Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Krozhet

#6150 En su día vicié mucho al Lineage 2 (durante 5 años o así) pero era un chaval y hoy día no aguantaría ni de coña ese grind, últimamente jugaba FF XIV y me flipaba la narrativa, las cosas en grupo, cosas secundarias para hacer y sobre todo que no te obligan a grindear como un enfermo (al menos en contenido previo al final)

O

#6149 bajalo y pruebalo, es Gratis, buen pve, buena comunidad y como te dicen....farmear cosmeticos 😂

1 1 respuesta
Efervescente

#6149 El juego base la historia y la narrativa es un poco pocho pero con el mundo viviente ya empieza a mejorar y va bastante al alza hasta día de hoy. Hay alguna fase que a mi me pareció un poco precipitada o incluso desaprovechada pero está bastante guapo como ha evolucionado la historia. El problema es ese, que la parte gratuita a mi me parece que la historia es un poco chustera pero HoT me parece muy chula y PoF no me gustó tanto pero considdero que está muy bien. Si te interesa la historia además tendrás que farmear mundo viviente que son capítulos extras ligados a la historia pero que van por separado (un poco mierda esto).

1 1 respuesta
Krozhet

#6153 ¿Si me salto la historia gratuita pero me leo la de las expansiones / mundo viviente me enteraré de algo? imagino que no y que será continuación.
Muchas gracias!

1 respuesta
Efervescente

#6154 Es continuación. Como tal te la podrías saltar pero te empiezan a presentar a personajes y te dan un poco de información sobre de que va la vaina. Teniendo en cuenta que el juego es muy amigable con eventos, población, mapeo y demás tampoco creo que vaya a serr un obstáculo. Mientras te vas haciendo al juego y subiendo de niveles puedes ir jugando la historia y no creo que te lleve demasiado tiempo.

Mundo viviente lo tienees que desbloquear vía gemas. Lo bueno es que farmeando oro puedes cambiarlo por gemas y comprarlas y no te debería costar mucho. A veces meten ofertas, quizás con la salida a steam lo hagan y es contenido, mapas e historia que están muy chulos. No sé, a mi personalmente la historia y la narrativa me gustan bastante y creo que está bastante bien llevado. Así que esto es un poco mi opinión, dale una oportunidad a ver que te parece, a ver si la trama y los personajes te molan.

2 2 respuestas
Krozhet

#6155 #6152 Lo probaré con mi novia (así la saco un poco del ff), muchas gracias!

2 1 respuesta
Kiaru

#6156 si no lo han dejado de dar, estas semanas atrás estaban dando los capítulos de la primera temporada del mundo viviente gratis. Esto ha sido "novedad" porque hace unos años lo quitaron para todo el mundo.
Con estos capítulos vais a conocer a algunos de los personajes que comentaba #6155 aunque habrá algunas partes más adelante que solo podáis comprar con gemas, no sé ahora con Steam cómo lo harán la verdad, quizás quiten este sistema y lo pongan como dlc o paquetes? ni idea.

Savantyair

https://en-forum.guildwars2.com/topic/119412-august-23-balance-update-preview/page/23/?tab=comments#comment-1735098

No tienen puta vergüenza, ya se les tiro mierda por el anterior parche de cambios por que literalmente miraron como referencias los videos de SC y ahora por querer sacar un parche (de mierda) junto al lanzamiento de steam, están tocando numeros y a mamarla, sin solucionar realmente nada

1 respuesta
Khams

#6158 La opinión general de los jugadores es positiva con respecto al parche

1 respuesta
Savantyair

#6159 ¿Y? Objetivamente subir/bajar 5%-10% no soluciona los problemas que tienen ciertas clases, como el mismo mirage axe

1 respuesta
GolanTrevize

#6160 En ese comentario dicen que van a revertir el nerf que iban a meter al mirage, o sea que se queda como está ahora.

1 respuesta
Savantyair

#6161 Ahí esta el cachondeo, hacer unos cambios absurdos para luego "escuchar el feedback" algo que supuestamente ya aprendieron del anterior parche, pero la recepcion es positiva si

1 respuesta
GolanTrevize

#6162 Tienes razón, no tienen ni idea de cómo balancear el juego ni como funcionan las clases, se fijan en los benchmarks que suelen ser poco realistas y no tienen en cuenta otras cosas, como la dificultad. Pero bueno, a corto plazo estoy contento porque mi main es mesmer xD

1 1 respuesta
Consiensia

Se sabe si los capitulos los van a regalar?

1 respuesta
Kiaru

#6164 cuáles?
Ahora mismo están regalando los de la primera temporada y antes de salir la expansión estuvieron regalando los de Sangre y Hielo, y no recuerdo si tercera y cuarta temporada, yo los tengo en la cuenta de mi marido ( en ella no tengo expansiones) y tengo todas las temporadas a falta de los capítulos de las expansiones.

Hay que estar atento cuando vuelvan a regalarlos, de momento acabarán de terminar los de la primera temporada y seguramente estén un tiempo sin dar nada, aunque con la salida en Steam no sé qué planes tendrán.

Savantyair

#6163 Pues imagina como estoy yo, que era main bs, si muy guay me suben los numeros del warrior condi, pero sigo teniendo el trait que depende de meterle criticos al target, mientras que otras clases pulsan 1 boton y ya tienen el bonus maximo de daño xd

Savantyair
1
Kiaru

Hoy a las 21 sale el juego en Steam y también activan los drops de Twitch, para el que no sepa cómo conectar las cuentas os dejo este tweet:

También si alguien nuevo se anima a jugar, la cuenta @GuildWars2ESP, en twitter, está recopilando todos los vídeos de ayuda a nuevos jugadores que están haciendo los creadores de contenido en estos días.

Overwatch

No tiene mucho sentido eso de que no se pueda vincular tu cuenta actual a steam no?

1 respuesta
O

Pues menuda mierda que se metan steam por donde les quepa. Solo para nuevos jugadores.

Ralf1977

#6169 Es que eso lo tienen que arreglar sí o sí.

Yo tengo cuenta en Arena.Net con las tres expansiones y claro, a mí me gusta tener todos los juegos en un mismo launcher, lo que no me apetece es volver a pagar por el mismo juego sólo para jugar desde Steam.

A mí Guild Wars 2 me parece uno de los mejores MMORPGS que se han creado y tiene ya sus 10 años (Lo metería en el Top 2 perfectamente, incluso en algunas cosas supera al wow) pero ésto de no poder trasladar cuenta me parece un cagadón enorme, espero que lo arreglen en un futuro cuanto más cercano mejor.

1 2 respuestas
Savantyair

Parche del 23
https://es-forum.guildwars2.com/topic/3790-notas-de-actualizaci%C3%B3n-de-juego-23-de-agosto-de-2022/
Y pagina de la wiki con el evento del 10º aniversario
https://wiki.guildwars2.com/wiki/Guild_Wars_2_10th_Anniversary

GolanTrevize

#6171 Es muy sencillo, Steam se lleva el 30% de las ganancias. Si quieres lanzar el GW2 desde steam han hecho un addon que lo integra.
https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/wvlpoi/i_made_an_addon_to_integrate_guild_wars_2_with/

1 respuesta
noqdy

#6171 En reddit han puesto un truco, que es tener la instalación normal y añadir el juego a la cuenta de Steam, pero no hace falta que instales la de Steam, en la biblioteca de juegos de Steam, Guild Wars 2. en propiedades > general > parametros de lanzamiento pones la ruta de la otra instalación como ponen aquí:
https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/wunp5h/psa_you_might_actually_be_able_to_use_your_old/

Edit: O lo que dice #6173 Habrá que echarle un ojo cuando lleguen las 21:00

2 respuestas
pezukero

Algún drop que merezca la pena?

B

#6174 pero eso se puede hacer ya?

1 respuesta
DiVerTiMiX

El server español cómo está de población y de toxicidad? Es la versión mandokir del WoW?

Cuando empecé a jugar se ve que me cree el personaje en Cañón de Elona [DE] no entiendo por qué y ahora para trasladarme de servidor me piden 1800 gemas, al final empiezo de 0 en steam y a tomar por culo la cuenta vieja xD

2 respuestas
GolanTrevize

#6177 Los servers solo son relevantes si haces WvW, porque el resto del tiempo te mete en el mega server, las guilds tampoco tienen en cuenta el server.

1
pezukero

#6177 Lo que te han dicho, el server sólo te cuenta para WvW. El server español de WvW es un buen meme en todos los sentidos, pero no te aburrirás.

2
DiVerTiMiX

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D