Guild Wars 2

Nherzogs

Hagan lo que hagan siempre habra quejas. Demasiadas skills descontroladas, caps a diestro y siniestro, quejas y lloriqueos varios....
Es la historia de siempre, que paso con la IWAY por ejemplo? El GvG fue de lo mejor que hubo pero desaperecio como tal hace mucho, ahora tan solo quedan vestigios de aquel entonces xD
Que fue de la epoca de Ascenso en la que veias con suerte tan solo 1 balanced? Pues eso xd

J

#598

No soy un experto en ventas y desconozco el mercado, pero juraria yo que a anet y a cualquier compañia les generan mas dinero los jugadores standard y los jugadores casuals que los clanes profesionales que estan en el top y solo juegan a un juego si hay torneos donde den mucha pasta xD, la verdad.

mkSaurus

No veas estos torneos como un gesto mega altruista de anet/ncsoft para los gamers. Ellos generan muchísimo dinero en publicidad y demás polladas.

Decía que cuando suprimieron dichos torneos se les fue una buena parte de la población del juego. Las expansiones no han sido otra cosa que una forma de contentar a la otra parte de la población del gw, la gente de pve.

lu único que espero es que sean fieles a la idea original de pvp que traia el gw1 y no se convierta en world of charrcraft, con un pvp descompensado y basado en gear.

mkSaurus

Acabo de releer unos cuantos posts del principio cuando se suponía que el el juego salía en 2008 y esq me parto las trufas. Autenticos primates que osan comparar el pvp del gw con el del wow y otros teddy bears a los cuales les encanta el pve y quieren equipararlo al del wow. Muchachos, si quereis pve iros al wow y dejarnos en paz. He probado ambos juegos y los 2 he podido disfrutarlos en su parte mas competitiva de pvp y no hay color, el gw se come al wow por todas partes.

J