Guild Wars 2 #HG

Sk8TeR

Bajando, tremendo juegazo

1
miguelaje

a mi gustándome el 2, siempre me gustó más el 1, independientemente de la cantidad increíble de builds que se podían hacer la ambientación y música de soule tenía un misticismo impresionante que aquí se ha perdido un poco

5
Hachu
-MasMe

Había dejado el juego por una década y volví hace unas semanas. Me encontré con que dejé el PJ al nivel 78 y a falta de un par de horas de misiones para terminar la historia principal base.

Subí al 80 y gracias a la guía de historia que trae, me pude enterar de lo que hice antes. Creo que me saturé con tantos puntos de visitas, interés, vistas, etc... Y por eso dejé el juego.

Tengo path of fire y hearts of stone también, lo pusieron en pack hace unos años y me da que lo compré por nostalgia xd

2 respuestas
Overwatch

#7054 La verdad es que tiene mucho contenido y exploración, yo me lo tomaba de la siguiente manera hasta que no completaba un mapa al 100% o casi no pasaba al siguiente xD

1 respuesta
Savantyair

#7054 Te vas a divertir explorando Heart of Thorns

1 1 respuesta
-MasMe

#7055 eso me cansó creo yo, iré a la historia xd
#7056 estaba con el mundo viviente 1, no sé si merece la pena o voy directamente la expansión?

1 respuesta
Savantyair

#7057 Depende de tus objetivos, yo diria que si merece la pena por los puntos de logros

1 1 respuesta
-MasMe

#7058 hacer la historia básicamente.

1 mes después
Jaichi

He vuelto a jugar hace poco y estoy disfrutando como un enano subiendo los puntos de maestría de SOTO y Janthir tranquilamente a mi ritmo.

Y para colmo hoy han anunciado que van a hacer una actualización de balance donde van a hacer que las marcas del báculo en nigromante den buffs a los aliados!!

Estoy super contento porque es de mis armas favoritas y nunca había tenido mucha relevancia en PvE 😁

1
7 días después
Whiplash

2
Scavenger

Bueno pues me estoy descargando el juego para empezarlo ¿algunos consejitos? ¿Hay clanes Españoles por el juego? espero que no sea tarde para jugarlo, (aunque viendo que en breve meten una nueva expansión, dudo que no sea buen momento).

Saludos.

1 respuesta
Ralf1977

#7062 Nunca es tarde para jugar a ésto, en mi caso, va por temporadas, pero si pides consejos, yo te puedo dar varios:

• Hazte la clase que más te entre por el ojo independientemente de si quieres ser tanque, support o dps, porque todas las clases tienen herramientas para hacer de todo.
  • Disfruta del leveleo y mírate el lore y la historia tanto de tu personaje como del mundo, creo que las han construido bastante bien y están hechas para ver el mundo.
  • Si buscas clan, busca uno que vaya de chill, olvídate de los hardcores que ya quieren hacer todo el contenido en dos días, habla con la gente del clan aunque sea de cosas que no tengan nada que ver con el juego, lo disfrutarás más.
  • Búscate dos profesiones (Me refiero a artificiero, joyero, minero, peletero, sastre, herrero, chef...) y vete subiéndolas a medida que vas subiendo el nivel general de tu personaje, el crafteo de éste juego es sencillamente genial.
  • Vas a tener puntos de sobra para conseguir todas las habilidades básicas, así que cuando compres alguna, mírate bien lo que hace y si te merece la pena meterla en tu build, si alguna no te convence, siempre la podrás tener para alguna situación que te pueda sacar de un apuro. La variedad de las clases en realidad está en las tres especializaciones por clase y en cómo enfocas los tres árboles de habilidades pasivas (Tienes cinco por clase) de cada build.

Y no se me ocurre nada más, disfrútalo.

1 1 respuesta
Scavenger

#7063 ¡Mil gracias! son varios consejos muy buenos. ¿tu estás ahora mismo jugando?

Un saludo.

1 1 respuesta
Ralf1977

#7064 Ahora mismo no pero me suelen venir las ganas cada poco tiempo.

1
rojasu

Bueno, completada la historia de la expansión nueva, de lo peorcito que han sacado en mi opinión.
Es que ni el último mapa, ni los enemigos se salvan, el diseño artístico de esta expansión es mediocre a tirando mierda total xD.
Esperemos que tal lo siguiente.

1 2 respuestas
Scavenger

#7066 En breve anuncian la nueva ¿no?

1 respuesta
rojasu

#7067 en Julio en teoria

1 respuesta
Scavenger

#7068 Pues a ver que tal.

Silos

#7066 venga va que se han montado una historia por tres desgras que no sabían ni lo que hacían xD. Pero sí, fuera d elas 4 chuminadas ha estado flojita, pero vamos... que siendo 1/4 del equipo seguramente.

La gente se pondría más contenta por más QoL o por peinados y cara nuevas xD

1 respuesta
Jaichi

#7070 Literalmente. Me ha hecho más ilusión el espacio que he ganado en el inventario fusionando los pergaminos de teleport y los gobblers que la historia en si XD.

1 1 respuesta
Whiplash

#7071 como es eso? Jajaj

1 respuesta
Jaichi

#7072 Te hago un copy/paste de las notas pero basicamente que han añadido estos dos objetos, así que ahora tengo un montón de huecos disponibles en el inventario que antes no.

El zampador del brujo cuesta 100 de oro, el portal es gratis tras hacer una colección sencilla de viajar a 30 sitios más o menos e interactuar con un objeto brillante.

Tomo de portal del brujo

El nuevo tomo de portal del brujo está disponible para todos los jugadores de Guild Wars 2. Os permitirá acceder a los objetos de teletransporte que hayáis conseguido a través de un solo objeto.

El logro "Trabaja duro por ahora", que otorga el tomo de portal del brujo, se encuentra en la categoría Historias paralelas. El nuevo logro "Coleccionista de artilugio de teletransporte" registrará los dispositivos de portales que hayáis obtenido durante el juego. El progreso se actualizará retroactivamente cuando visitéis Arco del León y se cumplan determinadas condiciones.

Zampador del brujo

El nuevo zampador del brujo está disponible para todos los jugadores de Guild Wars 2. Os permitirá acceder al zampador e intercambiar los objetos que hayáis conseguido a través de un solo objeto.

El zampador del brujo se compra a Gharr Garraplomo en la Ruta del Vándalo de Arco del León. El nuevo logro "Coleccionista de intercambios y zampadores" registra los objetos de intercambios y zampadores que hayáis conseguido durante el juego. El progreso se actualizará retroactivamente cuando visitéis Arco del León y se cumplan determinadas condiciones.

https://es-forum.guildwars2.com/topic/4861-notas-de-actualizaci%C3%B3n-de-juego-3-de-junio-de-2025/

PD: Acabo de caer en qué el hilo se debería llamar Janthir Wilds en lugar de SOTO? xD

2 1 respuesta
dankerlot

#7073 Quizás debería llamarse Guild Wars 2 sin más 😅

1 respuesta
Silos

Sí, debería llamarse Guild wars creo yo porque los que quedamos en MV que jugamos a esto no vamos a tener x hilos por expac

Scavenger

#7074 Totalmente

Whiplash

Se me ha jodido el pc, qué tal el último episodio?

2 respuestas
Khesnar

#7077 Una castaña

Kiaru

#7077 yo de vez en cuando entro a jugarlo pero meh... me parece el mapa bastante soso al igual que la historia. La semana pasada dieron el último capítulo y en julio dirán la nueva expansión pero yo de momento no creo que la coja.

rojasu

Seamos realistas, años atrás han sacado capítulos de historia viviente mejor que esta expansión xDD.
Espero que esté todo el equipo con el GW3 porque esto es una vergüenza, lo único bueno el arma nueva y darle vida a la garra bélica, porque el housing prácticamente ya existía con tu hogar y las guild halls, y los mapas nuevos madre mía, el que se ve currado es "costas bajas" porque el resto parece diseñado con 4 poligonos y un par de texturas, la mediocridad echa realidad.
Sin hablar del resto, modo pvp nuevo que se acaba la expansión y no sale de beta, y la eterna restructuración de mundos wvsw que no termina nunca pasando expansiones xD.
Lo siento por ser tan hater pero me lo ponen dificil, me gustaría pagar por una buena expansión como las de antes aunque tenga que esperar más y con el mundo viviente antiguo.

8