guild wars!!!!

AnGeL-eme

podrias empezar a pensar en "construir" un sub-foro del guild wars ya ke esta proxima su salida y tambien podriamos recopilar informacion de los testers de las beta weekend......no es mala idea no?¿ weno ahi lo dejo...... vosotros vereis ke decidis... xd enga salu2 a todos!!! s(-.-)-v

duende

Más subforos no, gracias :)

jmmr_86

yo mas bien propondria quitar subforos, q algunos estan mas muertos q un cementerio cerrado

SiMON17

Pues los comentarios anteriores tienen razon... kitar subforos... y añadir otros.... y eso q han probado la beta q den opiniones consejos... ect... una mini guia... si no es muxo pedir :P animaros xavales !!!

n40k1

Yo llevo unos dias viendo paginas y tiene wena pinta la verdad.

www.guildwars.com
www.guildwars-hispano.com
www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=1828872990

jmmr_86

yo no digo nombres de subforos vacios, almenos en publico, si no los pokos frikis q en ellos escriben me matan xd

Gaara_

#5 http://es.guildwars.com tb

jmmr_86

por cierto, el guild es de cuota? o pagas los 50 euros q cueste o lo q sea y ya esta

Kartalon

#8 No, no hay cuotas. Su sistema de conexión no requiere grandes servidores como los MMORPGs.

Salu2

jmmr_86

muchas gracias por la info, por cierto ¿sera en español?

D10X

Completamente en español.

Gaara_

voces, textos, quests... todo en espa :D

DiSKuN

yo he jugado a la ultima beta weekend este finde y sinceramente me h agustado mucho. Futura compra =)

BaSiLiSKo

Me huele a sacred :S :S decirme que me equivoco por favor :S

Gaara_

#14 te ekivocas

jmmr_86

ahora solo falta que digais fecha de compra, es decir, la de salida, y ya os doy una botella de proton

Letto

28 de este mes

jmmr_86

mierda, no me llega pa tan pronto xd
por cierto, sabeis si como en el rose hay armas de fuego?

n40k1

#18 Tiene toda la pinta de que si. Lo digo por los videos.

beyaKo

he probado dos betas ( la koreana y la del pasado finde) y creedme este juego esta guapisimo :)

solo 40€ por el juego y podras jugar en los servers oficiales totalmente gratis

n40k1

Hombre, gratis, gratis..., si quieres ciertas cosas y zonas especiales habras de pagar..., cosa que no me parece mal, pero que la gente ha de saberlo.

Lo que yo sigo sin entender es como va el sistema de Pjs y habis. Por lo visto puedes empezar con un Pj de PvP a lvl 20 (lvl maximo) pero solo podras ir a zonas de PvP. Tambien podras hacer Pjs de roleo con lvl 1 o lvl 20. Los Pjs de roleo podran ir a zonas normales y de PvP. Luego que si para pillar habis has de empezar un Pj de roleo e ir consiguiendolas en zonas y luego pasarselas a tus otros Pjs que ya estan en lvl 20... O_O.

Alucinante el lio que han montado, xD.

jmmr_86

como q hay q pagar por ciertas zonas y cosas. ponen un ejemplo

Gaara_

pues saldran expansiones

SiMON17

eso explicar lo de pagar ciertas zonas.. q eso no me enterao de na (abra q pagarlas con dinero del juego no en euros noo??? )

beyaKo

Puedes disfrutar del juego sin pagar nada mas que 40€.

Y respecto a los personajes de PvP, primero tendras que obtener todas las habilidades, la ropa y armas que quieras utilizar con el personaje de rol.

Es decir: para jugar en PvP tendras que lucirte primero con el de rol ( conseguir buenas armas, subir de lvl y obtener buenas habilidades )

Totalmente entretenido :)

PaPa

Nivel 20 no es muy poko , o es k es muy dificil subir hasta ese nivel xD,por k no se el nivel de este juego me sabe raro xDD.

beyaKo

yo en 47 horas de juego llegue hasta lvl 14 (me vicio mucho), pero cuando realmente empieza la aventura es a partir de lvl 20 ( se supone que es cuando acabas todas las quest cooperativas) y alli emepzaras a jugar "wars" con tu clan y eso es la miga del juego :)

kOnOrZ

#14 Si con lo de Sacred te refieres a que si es un "mata-mata" has dado completamente en el clavo, lo que pasa es que éste mata-mata tiene calidad y todo xD (ojo, a mi no me gusta pero hay que reconocer que el juego está curradisimo)

D10X

Tienes ke pagar para ciertas zonas y objetos, es decir, ke akellos jugadores ke paguen no solo el juego, si no tambien algo al mes, tendran una serie de ventajas. Y me refiero a euros, no a dinero del juego.

Este sistema ya existe en el Gunbound.

mani

seguramente sera un juegazo, pero bueno abra k probarlo

Usuarios habituales

  • jmmr_86
  • n40k1
  • duende
  • Gaara_
  • kOnOrZ
  • DiSKuN
  • EvilGuardian