Guild Wars 2

Nherzogs

Hagan lo que hagan siempre habra quejas. Demasiadas skills descontroladas, caps a diestro y siniestro, quejas y lloriqueos varios....
Es la historia de siempre, que paso con la IWAY por ejemplo? El GvG fue de lo mejor que hubo pero desaperecio como tal hace mucho, ahora tan solo quedan vestigios de aquel entonces xD
Que fue de la epoca de Ascenso en la que veias con suerte tan solo 1 balanced? Pues eso xd

J

#598

No soy un experto en ventas y desconozco el mercado, pero juraria yo que a anet y a cualquier compañia les generan mas dinero los jugadores standard y los jugadores casuals que los clanes profesionales que estan en el top y solo juegan a un juego si hay torneos donde den mucha pasta xD, la verdad.

mkSaurus

No veas estos torneos como un gesto mega altruista de anet/ncsoft para los gamers. Ellos generan muchísimo dinero en publicidad y demás polladas.

Decía que cuando suprimieron dichos torneos se les fue una buena parte de la población del juego. Las expansiones no han sido otra cosa que una forma de contentar a la otra parte de la población del gw, la gente de pve.

lu único que espero es que sean fieles a la idea original de pvp que traia el gw1 y no se convierta en world of charrcraft, con un pvp descompensado y basado en gear.

mkSaurus

Acabo de releer unos cuantos posts del principio cuando se suponía que el el juego salía en 2008 y esq me parto las trufas. Autenticos primates que osan comparar el pvp del gw con el del wow y otros teddy bears a los cuales les encanta el pve y quieren equipararlo al del wow. Muchachos, si quereis pve iros al wow y dejarnos en paz. He probado ambos juegos y los 2 he podido disfrutarlos en su parte mas competitiva de pvp y no hay color, el gw se come al wow por todas partes.

J

Hombre xD, te puede gustar el PvE del GW y en cambio no gustarte el del WoW, Guild Wars tiene un pve muy bueno y muy ameno, no requiere que estes un año para tener a un pj tocho y no por ello es precisamente mas facil xd, ya que esa dificultad propia de los mmos comunes se basa mas en las horas que vicias que en otra cosa.

Y vamos, por ej la trama principal del wow por ej se me hace entre inexistente y muy caotica, mientras que la del gw se hace mas propia de un rpg singleplayer, lo cual lo veo muy bueno.

B

A mí lo que más me interesa de Guild Wars es la historia. Cuando vayan saliendo, pillaré las novelas aunque sea en inglés (si las traducen, mejor), al igual que me compré el pack especial de misiones en el juego para poder ver cosas que no salen.

Por otra parte, no comparéis GW con WoW, porque ni tienen nada que ver. Lo que hay que hacer es simple: a los que no nos mola el WoW, hacemos como que no existe. No me gustaría que hubieran otra vez peleas de "tú más/ no, tú/ no, tú más" como pasó en el de GW1, ya que cada uno va a defender lo suyo según lo que le guste.

B

#604 Entonces tú debes de ser de los malos, en el PvP de ambos juegos. Porque son disintos, sin embargo, a los amantes del GW1 ya os han aclarado que el 2 no va a ser lo mismo, esperemos que quiten lo de ponerse a rango automático, y lo de usar instant skills estando quieto, añadiendo también saltos. Entonces GW sí se comerá al WoW en PvP.

naete

"lo de ponerse a rango automático, y lo de usar instant skills estando quieto"
Me ha costado saber de qué hablabas XD Pero en mi opinión ninguna de esas cosas es mala :/

mkSaurus

Bluerave, mi queridísimo niño rata. En el wow he sido un player mediocre el tiempo que jugué, nunca pase de los 2000 de rating (¿y tu?). En el guildwars he sido la puta fiesta, y lo seguiría siendo si aun jugase.he ganado 2 capas de plata, mil de bronce y he estado en top 2 del ladder cuando aun quedaban clanes profesionales. En España desde que empezé a jugar, cuando salió el juego, he estado en los mejores clanes y no he tenido rival. Que cojones incluso he ganado dinero en el gw .

Hablo desde la experiencia y no desde la mas arrogante ignorancia como bien lo haces tu. Como ejemplo: "esperemos que quiten lo de ponerse a rango automático, y lo de usar instant skills estando quieto, añadiendo también saltos. Entonces GW sí se comerá al WoW en PvP." con esto basicamente me estas diciendo "hey tio el guildwars sería la fiesta si en vez de ser guildwars fuese..... el wow". Si tio un pvp fabuloso el del wow, en el que prima el micro y la skill por encima del gear y las horas de juego, no me toques la polla. El auto-attack en el gw es para retrasados y care bears de pve, la gente que hace auto-attack no micrea. Saltar es absurdo, le quitaría bastante estrategia al juego eliminar los bodyblocks. Y las instant skills a las que te refieres son interrupciones, esto ni siquiera me voy a molestar en rebatirtelo puesto que es bastante obvio, el resto de instant skills son actitudes,gritos.. los mismos que tiene el wow, para que veas lo poco que sabes tu de ambos juegos.

Eres un fan boy de 800 toneladas con una sobredosis de azucar y has venido al topic de guildwars 2 a dártelas de enterado, pues querido, ultimas noticias..... no lo eres.

naete

No es esto un topic para hablar del GW2? creo que el título está equivocado por lo que veo.

B

#609 A ver, vamos por partes. Primero que todo, que sepas que tú y tu opinión me importáis una puta mierda. Enhorabuena por tu über posición en el GW, tu pene virtual debe ser desomunal :) Tu contestación hace obvio que te faltó cariño y afecto durante tu infancia, es comprensible.

Vayamos al tema. Primero que todo aclarar que hace cómo año y pico que no juego al GW. Durante mi breve período de tiempo en GW, gocé mucho de su PvP, para divertirme no lo cambiaría por nada en el mundo. Muchísimas skills, enorme cantidad de builds posibles, doble clase, etc. Sin embargo no lo encuentro un sistema PvP digno de competición. El del WoW sí. Para empezar, en el GvG hay PNJs, y eso a mi parecer, es un elemento distorsionador. Las arenas es lo que me mola, pero vayamos por partes:

Los ignorantes que decís "El WoW tiene un sistema PvP que se basa en el Gear y las horas de juego". Atentos, se os ha ocurrido pensar, que de 2200 de rating para arriba TODO EL MUNDO LLEVA EL MISMO GEAR, RETARDEDS? Y el cap está en 3000? No en España, pero sí en USA. Ahí es dónde prima la skill, el micro, y lo que tú quieras que prime. Así que los que digan eso, hablan desde la ignorancia y estupidez. Grupo en el cual te incluyo.
La única diferencia es que en el GW te lo dan todo hecho. Te creas el PJ a cap lvl y con top gear, ále, ¡a jugar! Por tanto, el GW está fenomenal, pero para pasarlo bien.

A ver, campeón, el auto atack es para retardeds, sí, pero yo me refería a que los melés deben pegarse a la chepa del target para que la skill entre, y eso es automático, con lo cual no se le permite moverse al melée y hacerle un LoS al caster al que pega, por ejemplo.

Lo de saltar. En mi época había runners, normalmente rangers, que se ponían a correr por toda la puta pista, y según con qué clase, no los cogías hasta que a él le diese la gana, y ganaba o perdía el primero que hiciese /leave de lo harto que estaba. Y si eras melé o toucher, te hacían un faceroll que se te iba la olla. Sin embargo, el salto abre muchas posibilidades, cómo esa arena de la costa, en la que hay un puente y que si uno está arriba y el otro abajo, hay que dar un rodeo la olla para encontrarse. Y simplemente el bodyblock sería más complicado de ejecutar.

Bueno, las actitudes, gritos, etc. Me la soplan, hablo de skills de efecto al target, cómo las intrrucpiones, dónde en el WoW puedes ejecutarlas mientras te mueves y aquí no, pero bueno, otra vez más demuestras tu poco dominio de un juego, y tu ignorancia en el otro. Dices que no te molestas en rebatírmelo, pero reconocerás que no hay mejor interrupt que una skill inst, y no una de cast 1/4 secs. Que entre laggs y polladas, a veces complican qu entre el interrupt.

Finalmente, acostúmbrate a lo que digo, porque los desarrolladores ya han dicho que GW2 se adaptará más al estilo de los MMORPGs convencionales, y eso a mi me parece estupendo. Y creo que es un dato que otros jugadores tendrán en cuenta a la hora de decidir si se pasan al GW2 o no. Tú sigue ahí masturbándote con los DVD de tu GW1.

En fin, que no soy un fanboy, GW es una saga a la que le debo mucho respeto, y me encariñé mucho de él. Así que pienso jugar el 2. Sin embargo, yo soy capaz de comentar posibles mejoras objetivamente, y tú, lo encuentras tan perfecto que no le encuentras pegas. Yo no encuentro perfecto ninguno de los 2, sin embargo, el hecho de que GW2 conserve la ambientación y características de GW1, y a la vez se adapte al estilo de los MMORPGs convencionales, cómo WoW, hace que me venga en mente un posible GW2 utópico, que se alce cómo el MMORPG definitivo, y que , por fin, destrone al WoW.

P.D: Edito, YO fui un jugador mediocre en el WoW, que anduve entre 2500-2600 de rating y algo más de MMR. Tú fuiste otro n00b que tenía cómo meta 1800 y te enfadabas porque cuando te emparejaban con un 2K+ perdías siempre.

Vegon

El 1vs1 terminarlo por mensaje privado y dejemos este hilo para las noticias y novedades de Guild Wars 2.

B

Sólo debatimos, Vegon, sólo debatimos :)

naete

#613 Este topic no es para debatir :D

B

#614 Foro: En Internet, un foro, también conocido como foro de mensajes, foro de opinión o foro de discusión, es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea.

http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet)

Debate: (De debatir).

  1. m. controversia, discusión.

  2. m. Contienda, lucha, combate.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=debate

Vegon

Pero no estáis debatiendo sobre el tema del hilo, así que por última vez: continuad por MP y dejad este hilo para noticias y novedades relacionadas con GW2.

Kayder

Conque combate eh? mmm, podeis grabar una pelea a cuchillo y subirla al youtube?

Al tema, si GW2 quiere conservar el nombre tendrá que tener características del 1, y hay algo que defina mejor al GW que su sistema de 8 skills?. Si reforman el sistema de juego completamente tal vez salga algo bueno, tal vez, pero de Guild Wars solo conservará el título.

naete

#617 ¿Te puedes creer que he puesto el puntero sobre tu avatar para ver el efecto que hacía? XDD

B

#617 En mi opinión eso se llama evolucionar.

J

#617 Pero eso es algo que sucede a diario, solo hay que ver sagas como Resident Evil, que viene a ser el primer ejemplo que siempre me viene en mente xD.

B

#620 Ahora que lo dices justo voy a empezarme el 5, estoy instalándolo :)
Por eso digo, que el sistema del GW1 era innovador, pero tarde o temprano se le terminará la cuerda, los desarrolladores lo saben, y me parece bien que quieran darle un nuevo enfoque, puede que más clásico (que no peor), a la saga.

hamai

#618 Yo tambien xD

#617 Tiene razón...

Pero hay veces, que el evolucionar no tiene porque ser algo bueno, como citan el RE, que para mi el 3 es grandioso al igual que el 2, pero el 4 y el 5 son otras cosas, que molan, pero no es lo mismo...

B

No seáis pesimistas. El mundo de GW se merecía un MMORPG con todas las de la ley, sin instancias, con monturas, high end PvE, etc.. Tengo confianza ciega an Anet.

GaLiaNBeaST

Yo estoy con ambos.

Es decir. El pvp de guild wars mola bastante, las clases están bien balanceadas, etc etc... pero si es cierto, que ArenaNet ha dejado claro varias veces, que en GW2 los personajes tendrán más movilidad (entre otras cosas, saltos), y yo para el pvp también lo veo bien.

Recuerdo cuando la peña se ponia a correr y a correr... y a correr... y te podias aburrir persiguiendolo xD, eso se evitaría, por ejemplo.

Veremos al final como queda, pero sea como sea, seguirá siendo sublime.

forcem

poner el GW al nivel de wow... que sera lo proximo..."respectarse" leñe

1 comentario moderado
Nherzogs

#625 Me lo explicas? No creo que lo esten poniendo al mismo nivel, son distintos y no pueden equiparar, tengo la suerte o desgracia de haber jugado a ambos juegos, y cada uno tiene su punto, pero son muy distintos en todo, hasta en genero.
De todas formas siendo imparcial coincido en que el PvP esta mejor desarrollado y ofrece una mayor posibilidad en el GW (aunque e sverdad que tiene fallos que se podrian mejorar) Pero en PvE, High End y demas el WOW esta por encima de GW.
De todos modos segun gustos discreparan de lo anterior, pero discutir por ser un fan-boy lo veo innecsario ademas de inutil ya que no aporta nada. Renovarse o morir y esto es lo que quieren hacer ahora con el GW2 y convertirlo asi es algo mas parecido y enfocado al MMO, cuando lo saquen veremos si lo consiguen o queda en un triste fail. Conociendo la compañia puede lograrlo y sacar un wen juego, habra que esperar a ver que tal. a mi en un principio no me desagrada la idea de un mndo persistente y añadir dimensiones al juego (saltar, nadar....) Habilidades? Pienso que el GW hay habilidades de sobra que no se usan en absoluto y creo que por eso deciden reducir su numero para el GW2 al iwal que hacer que su funcionamiento varie en funcion de la situacion, de todos modos esa es la idea que tienen ya veremos que hacen al final xD
El PvP puede llegar a ser legendario y como he dicho pienso que el hacer el juego basado en un mundo persistente sin dejar del todo las pautas del GW puede ser un gran acierto y contentar a mucha gente. Es otro juego, quien no quiera cambios que se quede con el GW, pero para el resto el GW2 puede ser toda una aventura, en que quedara? Ya veremos. Mi confianza por ahora la tienen.

#626 Hay que ser idiota para poner el gw al nivel del wow. El gw es 100 veces mejor.
Te digo lo mismo que a #625
Y los insultos sobran

forcem

hablo en terminos de Pvp no de pve o high end

1 comentario moderado
L

a todo esto.. cuando saldra gw 2? alguna noticia?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags