Guild - Ragnarok Online

JoSS

El domingo o el lunes abren un server español x50 (algo alta), en el cual podriamos empezard desde 0 el proyecto de mv guild (la guild se llamara OFF-topic para no dañar la imagen de mv).
No dejemos de lado, la gran idea del la guild.

Provos

x50??
jauja xd

xa3ro

x50 para gente k no sabe, esta dpm ademas x 50 solo ta lo k es subir el pj. el server ese ta mas destinado para woe

xa3ro

por cierto creo k en un rato abriran en beta en www.dsro.es, si todo va bien, osea si no hay un bug bug mu gordo, dejaran todo tal como esta. Es decir no haran reset a pesar de k el abra oficialmente el lunes

JoSS

de echo ya esta abierto.
yo ya estoy jugando si a laguien le interesa www.dsro.es

Edit:
he estado ablando con el GM sobre los rates dels erver y esta dispuesto a bajarlos asta x20, dado que el servidor esta orientado hacie WOEs y muchos eventos.

Me gustaria q reconsiderarais la propuesta q izo mapache de hacer una guild formada por medivideros.

PD:los links para bajarse el juego estan en la primera pagina, los puso mapache.

xa3ro

o en vez de solo 1 guild aceros varias cada 20 o 30 O_O y luego os reis unos de otros aki xDD

Provos

xelo maldito cerdo

dimeeeeeeeeee queme quieressssssssssss

DjinnSade

En que server? Que me meto YA xD

xeryon

Buena elección de servidor.. en el que la gente empieza a poner screens mostrando GM's corruptos y demás..

Yo si me meto en un servidor como mínimo que sea Aegis no eathena que con un send paket crasheas el login.. y menos siendo ese que es cheto y de lo mas tirado que hay.

6 meses después
Cr0n0rz

#205 si eso es una pedazo de web...
http://gamersmafia.com/tutoriales/show/212
solo con ver ya me ago a la idea de como seran las guias ke tengan..

RubaPowa

LOL no me di cuenta de ke el post es de Mayo en fin.

8 días después
DaRk-eXe

reflotemos el post YEAH!! xDD

yo toy jugando al RF online en Lumen xD

pero no me importaria volver al RO xDDD porings powa xD

Rikki

yo estoy por empezar en el ofi por pasar el time pero no se..xDDD

8 días después
Provos

servidor nuevo de RO molaria empezar a la vez que el resto:
5x/5x/5x, hasta la v.11.3 (nameless, thor...) 2 woes a la semana y nada custom :)
rush
www.gate2gaia.com

1 mes después
R

xd, voy a bajarme el juego, a ver que tal..

btomAN-

podriais hacer la guild en futurooooo joder q es dnde juego yo xd

1 año después
ark1

e instalado el rag setup y el sakray pero el juego se me ve en idioma turbo_raro como se cambia?

OuTLine

yo jugaba en Futur0, el server hispano/español mas serio que habia por aquel entonces y creo que lo sigue siendo. Tenia un LK 92 y muy buen equipo en plan me acuerdo que la Maya, Ghostring y un moljnir o como se llame el martillo de esos de los sellos que era de unos cuantos.

Usuarios habituales