y buscar gente para cada uno y ( con permiso del staff de MV ) montar clanes segun los juegos.

·Lineage 2
·Wow
·Ragnarok Online

Tambien juego al Cs y me aventuraria a decir que podrian hacer un dia una seleccion de MV de Cs o algun juego para ir a campeonatos o cosas así. Sería una promoción increible para la Web si esta bien montada además de que ganaría mas importancia en lo que es promocionar los deportes electronicos.

Kenny

No es mala idea, pero tambien se podría ir haciendo mas de un clan e intentar expandirnos por la mayoría de los juegos

overking

yo en julio empezare un mmorpg, tenía pensado un wow, pero si hacéis una guild ragnarok o lineague igual me apunto.

korko

yo me apunto, solo que ahora mismo tengo un problemilla con el pc. Depende que juegos no me deja instalarlos si la instalacion pesa mucho, si vaa ser un juego como ragnarok no habria problema, con otros juegos pos ya veria, de toas formas me kea poco pa un pc nuevo asi q na, contad conmigo. :D

DeMoNSlaYeR

me apunto:

-wow
-ragnarok (nunca he jugado)
-lineage (tampoco he jugado)
-9Dragons (he jugado poco)

cualquiera me sirve xD

Letto

Yo hace mucho que pienso en algo del estilo pero más general. Hacer una guild de varios juegos y sin la presión de ser los más uber y pr0gamers (o bien una guild genérica abierta y una de los más pr0s).

Desde MV se puede facilitar cosas como ventrilo/ts2 y foro claro está, lo que ahce falta es gente que se anime a dirigir las guilds de cada juego.

M

#12 Hombre, tu idea esta bien, pero habría que empezar algo mucho más pequeño, empezar por un juego y luego ya... pero bueno, al menos la gente se esta apuntando y tal.

Ya que he dado la idea y tal yo me apunto a llevar tal guild (con ayuda de quien quiera, claro está) que alguien debe dar el primer paso y tal

Overking, lo suyo sería empezar después de los exámenes, así que sin prisa :P

LoSKo

mientras no sea de Ragnarok Online, lo que sea :>

M

#14 Di tu opcion

rojasu

lineage2
cabal online
granado espada
priston tale
guild wars
silkroad

PD: me vale cualkiera de esos pa apuntarme.

B

Pues como dije en el post del que derivó este, yo me apunto a la guild MV siempre y cuando el juego en sí sea gratuito :D

Mis apuestas:

Cabal online (gratis a partir de Junio).

Silkroad (este lo dejé de jugar, pero no me importaría empezar de nuevo con un guild MV).

Y lo de ayudar como GM pues también, se colabora en lo que sea pa que tire palante :)

overking

#13 por eso lo digo, para julio, aunque es probable que juegue un wow en vez de uno gratuito, depende como se desarrolle la idea puede que juegue en la guild si es que sale, por de pronto podéis contar conmigo.

DeMoNSlaYeR

#18 creo k no se puede ablar de esto, pro todos sabemos k hay servidores de wow gratuitos y hay alguno en el que se juega bien dentro de lo posible.

kOnOrZ

No, si al final me vais a hacer jugar a algo... -.-

korko

buag, nide coña tio, los servers piratas del wow no valen una mierda ninguno... amos yo almenos no e dao con ninguno q estuviera ni medio decente..

DeMoNSlaYeR

#21 los k valen son pocos, de hecho solo juego en 3

1º es uno español pro tiene bastantes caidas y problemas con lag, lo bueno es que todos ablan español

2º guiri, high rate de xp y drops altos, tiene muy pocas caidas, funcionan la mayoria de las quest y las magias el problema es el lag

3º guiri tmb, high rate de xp y drops tmb altos, quest funcionan tmb casi todas y las magias tmb casi todas, apenas hay lag y el server casi nunca se cae....

y dejemos el tema del wow en servidores no oficiales k no kiero un punish xD si alguien kiere saber mas sobre los server es mejor x pm sino me punishearan de lo lindo y no m apetece nada xD

PD: yo sigo diciendo k me sirve cualkier juego similar.

Provos

yomeapunto y eso xddddd

el pirates of tales no esta mal, aun que es algo simple xd lo bueno es que es gratuito.
la idea de un juego de pago en server pirata me convence menos, la mayoria duran 2 meses, y los que no duran 2 meses hacen resets cada 3 meses, para el caso...

editado: ah, y el ragnarok pfs, yo me apuntaria, pero lo tengo muy muy visto, muchos años y ya cansa, pero bueno, me apuntaria aunque duraria poco supongo xd

#13 yo te podria hechar una mano si decidis el ro, aunque no lo veo conveniente porque no se si durare mucho en ese juego otra vez, seria descubrir las cuatro cosas nuevas de las actualizaciones de estos ultimos meses y bajon xd

M

en una veintena de post se han dado son 3 nombres los más dichos:

1 RO
2 Lineage2
3 Cabal Online

En la variedad está el gusto. Por mi parte voy a probar Cabal Online porque aún ni lo he visto, pero lo dicho es que jugaré a lo que sea. Mola la gente que sigue la idea :)

h4xTr1x

Si al final sale lineage2 yo me apunto, nunca jugue pero tiene buena pinta

Kartalon

A mi me parece genial, lo único que no creo que pueda jugar a ningún MMORPG hasta buffff... (O más xD)

Quería jugar a LOTRO pero, en el supuesto de que me vaya bien con los exámenes, no podré jugar a nada hasta finales de septiembre-principios de octubre.

azhirit0

io kreo k el ragnarok online i el lineage 2 estan trilladisimos , no se los demas, io les he dao mil vueltas, i ahora tengo 3 personajes en un server aun i fue llegar a lvl 80 i agurrirme u_u i el l2 tres kuartos, el cabal kuando lo jugue me dio wena impresion , pero eso d jugar solo .. tiene eso xD i no se, lo k podriamos hacer seria hacer tiempo hasta sperar alguna beta en la k nos pudieramos meter todos y tal , pork el ro i el l2 .. i el cabal no se komo iran los pvps ni esas kosas, asik komo tenemos tiempos podemos seguir poniendo juegos aver k tal

C

Me parece una idea muy buena, estaria bien para dejarnos de tanta indecision algun tipo de votacion directa (encuestas gratuitas o algo asi), y elegir entre 3 juegos gratuitos, yo estaria encantado, precisamente ya no juego a mmorpg porque mis amigos pasan de ellos, y yo si no es con gente no juego :P

Saludos y teneis mi apoyo

xa3ro

RO >>>>> ALL

St0rM_T

Hmmmmm, si se hace algun guild de wow (no pirata) yo posiblemente me apunto tb

Usuarios habituales