guild wars!!!!

D

Pues cosas que se pueden hacer:

  • GvG, PvP, PvE
  • Buscar todas las skills ke estan esparcidas por el mundo.
  • Realizar las mas de 500 quests secundarias para conseguir jugosos botines.
    -Pasarte las 25 misones que desvelan el argumento.
    -Buscar equipo y mejoras.
    -Y porsupuesto: Matar bixos.

Recordemos que el nivel en este juego tiene un papel secundario, cuando llegas a lvl maximo, unas 40 horas es cuando empieza la verdadera experiencia de juego, se abren nuevos mapas, nuvas skills, mas posibilidades de interaccion, etc

Gaara_

#61 casi 40h ¬¬, io llege al lvl 16 viciando unas 70h en las 2 ultimas betas.

EvilGuardian

Pa subir medianamente rapido ay kir en party de 3 o 4, sino la llevas algo fotuda xD

DiSKuN

yo creo que en ningun videojuego se puede rolear de forma pura y dura para eso ya esta lo qu ehan dicho antes. Libro, fichas,lapiz,goma,dados grupo de amigos y mucha imaginación.

Saludos

duende

Creo que hay gente por aquí que no probo el Live Content del Wish :_)

n40k1

Duende, Konorz, no puedo opinar del juego ya no lo he jugado, es asi de sencillo.

El tema del D&L es que me trae de cabeza que seais tan cerrados para con los demas, cuando ni siquiera ha habido betas (corregidme si me equivoco).

Ademas, ¿que tiene tan especial el D&L? Porque no creo que sea solo por ser un MMORPG (lease la indirecta). El roleo depende de la gente, si la gente no rolea, pos a la mierda la negrita...

Y parecere superficial, pero a mi los graficos me importan y desde luego los que he visto del D&L no me gustan...

Edit: Se me olvido decir que yo lo mas seguro es que compre el D&L, vivo para los MMORPGs, pero es que defendeis las cosas de una manera tan drastica...

Gaara_

que kede claro kel guildwars NO es un MMORPG, es un nuevo estilo de juego, por eso no rekiere pago mensual.

kjb_turok

Yo me lo pase pipa llevo de betatester desde la primera beta y en esta ultima e consegido llegar a lv 20 matarme al dragon con mas lv q e visto en el game (30) y pasarme las quest del Inframundo en el templo de las edades 2 veces (cada bixo hace de 200-400 de daño por toke y si tienes como 500 de vida,imaginaos..).Realmente recomendable.Compras el juego y a jugar 1-2 expansiones al año q añaden mapas,skills,personajes e historia,q si quieres las compras o sino pues nada.Y sobre todo q la gente q esta haciendo el game son de lo mejorcito,currarse un Rpg en español y doblado ya es de agradecer..y encima ya poderlo disfrutar en español en las betas..an estado pendientes de todo los bugs q se les an ido comentado en el trascurso de todas las betas y de los comentarios q hacian los chavales de las betas de prensa.Incluso ya an dixo q estan pensando implementar q gente de fuera se puede unir a una quest ya comenzada (y esos fueron unos de las cosas q toda la comunidad pedia).Pues eso q estan haciendo un juego para los jugadores y q yo les doy mi apollo incondicional pues nunca me lo e pasado mejor en un rpg y eso q e jugado a mmorpg como Wow,L2,EV2,MXO.... y en este esdonde mejor me lo e pasado.Para aquellos q no cuenten con una gran linea decirles q el juego va del carajo con poco ancho de banda q yo con 512 e estado descargando por bittorrent a 45K y el juego no me a lageado en Pve en absoluto,asiq ya saveis animaros q quiero ver a muxox españolitos ahy..q nos cargemos a los giris (no koreanos q a esos nadie les gana XDD) en las PvP..q como siempre a los europeos les tiene mucha tirria los joios y tenemos q demostrar de q somos capaces.

Mas informacion en:

http://es.guildwars.com/ (web oficial)
http://www.guildwars-hispano.com/ (fansite)

Y en el canal de irc en irc-hispano #Guildwars (para q pregunteis dudas)

duende

n40k1 tranquilo, sólo estamos aquí para dar nuestra opinión, como todo el mundo. No intentamos lavar la cabeza a nadie.

Yo si digo lo que digo sobre el GW, es xq lo he probado lógicamente. Si digo que es como es, es por esto y xq he jugado a todos los juegos de ncsoft, compañia que siempre he defendido, pero que si sacando mmorpg más clásicos le han salido bastante action-rpgs, pues imaginate con GW :)

Sobre el DnL, yo no opino. De hecho le tengo algo de asco xq lo he estado esperando durante tantos años que ya he perdido la ilusión, y más aun al saber que ira por niveles. Si k0n0rz lo defiende creo que es una postura respetable contando que el si ha probado el juego.

Sin más, todo depende de los gustos de cada uno. Que sea un action-mmorpg no quiere decir que sea malo, de hecho vendera mucho más que si fuese un juego rolero, pero hay cosas que no se pueden negar..

jmmr_86

¿que se puede hacer ademas de matar bichos/players? pues yo no se en el GW, pero en los servidores roleros del never es mas bien, que no se puede hacer ademas de matar bixos/players, puedes hablar tan tranquilamente con alguien en la plaza de un pueblo, como persona normal, puedes hacerte comerciante, puedes hacerte clerigo de una religion, cosa q no implica matar, etc,etc,etc,etc

n40k1

Duende, no he dicho que querais lavar la cabeza a nadie, pero es que cuando la gente defiende lo que sea con tal perseverancia y sin atender a otras cosas...

kOnOrZ

No n40k1, te equivocas, (weno, primero, DnL lleva en estado de Closed beta desde aporximadamente Octubre de 2003).

Yo no defiendo solo al DnL, yo defiendo lo que considero buenos MMORPG's, ejemplos? pues Dark Age of Camelot, Ultima Online, Everquest.. es decir, los grandes y los que llevan ahi de toda la vida.

Otra cosa, si pongo lo de MMORPG en negritas es por que de verdad creo que la gente va a rolear mucho, y por que creo esto? facil, por 5 motivos:

1) La gente que ronda los foros oficiales españoles son, en su totalidad (exceptuando 2 casos puntuales) gente madura y jugadores de rol.

2) Si te pasas por los foros verás como tenemos 2 posts de roleo, por desgracia hemos acabado las partidas por otros temas, pero estamos a la espera de empezar una nueva (Ojo, todos los foros de idiomas tienen un subforo solo de roleo)

3) La currada historia de DnL invita casi obligadamente a rolear, además está tan bien hecha que te sumerge en la historia por completo.

4) Cuentan con el apoyo del gran gary gigax, y quieras que no, con los eventos que se currará éste hommbre, habrá que rolear para disfrutar al maximo.

5) La web oficial no suele actualizar con muchos datos sobre el juego, y sus gameletters no llevan mucha información, pero con lo que si actualizan y lo que si lleva el contenido de las Gameletters con historias, relatos, cuentos de trovadores etc sobre el mundo de Ganareth, las hazañas que relaizaron los "12 apostoles" etc etc...

Vamos, que yo creo que son motivos suficientes para pensar que en éste juego SI que se va a rolear, o no ;D

jmmr_86

konorz, no se q decirte, imagina q en dnl ademas de gente q busca rolear juega mucha gente de los mata-mata ¿q van a hacer hecharlos? recuerda q es una empresa q busca beneficios economicos, no fomentar el rol gratuitamente

kOnOrZ

Por supuesto que no los van a hechar, pero al menos tienes donde elegir, me explico: Seguramente mucha gente que se a ido al WoW con la noticia del retraso de DnL vuelva cuando éste salga, y detrás suyo muchas más gente, desde mi punto de vista la gente que juega al WoW son, en su gran parte (ojo, no digo todos) chavales que acaban de descrubrir éste género, y, por que vamos a negarlo, son unos... niñatos? si eso (quien se quiera dar por aludido adelante).

Bueno, esa gente seguramente vaya a "gankear" y a conseguir objetos super buenos etc, lo que sucede es que se vana aencontrar con un pequeño obstaculillo...

En DnL, los loots de los bichos son solamente materias primas, muy muy pocas veces los mobs darán armas etc, por que? pues por que eso de que un oso suelte una coraza es muy poco creible no creeis?.

Por ésta razón, la gente que vaya en busca de un mata-mata (lo que asocio a jugadores que lo único que buscan es un buen equipo y tenerlo antes que nadie) se va a dar con un canto en los dientes, si quieren objetos buenos, tendrán que craftear, o en su defecto comerciar con el resto de jugadores.

Eso si, lo de que la gente mate bichos para subir de lvl antes que nadie es inhebitable, pero espero que de esos haya pocos en DnL (además, en los foros oficiales se ha hablado más d euna vez sobre éste tema y está pero que muy mal visto)

LSB

También probaré el DnL ese xDD

jmmr_86

por favor konorz, no me digas mas cosas del Dnl, q me estas empezando a engolosinar...^^ por cierto, ¿se conocen los metodos de pago? ¿cual es la web de la q hablas? xdxdxd, e llegado a la conclusion de q tu no labas el cerebro a nadie, lo hace el juego por si solito xdxd, por cierto, ¿alguien conoce una alternativa actual q no sea de pago al nwn? es q llevo mucho jugando al never y quiero probar mas rol

kOnOrZ

Las formas de pago aún se desconocen, incluso la forma de compra del juego (lo más probable es que solo debamos pagar la cd-key, unos 12 € supongo, y luego bajar el juego, aunque más adelante saldrá en tiendas con su cajita etc.)

La web es: www.darkandlight.com

crilanshello

Hombre yo pienso que rolear es la parte mas divertida de los juegos, cuando realmente te identificas con un personaje y vives la aventura.
A mi lo de matar bixos para tener mejor equipacion para matar bichos mas fuertes me raya (que conste k he conseguido un lvl 35 en un servidor de L2 con rate x1 y lo deje por desesperación)

Lo mismo no es lo que vende, pero podrian meterle movidas roleras que aunque la gente no lo sepa les gusta, como poder interactuar con los escenarios, tener viviendas, oficios, decidir respuestas, tener una reputacion social, etc... No se, que al menos el juego tenga algún sentido mas que conseguir una mejor equipacion y un lvl más alto no?

Salu2 ^^

n40k1

Konorz, los grandes, son eso, "grandes" mas quenada porque fueron los primeros. Es como hablar de la saga FF y no decir que una parte importante del interes/aceptacion del FF VII haya sido por ser el 1º en ser 3D.

Yo no te digo que no haya gente que no rolee, a mi personalmente me gusta, y tambien me gusta mucho sentarme con mis amigos con nuestras fichas/dados del juego en cuestion y demas, pero la mayoria de la gente va a lo que va.

Respecto a lo del loot en los mobs..., xD, un oso puede llevar aprte de una coraza..., quiza se haya comido a un guerrero y se le haya atragantado, xDDD. El tema del loot es como el del FF XI, eso me gusta.

kOnOrZ

Pues muy grande tiene que tener la boca el oso para tragarse una coraza en perfecto estado xD

Gaara_

y si fuera asi muy mal le tuvo que sentar xDDD

jmmr_86

q exajeraos, parece q nunca habeis visto a un oso comerse un guerrero acorazado, con espadon incluido xdxdxdxd
pd: no probeis en vuestras casas esto, a no ser q seais mayores de edad

n40k1

Lo peor iba a ser cagar la coraza despues, xD.

duende

El tema va sobre el Guild Wars, no nos desviemos =_=

n40k1

Sorry, my fault ú_ù.

He he.

jmmr_86

cojones, ahora que lo dices, es verdad, como esty yo de la cabeza....

wAiLeR

pa cuando sale el dnl ?

Usuarios habituales

  • jmmr_86
  • n40k1
  • duende
  • Gaara_
  • kOnOrZ
  • DiSKuN
  • EvilGuardian