Guild Wars 2 #HG

Salmonejo

El cambio de modelo de negocio este no funciona, parece todo una tomadura de pelo. Ni siquiera son capaces de doblar a todos los personajes en la historia porque se quedan sin tiempo. En los mentideros de los foros de steam parece ser que estan pensando en dar mas tiempo entre expansiones para seguir manteniendo el nivel previo al invento este, pero vamos no lo he comprobado. Me da igual pagar más y que cueste más tiempo pero que merezca la pena.

Como dice rojasu hay partes de mundo viviente mejores que esto. Eso si lo de pagar con el dinero del juego ese contenido era una ruina para los devs. No se puede ser volver a eso.

E ideas hay buenas, por ejemplo el último mapa es una buena idea, ir por dentro de un titan, pero la ejecución es lamentable, la meta es anticlimática, la terminas y te quedas como si le faltase un boss final. Estructuras repetidas con vagancia en el diseño por doquier, jp facilisimo, mecanicas de eventos repetidisimas... Es para pensarse pagar la siguiente, los 2 primeros mapas me parecieron mediocres pero no creia que pudiesen hacerlo peor con los dos siguientes, en fin. Aún hay talento pero falta desarrollo.

Porque es mi juego refugio pero se merecen un buen tiron de orejas para que espabilen.

1 respuesta
Silos

#7081 Se supone y digo "se supone" que esto es una calibración. Soto y JW, ahora estaremos 5 meses sin contenido... va a llover mierda para los que quieren más y más, sí, puede que mejore en algo esta 3ra microexpa, también. Si no es un resultado bueno, va a arder Troya.

1
15 días después
Salmonejo

Ofertas de verano hasta el 10 de Julio:

Saga de los Dragones Ancianos, Colección Completa (Steam) 49.97E (Las 3 primeras expansiones (HoT, PoF y EoD) + las 5 temporadas del mundo viviente)

He puesto los links de steam pero recomiendo comprar en la tienda de anet ya que steam se lleva un buen cacho en cada transacción:

https://buy.guildwars2.com/es

2
Savantyair
neveS

me quedé en End of dragons y las siguientes 2 no me llaman, si estuvieran un poco más rebajadas picaba.

1 respuesta
Silos

#7085 Para el precio que tienen y que las puedes jugar del tirón, no están mal. No creo que las bajen mucho más a corto plazo.

Jaichi

Uy uy :eyes: nueva spec?

1 2 respuestas
Silos

#7087 hay algunos foros que están con el hypetrain de una manera loquísima xD Hacemos apuestas los 4 que quedamos aquí?

1 respuesta
Seider

#7087 Ojala

1
Kiaru

#7088 me resultaría raro que sacasen nuevas clases a estas alturas, pero mira, bienvenidas sean.

Savantyair

Va a ser una spec nueva del mesmer y tirando

2 respuestas
Silos

#7091 yo he pensado lo mismo, pero me escapa que no es full rosita como de costumbre

Kiaru

#7091 es muy probable, pero tendrán que sacar para todas las clases, supongo. No sé, igual les salía más a cuenta una nueva clase, que inventar otra spec para todos.
Igual saco ganas y me termino la última expansión para ver si dan pistas de lo que se viene a continuación, pero es que estoy muy desmotivada, la verdad.

1 respuesta
Savantyair

#7093 Por lo que he visto en reddit, la ultima parte de esta expasion es cuanto menos cutre, muy por debajo de incluso la parte 1/2 (que ya eran algo pobres)

Que yo me voy a comprar la expasion day 1, me la pela, es mi wow pero sin que me esten sangrando 12 pavos al mes

2
neveS

Espero no sea una acción nada más después del hype de la gente

Khesnar

Vamos a estar todos haciendonos pajas de sangre con posible clase o especialización nueva, y nos van a cascar una profesión de crafteo de instrumentos musicales , alguna maestría o alguna mierda asi, ya veréis xD

3
rojasu

Y que sentido tiene anunciarlo ahora?

1 respuesta
Artherius

Gw3 cancelado pero sacan al bardo

Kiaru

#7097 porque van a anunciar la siguiente expansión en breves.

Salmonejo

<Hype on> Piensas que van a sacar nueva clase bardo en la proxima expansion.

<Hype off> Siendo un mentefría, viendo lo que están haciendo y además como siempre va todo un poquitín a peor, te das cuenta que lo mas probable es que vayan a sacar nueva arma de buffos o algo asin aprovechando el skin de la guitarra y sus animaciones para ahorrarse perras.

Podrían ser las dos cosas, clase nueva bardo con nueva arma guitarra que pueden usar también más clases pero no quiero hacerme ilusiones :unamused:

Disbalanced

Tengo Path of Fire pero ningún mundo viviente, lo probé en su día y lo dejé pero lo he vuelto a instalar. Si me convence estos días renta comprar algo de lo que están ofertando?

Edit: nada, ya lo he mirado bien xd

Jaichi

Casi confirmadísimo que son nuevas specs no?

1 2 respuestas
Savantyair

No espero nada de Arenanet

Solo espero que la siguiente freature de la expasion sea algo que se mantenga con el tiempo, por que hace que no pesco, desde que salio EoD

1
Ralf1977

#7102 Pues si es así, bienvenidas sean, ver a cada clase con 4 especializaciones de élite me pone muy burro.

1 respuesta
Springs

No hay huevos a sacar nuevas élites... Si para las armas nuevas se tiraron media expansión xd.

Silos

#7102 Ayer estaba viendo un tipo en YT y estaba dudando entre clases y tal y de golpe se va a los traits y estos mismos tienen el hexagono, vamos 99% specs.

1 respuesta
Jaichi

#7104 #7106 Hay ganas la verdad, siento que aunque los roles ya están bastante repartidos echaba de menos algo nuevo!

Siempre he querido una spec de necro que se centre en los minions (pero que se parezcan más a las invocaciones del Renegade y no sean pets tontas) ya que la rama de Death Magic no se usa para nada.

3
Jaichi

Hemos venido a jugar xD a saber de cuál es este.

3 respuestas
Kiaru

#7108 qué carajo es eso? jajajajajaa no son ni trompetas ni cuernos, menuda imaginación hay que echarle a esta

neveS

#7108 parece un foco gravitatorio