Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

B

me lo estoy volviendo a instalar, tengo las 2 expansiones y me gustaria saber si hay clan de MV y si es asi como puedo acceder?

2 respuestas
Efervescente

#3331 Creo que hay clan pero no demasiado activo. A ver si alguien se pasea por aquí y te dice como se llama, yo no estoy dentro.

1
aviciih

Ya que parece que esto se mueve de nuevo un poco y os leo a todos desde las sombras, deciros que el clan de MV lo creé yo, sigue ahí pero sin movimiento, por lo que si queréis uniros decidme y sin problema os meto, pero aprovechareis mucho más las bonificaciones y las ayudas de los grandes clanes que existen y que los podéis encontrar en cualquier lugar del mapa

2
miguelaje

#3331 Españoles hay varios muy tochos con muchísima actividad y tela de peña conectada

rojasu
ByRaz

Algun consejo para desbloquear las profesiones de las expansiones fast? No me importa mucho ya que voy a darle en gran medida al pvp pero cuando me apetezca pve pues poder ir con el rifle del ladron.

1 respuesta
Martrack

Entonce si acabo de empezar #3311 no me recomendias pillarme la expansion, no?
Por cierto algunos consejillos para empezar?
Le empecé dando caña y llegué a una misión donde tenía que disparar con un rifle a la señal del tipo, como veis al principio de todo. Pero lo fui dejando poco a poco por examenes y eso.

1 respuesta
Franark

#3336 Si vas a jugar PvP puedes sacar los puntos para las ramas nuevas en MvM y no te complicas demasiado con los puntos de héroe de las zonas, es una opción, no tan rápida, pero una opción.

#3337 Siempre es bueno ir limpiando mapas, al escalar siempre con tu nivel no te ves forzado a ir moviéndote a otros mapas según subes, mi consejo, haz los mapas completos y disfrútalos :D

3
elmufaso

Soy el único que aunque baje los graficos a minimo se me estanca en 30 fps? Da igual si lo pongo en medio alto, se me estanca en eso 30 -40 fps, cuando me tira todos los juegos que salen ahora en alto todo. (tengo una 970)

3 respuestas
Overwatch

#3339 Es un poco raro, yo con la 970 jugaba a más fps de los que dices y con una calidad media - alta.

Ahora llevo una 1080 así que juego a más de 120fps sin problemas.

miguelaje

#3339 depende el juego si hay muchos npcs o player tiene problemas serios de rendimiento y tienes que bajar un slide que hay de mostrarlos al minimo o medio segun la acumulación

rojasu

#3339 en jefes del mundo o zonas muy pobladas como arco de leon o algun meta evento los fps sufren tengas lo que tengas.
Y no hagas caso a los que te digan que van con 90fps con todo en ultra en bosses por que es trolleada xD

Overwatch

Ya en las ciudades y zonas de bosses, los fps caen en picado, tengas el equipo que tengas.
Esto es algo muy comun en todos los mmos

dankerlot

He vuelto a jugar pasados 3-4 años y me querría poner al día. En breves, si vuelvo a engancharme me pillaré el HoT y el PoF, pero hasta entonces, que recomendáis para un noob con armadura y armas exóticas, con el juego pasado y con no llega a 7000 puntos de logro de esos? Como puedo mejorar mi equipo de una manera relativamente sencilla, teniendo en cuenta que solo me llama el PvE.
Muchas gracias :)

1 respuesta
zeuz3292

#3344 El mundo contra mundo tal ves te guste, pinchar a a todos los rojos mola jeje y de paso te sacas las armaduras y armas para equiparte.

1 respuesta
dankerlot

#3345 En su día lo jugué y no me desagradó, aunque no me enganchó. Alguna otra idea?

1 respuesta
Overwatch

#3346 Este juego perdio parte de su encanto en el PVP que se quedó en el primer GW.

Yo el PVP en gw2 lo he tocado más bien poco, lo mejor de este juego en mi opinion es el PVE.

Lluvia4D

Aqui esta por unos 13€

PoF

https://www.amazon.com/Guild-Wars-Path-Fire-Online/dp/B074KLPK3R

1
dankerlot

En la página oficial venden Hot+Pof por 24,99€ poniendo el código BlackFriday50.
Oferta válida hasta el 5 de diciembre.

B

Tengo varias preguntas y espero me puedan ayudar:

Cómo consigo las armaduras/armas ascendidas de WvW ? Me salió una armadura hace meses...pero ya no me ha salido nada más.

Cuáles son los lugares para farmear exp para subir dominios para las expansiones y para central ?

Se lo agradecería si me pueden ayudar ya que por más que juego siento que no avanzo y cansa, soy un usuario enfocado a WvW por el tiempo que tengo disponible.

1 respuesta
zeuz3292

Las ascendidas si te gusta MvM debes completar la ruta e recompensas de la armadura triunfal para conseguir la exotica, luego la upgradeas a ascendida en la vendedora que sale en medio del campamento natural y ahi decides si seguir con la legendaria, necesitas marcas de gran maesrtro que iras desbloqueando con el tiempo mientras juegas. La ruta la tienes dandole a la B y ve a rutas de recompensas.

luthor8

Buenas! A ver, tengo varias preguntas:

Acabo de subir un guerrero al 80 con el boost. Ya había subido a un elementalista manualmente cuando sólo estaba el Vanilla, y ahora me he pillado las 2 expansiones y estoy más perdido que un hijoputa en el día del padre.

  • Qué debería ir haciendo ahora con este personaje? Me paso la campaña de HoT y PoF?
  • Dónde demonios consigo equipo? me han dado un equipo lvl 80 pero me gustaría pillar otro tipo de armas.
  • Exaltado? Legendario? dónde me lo pillo y qué exáctamente? Creo que me quiero hacer una build dps berserker, no me quiero complicar la vida y quiero ir bastante de frente (pve, pvp ya se verá)
  • Me meto en los eventos o me centro en la progresión de mi personaje?

Ya sé que este juego te da libertad total para hacer lo que quieras, pero ahora mismo mi focus es equipar al guerrero y una vez esté más cómodo ir metiéndome en fractales o lo que sea que haya por aquí. Un saludo!

1 respuesta
Franark

#3352 Puedes hacerte con diversos equipos con las stats que te apetezca en la casa de subastas por precios razonables, naranja, eso sí; el mejor equipo sería el ascendido/legendario, que te dará un poco más de cantidad de stats que el naranja, pero para empezar ya te va de lujo. Con ese equipo puedes hacer mundo abierto, eventos, sacarte los puntos de dominio para las nuevas specs, etc.

Para el equipo ascendido tienes varias opciones, desde crafteartelo tú, hacer fractales, MvM, PvP, etc, pero es un proceso mucho más lento y que lleva su tiempo, sobre todo el sacar las stats que quieres, ya que casi siempre, a menos que tengas mucha suerte, tendrás que tirar de receta de forja mítica para poner las stats a tu gusto.

Pero yo de ti, ahora que estás empezando de nuevo me centraría en hacerme con un par de sets naranjitos con distintas stats para empezar e iría sacando puntitos para las nuevas specs.

1 1 respuesta
kill1234

Estaba pensando en comprarme la expansion POF (si a estas alturas), con equipo naranja puedo ir bien por los mapas nuevos no ? no soy hardcore player queria pasar el rato con el tema monturas y las nuevas espec hacer alguna cosilla interesante.
Vale la pena ? creeis que podre disfrutar del contenido sin equipo tocho ?.

1 respuesta
luthor8

#3353 Mil gracias!

Franark

#3354 Es lo bueno que tiene GW2, con equipo naranja puedes hacer prácticamente todo en este juego, el ascendido es un extra que irás sacando poco a poco y que solo te es necesario para ciertos rangos de fractales y las raids, del resto no tendrás problemas para completar el contenido.

Lo bueno de PoF es que es bastante más "sencillo" que HoT y las monturas las vas desbloqueando prácticamente con solo seguir la historia, salvo Grifo y Escarabajo que requieren de algo más de tiempo e incluso oro en el caso del grifo.

1 1 respuesta
kill1234

#3356 Perfecto tio :) Si lo del grifo algo había oído que era mucho oro jeje, gracias.

Reddington

#3350 Las armaduras escendidas de MvM también las puedes updagrear a legendarias y así poder cambiar los stats que en ese modo juego es algo muy frecuente. eso si pillarte ascendidas y después conseguir los 5100 ticket de escaramuzas necesarios son unos 6 meses xdd

shioka

Maemia, estoy preparando todo para hacer el arco legendario cuando lo saquen.. y pfff no recordaba el coñazo que es farmear verdant brink xD solo me faltan los 250 aceites y maemia, que coñazo

1 respuesta
Peroman

#3359 gw2comunity alli hacen eventos a diario, si enganchas el de vb pillaras s saco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D