Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Xtremee

#6210 Eso mismo pensaba yo, he puesto un ticket pero siendo fin de semana a ver cuando narices contestan, porque en arenanet puedo logear, pero en el juego me dice todo el rato eso

xeven

Hace tiempo lo jugue pero no avance demasiado y quiero darle otra oportunidad. ¿Vale la pena que juegue con mi cuenta que tiene GW2 basico o empiezo de cero y me quito de problemas? Se que el server solo importa para WvW, ¿pero vale la pena meterme en uno español?

¿Tema de clases y tal donde puedo leer sobre ellas? No es que busque lo op del parche pero quiero ver de que van y no pillar algo que sea inutil

2 respuestas
Ralf1977

#6212 Bueno, a lo mejor te conviene empezar desde 0 e ir aprendiendo las mecánicas (Tiene algunas novedades sobre todo con las expansiones) mientras leveleas, a mí se me hace muy ameno. Sobre las clases, no te diré las tres especializaciones que tiene cada una porque supongo que si empiezas de 0 aún no te hará falta saberlo, pero si te gusta tu PJ, según vas acercándote a nivel 80 sí te convendría ver en qué clase de prestigio quieres meterlo. Intentaré resumírtelas en pocas palabras:

Armadura pesada:

  • Guerrero: Recomendable cuerpo a cuerpo, la mayor variedad de armas de todas las clases, tanqueo y dps muy altos, ideal si te gusta meterte de lleno en la refriega.
  • Guardián: Tanqueo, curas a tí y a tus aliados y potenciación por virtudes, si te gustan los paladines de otros juegos ésta clase es para tí.
  • Retornado: Guerrero que invoca espíritus y tiene mucho DPS pero no es noobfriendly ni de lejos.

Armadura media:

  • Guardabosques: Todo tipo de arcos, pet para que te tanquee mientras disparas comiendo palomitas pero también tiene algo de cuerpo a cuerpo. Versátil y llevadera, muy fácil pillarle el truco. Imagina un hunter en el wow.
  • Ladrón: Rapidísimo y muy disfrutable si te gusta soltar adrenalina. Eres muy frágil pero haces muchísimo daño en muy poco tiempo. Para los que les guste jugar duro y arriesgarse.
  • Ingeniero: La menor variedad de armas (Pistolas, rifles, escudos y para de contar) pero vas desbloqueando kits de fabricación propia que tienen cada uno su propia barra de habilidades. Una clase "rara" no recomendada para principiantes pero muy divertida si te gusta hacer el Heimerdinger por todo el mapa.

Armadura ligera:

  • Nigromante: Muchísima supervivencia y también tiene algunas invocaciones. Ten presente el sudario de muerte cuando te quede poca vida, la gente que lo lleva dice que es un salvaculos de cuidado, también que es fácil hacerse a ella.
  • Elementalista: Mago de los cuatro elementos: Tierra, Fuego, Agua y Aire que vas cambiando según te convenga (O te apetezca) y cada arma que pilles tiene habilidades diferentes según la sintonía (La de los cuatro elementos antes mencionados)en la que esté. Muy divertida pero tienes que saber en cada momento lo que necesitas hacer porque puede llegar a abrumar. Además eres de papel y caes con un par de mochas bien dadas. Te divertirás pero mucho cuidado y pulsa rápido.
  • Hipnotizador: Crea clones que engañan a los enemigos y puede hacerlos explotar, una clase "rara" pero atractiva si no te gusta jugar "lo de siempre" (Lo típico: Guerrero/pícaro/sacer/mago) en éste tipo de juegos. Engaña, hace muchísimo daño, tiene mantras que se lo aumentan y no desempeña mal el cuerpo a cuerpo, pero yo no lo metería a tanquear (Hay quien lo hace). Si te gusta trollear a los enemigos y el color púrpura, adelante con ésta clase.

Si ésto no te es suficiente, te voy a linkear un par de vídeos que también te lo pueden explicar mucho mejor que yo. Sea lo que sea, disfrútalo:

2
Savantyair

#6212 Si tienes el juego base comprado juega en esa cuenta, te libras de los bloqueos free to play

1
DiVerTiMiX

Cómo se consigue la montura esa que es como una bola y va a 239239329293 pro hora? me ha adelantado un tío con esa mierda y parecía el speedhack del cs wtf

3 respuestas
Efervescente

#6215 El escarabajo? Es una montura de la segunda expansión y creo que es de Mundo Viviente, capítulo 3 o 4. Hay que hacer unos logros y la sacas, creo que es bastante sencillo. Claro que al lado de la mierda de la escamaceleste todo me parece sencillo.

1 1 respuesta
Savantyair

#6215 Te gusta hacer logros? https://wiki.guildwars2.com/wiki/Roller_Beetle
#6216 seguí la guia del difunto Eil (sigue jugando) y sus muertos, cogia unos tps que lo que hacia es dar vueltas estupidas y luego ciertos objetos no son accesible hasta que no se cumple ciertos eventos del mapa pero como el llega y esta abierta la puerta pues x D D

2 1 respuesta
Salmonejo

#6215 Temporada 4 capítulo 3, te lo compras con gemas, creo que me lo hice en una tarde, después de hacerme la historia de esa cap claro. La wiki en inglés es un must en este juego para buscar logros e historias aunque también hay muchos videos en youtube y seguro que hay de este.

Tryhardeardeando el derrape del escarabajo, pero que coño :joy:

1
Efervescente

#6217 Yo también seguía a Eil y no era el mejor optimizando el tiempo xd. Un grande, siempre me pregunté que le había pasado.

DiVerTiMiX

Pues ya he subido el guardián al nivel 80.

Me voy a comprar la expansión PoF + HoF, alguna recomendación para cuando llegas al 80?

Con las primeras expansiones puedes conseguir monturas voladoras?

1 respuesta
pezukero

#6220 Espera a mañana, igual le meten descuento del 50% y te sacas las 2 por 15€ por el tema del aniversario

EDIT: Ups llegué tarde

EDIT2: Sí puedes conseguir las monturas voladoras.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#6221 Bah, me he calentado que aún queda domingo y mañana ya a currar como un cerdo.

Veremos si rebajan mañana algo aunque me parecería una guarrada una vez han sacado en steam el pack hace nada y menos de salida por 100 euros, la gente se volvería loca imo.

1 respuesta
pezukero

#6222 Si, el tema está en que las dos expansiones ya han estado a 15€ en anteriores ocasiones, no es un precedente, y baja de 30 a 15 para las dos expas. A saber si le meten el 50% al pack de 100€, ni idea.

DiVerTiMiX

¿cómo se consiguen los puntos para subir habilidades?

Tengo que tenerlo todo desbloqueado para coger la especialización de élite y me he quedado con 14 puntos y necesito 30 xD

PD: Ya tengo el raptor, voy a hacer LW 1 - HoT - PoF

PD2: ¿qué masteries de monturas se recomienda desbloquear?

2 respuestas
pezukero

#6224 Yo esos puntos los compraba en el mercader de los bordes de MvM, Notaria de hazañas, pergaminos de hazaña cambiándolo por testimonios de hazañas. PVE no lo he tocado casi así que ahí no te puedo ayudar nada jaja.

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Testimony_of_Desert_Heroics

1
Salmonejo

#6224 Tienes que buscar los Desafíos de Héroes, el icono verde con una persona dentro y hacerlos, a veces es matar a alguien. En PoF son veteranos si hay que matarlos, pero en HoT son élites y necesitas alguien mas. Los de HoT se pueden solear con según que clase pero hay que saber xD, en PoF se pueden hacer todos sin problemas. Lloras por el general si hace falta y usas el comando /mentor para que te salga una chapita que te marca en el mapa y la gente irá a ayudarte.

Lo de las monturas con PoF tienes el raptor, el conejo, la raya, el chacal y el grifo que es el único que "vuela", entre comillas porque en realidad planea xD, vale 250g desbloquearlo. El escamaceleste (dragon) pide todos los caps de la temporada 4. Subete el salto largo del raptor en dominios, te lo pide para poder ir a coger el conejo, es de lo único que me acuerdo.

1
Salmonejo

Hoy regalan un skin de montura de cualquier tipo. Estan las buenas, si es que no estan casi todas, para elegir. Corred si no habéis entrado últimamente. Yo me he pillao esta para mundo Vital Geode Warclaw Mount Skin

4 2 respuestas
jkz_

Alguna guía para sacar los hero points de hot? Sin demasiadas monturas etc

1 respuesta
DiVerTiMiX

#6227 Para mi que solo tengo raptor qué recomiendas? No sé qué hacer... para que consiga los 250g pueden pasar lustros, el escarabajo no tengo el LW ni logros y las demás ni puta idea xD

2 respuestas
Silos

#6228 Yo te puedo echar un cable pero mis horarios son una putísima mierda, depende de la paciencia, aunque suelen encontrarse grupos en el LFG (tal vez especifiquen sin montura en algunos).

1 respuesta
Kiaru

#6229 Elige la que más te guste y ya está, los aspectos no dan +1 al raptor jejeje

jkz_

#6230 te lo agradecería! Voy haciendo a mi marcha viendo vídeos y siguiendo a gente, pero no es tan aprovechable

Salmonejo

#6229 Yo tengo el raptor y todas las monturas y sigo usandolo, lo que mas adelante no se usa mucho es el conejo, el chacal y la tortuga (que penica). Así que si es por uso gastala en el raptor sin problema que viene muy bien para distancias cortas y medias.

Sobre cual es muy personal, pero vamos a mi me gustan mucho y en general, las monturas que traen efectos, por ejemplo el Starscale Raptor es muy chula, además la puedes teñir con tintes. Los tintes puedes pillarlos todos por pocos oros en una tarde excepto los exclusivos. A esos ya se les va la pinza.

Si alguien ha visto alguna más chula que lo diga que ya usé el contrato y no sé seguro cuales caian, ya iba con ideas claras sobre que pillar de antes y no mire mucho.

1
Overwatch

#6227 Yo me pillé esta... guapísimos los efectos que tiene mientras mueve las alas y puedes tintarla y cambian de color:

Hay varias que están bastante bien la verdad.

Stargaze Skycale escogí.

3
pezukero

De garrabelica pa mundo cual es la que más rentaría coger?

1 respuesta
Savantyair

#6235 https://wiki.guildwars2.com/wiki/War-Torn_Marauder_Warclaw_Skin esa que tiene efectos visuales extra al montar

Savantyair

https://www.guildwars2.com/es/news/living-world-return-tower-of-nightmares-arrives-next-week/

1 respuesta
Kiaru

#6237 Esto os interesa a los nuevos jugadores también, son los capítulos que regalan, esta vez la primera temporada (aunque hay que decir que ninguno los teníamos porque los quitaron hace unos años).
Yo espero que cuando terminen de sacarlos empiecen a regalar de nuevo los demás y no tengáis que dejaros tanto dinero en gemas para desbloquearlos.

Aprovecho y os dejo un par de vídeos, que a mi parecer pueden ser interesantes y que os pueden resolver algunas dudas cuando llegáis al 80.

1 2 respuestas
Ralf1977

#6238 Ahora no puedo, pero pienso ver tus vídeos, este juego me enamora no sabes cuanto, pero hay contenido que aún después de 10 años me cuesta entender.

1 respuesta
Kiaru

#6239 yo seguía al chico de los vídeos en Twitch y te resuelve muchas dudas, ya no le sigo tanto porque no estoy jugando con la misma frecuencia, pero sigue sacando vídeos de guías y más ahora que hay nuevos jugadores. Yo recomiendo mucho su canal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D