Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Irdlivir

#5999 Juega la clase que más te llame, independientemente de su dificultad, a mi en principio también me costó el tejedor, pero se acaba dominando... ve a los mapas de las expansiones pues cada desafío de héroe da 10 puntos y vas a desbloquearlo rápido; si algún desafío de héroe se te atraganta, pide ayuda por mapa y raro es que no haya players que no acudan a echarte un cable.

1 1 respuesta
Savantyair

Probablente ele sea la peor clase con la que jugar, por algo esta el meme de que tiene rotacion de dps en el suelo xddd

Kiaru

#5999 perdóname, no había caído en que llevabas un tiempo sin jugar.

Como te han dicho en #6001 ve a los mapas de las expansiones, si las tienes, con esos puntos desbloqueas la especialización. El tejedor es difícil porque hay que andar cambiando de sintonía (elemento) y es un poco coñazo, pero se le coge el truco.

rojasu

Una ayuda para las composiciones de grupos de las Misiones de Ataque de 10 personas

1 1 respuesta
Jaichi

#6004 A raíz de esto, un empleado de anet ha hecho un pequeño spoiler de la actu de balance que se viene en Junio:

  • Los estandartes de los guerreros pasarán a dar quickness.
  • Los espíritus de ranger daran alacridad.
  • Van a tocar cosillas de todas las clases para que tener Fury y Might en la party sea mucho más accesible.

Mis deseos personales para revivir specs muertas (menos las de necro que es porque me gusta)

  • Que le den algo de amor a Tempest, creo que debería dar quickness o alacridad con sus auras.
  • Heraldo debería dar quickness.
  • Que reworkeen scourge para que de support en vez de ser dps con mini-barreras, y que de alacridad.
  • Que alguno de los gritos de reaper sea útil, ahora mismo no se usa ninguna.
4
rojasu

Mañana misión de ataque en modo desafío.

1
Savantyair

Como el modo cm sea repetir mecánica x2 pues xddd

rojasu

Vuelve la temporada 1 del mundo viviente, para el que no la vivió es el momento.

1
Savantyair
6 1 respuesta
rojasu

descarado xD

Peroman

Estos de bliz dando pibli gratuita a gw2 xd

cokerz

está vivo este juego ?

2 respuestas
patufet

#6012 mucho y vale la pena

1
xKhristianx

#6012 Nunca ha estado muerto

1 respuesta
Jaichi

#6014 Muerto no pero los ánimos tampoco estaban por las nubes cuando se anunció la icebrood saga... que para mi fue un tostón de la virgen. Menos mal que ya tenemos más visión de futuro.

1 respuesta
B

La historia viviente siempre me ha parecido un contenido aburridísimo deberían de centrarse en sacar expansiones más seguidas

xKhristianx

#6015 Personalmente icebrood me gustó aunque reconozco que no ha sido la mejor temporada de mundo viviente pero la ultima exp me ha desilusionado y no ha tenido una tan buena acogida como las dos anteriores.

cokerz

La verdad que leyendo esto.. se ve que tienen comunicación con la comunidad y tienen ganas de que el juego siga adelante:

https://www.guildwars2.com/es/news/arenanet-studio-update-the-future-of-guild-wars-2/

Lo instalaré después de muchos años a ver que tal

skarXa

#6009 como los ha calado David Guetta

1 respuesta
JubiGato

#6019 Él no ha puesto el video en reddit, sólo le ha dado al play xD

juan1994

Buenas!
Veo que la cosa por el juego continua igual de viva que siempre. Y eso es bueno.

No lo toco desde Heart of Thorns, así que imaginad el tiempo que hace. En su momento jugué bastante, pero me gustaría retomarlo porque soy jugador de MMORPG desde siempre y el WOW ahora lo tengo bastante abandonado. Lo he instalado y no sé los pasos que debería seguir para ponerme al día después de tanto tiempo.
Supongo que me tocará comprar Path of Fire y End of Dragons por separado. ¿No hay ningún pack que los incluya de manera más económica?
Quizá lo mejor es comprar Path of Fire, jugarla y conseguir las monturas y luego una vez pasada la expansión, comprar la última... no sé como está la cosa.

La progresión continua siendo horizontal, no? Es decir, el equipamiento sigue igual. Tenía armaduras ascendidas en mis personajes, nada de legendarios eso sí. No llegué a craftear ni comprar ninguno.

Bueno, eso es todo, simplemente buscaba un poco de orientación para ponerme al día y no abrumarme con tanto contenido después de tantos años.

Por cierto, hay algún canal de Discord con la comunidad española?

Saludos!

1 1 respuesta
Efervescente

#6021 Sigue siendo horizontal, correcto. Sé que había un pack de las tres pero no sé si existe la de POF + EOD, diría que no. Si le das valor a la historia (yo se lo doy) pues si, deberías jugar las expansiones. También me plantearía el farmear algo de oro para transformarlo en gemas y jugar a Mundo Viviente que son unos cuantos capítulos que siguen la historia.

Así que yo haría eso, más si tienes ya la ascendida porque la legendaria creo que no es una mejora. Pillar POF, hacer historia y mapeo, farmear con lo que más te mole (fractales, PvP, lo que te llame), hacer mundo viviente y luego saltar a EOD quizás. Pero yo es que soy muy ordenado (demasiado), teniendo ambas expas empecé el juego de cero y sin pillar montura para ir más rápido/facilitar mapeo.

1 respuesta
juan1994

#6022 Pues quizá haga esto que comentas, pillar Path of Fire y poco a poco avanzar. Y luego ya meterme de lleno en End of Dragons.
De oro tengo unos 500g, poquito, pero bueno, es lo que tenía en su momento farmeado. Tendré que conseguir los capítulos de Mundo viviente de PAth of Fire a base de gemas.
Los capítulos que me quedan de Heart of Thorns, que son dos o tres creo recordar, los puedo obviar y saltar directamente a Path of Fire?

Gracias!

1 respuesta
Efervescente

#6023 Si te gusta la historia y quieres entenderla recomiendo pillarlos. Además, dan mapas con eventos y tal que igual te gustan, depende de las ganas que tengas de farmear y del interés que tengas como te digo. Ahora mismo hay bastantes métodos de farmeo rápido, pillas oro con relativa facilidad si te pones a ello, la verdad.

Jaichi

Por cierto si estáis en alguna guild o algo, contad conmigo. Casi todos mis conocidos ya no juegan por una razón o por otra y me da cosilla jugar solo :(

1 respuesta
Efervescente

#6025 Mi guild está muerta también + estoy en un server alemán. Ahora mismo no estoy jugando al GW2 por temas de horario pero en mayo estaré un poco más libre y seguramente le de caña así que si alguien se anima para esas fechas pues que cuente conmigo. Aunque bueno, yo en verdad solo hago eventos de mapa y logros de esos pero si hay gente que quiere hacerlos pues está bien que sea en compañía.

1 1 respuesta
Jaichi

#6026 Lo del server es lo de meno aunque yo estoy en Whiteside Ridge, pero por mi guay.

1
halulol

Después de muchos años me llama volver a jugar. ¿En que server se está jugando?

1 respuesta
Savantyair

#6028 Lo único que importa el servidor es para el WvsW, el resto es cross serve todo

1
rojasu

Están dando un trono de dragon con el Prime Gaming
https://gaming.amazon.com/loot/guildwars2

1

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D