Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Overwatch

#6180 hostia... 100€

Se les ha ido xD

Savantyair

#6180 No pagaria los 100 pavos ni de coña, ya con una expasion tienes contenido para aburrir (si te gusta)

Los drops

DiVerTiMiX

Se están quejando en los foros de steam por no tener regional price, se viene review bombing.

Y también por el precio xD

PD: Los Living Worlds de la complete edition no se pueden comprar por separado en el bundle.

Iluso de mi que pensaba que pondrían alguna oferta guapa... y se la ha sudado lo más grande xD

pezukero

No paguéis 100€.

Compraría las 2 primeras expansiones por 30€ (HoT y PoF). Prácticamente con esto tenéis para darle mandangón del bueno y tendréis acceso a prácticamente todas las clases y profesiones meta tanto en pve como pvp y wvw.

Después de esto si os ha encantado la historia/pve etc, pues os pilláis la tercera expansión (yo no juego pve y la he jugado 30 minutos literal, sólo juego wvw y pvp).

La historia de Mundo Viviente (que se incluye en ese pack de 100€), la podéis pillar por oro/gemas ingame sin dejaros un duro.

2
Tablord

#6174 Pero tienes que instalarte el juego igualmente?

1 respuesta
Kalgator

Al final no se pueden vincular cuentas, no?

1 respuesta
pezukero

#6186 No parece que funcione no.

noqdy

#6176 #6185 Nadie ha conseguido que funcione, F

1
noqdy

Pues al final si se puede:

2 1 respuesta
pezukero

#6189 cuales son las ventajas exactamente de lanzarlo con steam?

1 respuesta
O

#6190 mas jugadores, fin xD

1 respuesta
pezukero

#6191 Cómo más jugadores? Los jugadores entiendo que serán los mismos, independientemente del launcher que utilices para iniciar el juego (steam o el de anet oficial)

1 respuesta
O

#6192 en Steam, al estar en esa plataforma, nuevos jugadores que usen steam y vean el juego o gente que busque mmorpg gratis pues entraran nuevos 🤔, no es lo mismo que sea de una web el juego, que en una plataforma donde engloba juegos de pago y gratuitos. Contando la de millones de jugadores que tiene Steam, por ende, entrara mucha gente nueva, es lo que suele pasar cuando lanzan un juego en steam, como pasó con el TESO, FFXIV, SWOTR y otros tantos... Tienen un repunte de "popularidad" por gente nueva que entra

1 respuesta
pezukero

#6193 Si si, eso no digo que no, mi pregunta no iba por ahí, sino para un jugador que ya tiene el launcher oficial de Anet y la cuenta ligada a él, en qué beneficia hacer lo que postearon atrás para lanzar el juego con el launcher de steam? Tiene alguna ventaja?

1 respuesta
O

#6194 tenerlo en la biblioteca de steam. Y ya

Kiaru

@pezukero no beneficia en nada al jugador que lleva 10 años o los que sean, solo que lo tengas en Steam. Al juego le beneficia ( o eso deben creer ellos) porque en Steam es más visible y tendrán jugadores nuevos, hasta que vean los precios de las expansiones, que me ha dado la risa.
Ya pueden cambiar el tema precios o se van a comer un mojón. Yo creo que en un futuro, lejano eso sí, los antiguos podremos meter el juego en Steam sin problemas, pero creo que va a pasar mucho tiempo.

Edito: no había visto que los 100€ recogen también el Mundo Viviente, que imagino que serán algunos capítulos que solo se puedan comprar por gemas? no viene información.

1 respuesta
pezukero

#6196 Entiendo que beneficia al tracking visible de jugadores online

1 respuesta
O

#6197 justo lo que yo te comente.

Khams

Más jugadores ya de por si es un beneficio para los que ya estamos, para asegurarnos de que sigue saliendo nuevo contenido etc.. :_D

DiVerTiMiX

Me estoy descojonando con esta mierda xdddd

1
B

Buenas, soy muy noob y necesito vuestra ayuda, estoy con un Asura elementalista con báculo y no se que rasgos me vienen mejor equiparme, me refiero a potencia, daño de condición, precisión, etc

2 respuestas
Ralf1977

#6201 Yo llevo una elementalista (Pretendo hacerla tejedora) Sylvari con dos dagas y suelo ir mucho a daño de condición. Divertidísima a más no poder, pero eso sí, vas a ser de papel te pongas lo que te pongas, en talentos tengo tierra y fuego.

1
Salmonejo

#6201 Quitate de la cabeza lo del báculo, para matar trash mobs en pve no vale, tiene tiempos de casteo y no se van quedar ahi porque tu quieras.

Se va cuerpo a cuerpo, y temes tank en el build o en el equipo, como supongo que eres nuevo el tank lo metes en el build y te metes equipo exótico full dps (armadura Zhed), arma tb, seria bueno meterse algo de vitalidad en joyeria (+potencia, +precisión, +vitalidad, +ferocidad) es un poco mas cara pero no terriblemente caro. Metele 6 runas superiores de los dolyaks en la armadura (son baratas y te dan mas tank). Estos builds vienen bien para darse de tortas contra varios trash mobs en pve.

Copia el código en Héroe -> Perfil -> Almacenamiento de Ajustes, Boton derecho sobre una casilla libre de la izquierda -> Pegar Plantilla de Ajustes, luego le das a la casilla en si te pregunta que si quieres sobreescribir y le dices que si:

Core Ele Daga/daga:

[&DQYpKyUeGjkXARcBywAcAU8BkAD2AOsAJgCWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA=]

http://gw2skills.net/editor/?PGABgihjlJw0YbMFGJWWP5LXA-zRRUBRfXoYQeDCXOSVUJV8MAA-e

Para hacer daño te quedas en rayos, usa todas habilidades, si ves que tienes muchos cooldowns, puedes seguir ahi que la misma habilidad 1 hace mucho daño o cambiar a fuego para seguir metiendo o a tierra donde metes un poco menos pero no te hacen daño critico. Escudo arcano y armadura de tierra usarlas casi siempre.

Tempestad Daga/Cuerno(o Daga tb):

[&DQYlHikrMBsXARcBywAcAU8BTwH2APYAmRKWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA=]

http://gw2skills.net/editor/?PGAFgEGaUZCJMty2WbTJlVGql1lbbD-zRRUBRfXoYQeDCXOSVUJV8MAA-e

El uso es el mismo que el anterior, salvo que aqui tienes que usar el overload que es darle dos veces a los iconos encima de la barra de habilidades, hacen daño zonal y te dan boons.

Te pondría uno de Tejedor pero es muy parecido al Tempest salvo que tienes que rotar aún mas las habilidades y usar mucho la central que da muchos bonos.

Pero quedate con esta cantinela: el elementalista es para rotar habilidades.

Se lleva cuerpo a cuerpo porque es donde hace daño de verdad, si no te gusta darle a TODOS los botones, el ele lo vas a llevar como el culo y te vas a morir en cuanto te despistes, bien porque tienes todos los cds, y no cambias de elemento, o porque cuando te zurran te vas al agujero al no usar las utilidades como escudo arcano, armadura de tierra, el glifo de curar, te olvidas del glifo de elementales, teleport (si vas muy jodio lo puedes cambiar por el sello de fuego).

Es lo que hay, luego ya tienes otras clases tipo le doy a 2 o 3 botones y muere todo cristo, pero en fin, thx arena.net -.- Que conste que yo llevo el báculo con el ele pero me lo llevo a mcm para darle al blob en toda la mocha y pasármelo teta pero aparte de eso pa na.

1 respuesta
B

#6203 gracias tio, si me pudieras simplificar un poco te lo agradecería ya que soy muy noob y no entiendo la mitad de términos que has usado xD. Me voy a pasar a daga pues.

1 respuesta
Salmonejo

#6204 Tienes que usar las habilidades de la barra izquierda, cuando se te esten recargando muchas, no esperes, cambia de elemento para que puedas seguir usando las de ese otro elemento, repite, usa todas las magias menos agua, solo se usa para curarte principalmente.

Lo mismo con la barra de la derecha, le das al escudo de primeras, le das a la armadura de tierra si te pegan mas, el glifo de curar lo mismo, usa la elite.... Se iran recargando mientras alternas entre ellas, lo he estado probando y va bien. Ponte teclas de teclado y raton para darle a todo.

Espero que hayas podido copiar el build, mejor ya casi no sé explicarlo, si no ya te lo meto en http://en.gw2skills.net/editor/, ahora no puedo xD.

1
B

te lo agradecería mil tio

1 respuesta
Salmonejo

#6206 Te he puesto los links de gw2skills en #6203 recuerda ir cambiando de elemento y aporrear botones. Te sale tambien el equipo que debes usar y todo, mejor esto que darte el ladrillazo. Puedes meter mas utilidades que hagan daño en la barra derecha si te ves bien.

1
pezukero

Si alguno de los nuevos está interesado en el guerrero para mvm o pvp podéis preguntarme también via whisp o lo que necesitéis.

Xtremee

Tenia una cuenta, donde tengo el guild wars 1 y me suena muchisimo que llegue a jugar al 2, pero me da este error
Estás intentando iniciar sesión con una cuenta que no está registrada para Guild Wars 2. Para jugar a Guild Wars 2 gratis, regístrate en https://account.arena.net/register. O si tienes un código de serie de Guild Wars 2, inicia sesión en https://account.arena.net/content y haz clic en el enlace "Añadir un código" para aplicar tu código de serie a esta cuenta.

No se si crearme otra cuenta o que hacer no lo entiendo

1 respuesta
Overwatch

#6209 Yo tengo la misma cuenta para los 2, de hecho recuerdo que había un museo de monumentos o algo así en la última expansión del gw que luego se pasaban titulos y skins para el gw2.

Deberías poder entrar con la misma.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D