El cambio de modelo de negocio este no funciona, parece todo una tomadura de pelo. Ni siquiera son capaces de doblar a todos los personajes en la historia porque se quedan sin tiempo. En los mentideros de los foros de steam parece ser que estan pensando en dar mas tiempo entre expansiones para seguir manteniendo el nivel previo al invento este, pero vamos no lo he comprobado. Me da igual pagar más y que cueste más tiempo pero que merezca la pena.
Como dice rojasu hay partes de mundo viviente mejores que esto. Eso si lo de pagar con el dinero del juego ese contenido era una ruina para los devs. No se puede ser volver a eso.
E ideas hay buenas, por ejemplo el último mapa es una buena idea, ir por dentro de un titan, pero la ejecución es lamentable, la meta es anticlimática, la terminas y te quedas como si le faltase un boss final. Estructuras repetidas con vagancia en el diseño por doquier, jp facilisimo, mecanicas de eventos repetidisimas... Es para pensarse pagar la siguiente, los 2 primeros mapas me parecieron mediocres pero no creia que pudiesen hacerlo peor con los dos siguientes, en fin. Aún hay talento pero falta desarrollo.
Porque es mi juego refugio pero se merecen un buen tiron de orejas para que espabilen.
nueva spec?