Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

shioka

#3360 thanks!! le di duro ayer y ya tengo todo, ahora solo queda esperar que lo saquen para seguir disfrutando del ranger, hasta entonces, a aprender a usar el chrono en pve, que parece que se las trae la rotacion xD

PepeRod92

Lo mas barato para pillar PoF ahora mismo seria instant gaming por 19€ ?

pezukero

Estoy pensando volver a jugar... pero siempre me pasa que me veo muy sólo y termino dejándolo al de una semana.. Antiguamente jugaba en DsD que era un clan que a diario hacía raids en mvm y molaba... cómo está ahora el panorama de raids/clanes españoles?

Qué tal el rol del warrior en mvm? Yo hace años lo llevaba con martillo y espada/cuerno, solía quitar condiciones y curar en la melé. Sirve para algo o estoy fuerísima?

7 días después
rojasu

lo liquidaremos sin ninguna expansion anunciada?

1 respuesta
shioka

Por fin el puto arco legendario!! Oleee

Neemitt

Yo llevo un par de dias pensando en volver a jugarlo la verdad.... tengo ganas de cogerlo , pero es que miro todo lo que tengo que hacer si vuelvo y añadiendo que lo deje antes de que saliera la primera expasion gl andaria perdidisimo

F

Ayer abrí gw2 después de 5 años sin tocarlo y mi cuenta estaba hackeada. He perdido me armadura ascendida, menos mal que las legendarias no se pueden tocar :rofl: Joder, con lo bonita que estaba mi asura :upside_down:

B

Como está respecto al año pasado? Sigue siendo grindeo diario?

1 respuesta
miguelaje

#3368 sí claro

Shinjitu

#3364 yo creo que no tendremos más expansiones.

Huele a GW3 o muerte de este cuando muera.

1 respuesta
Overwatch

#3370 Yo no creo que vayan a sacar un GW3... los mmo's son muy caros de hacer, y las empresas ahora mismo van a por el dinero.

Es decir jueguitos de moviles y jueguitos que cuesten poco de hacer xD

1 respuesta
Shinjitu

#3371 pues lo dejarán morir con los eventos de turno...

rojasu

yo creo que seguiran con las expansiones , es cuando mas pasta sacan.

Galian

Ojalá gw1 remaster xD

2
Dershark

Yo también creo que seguirán con la politica de expansiones cada dos años más o menos. No creo que tengan en mente sacar un gw3, actualmente el gw2 lleva 6 años al pie del cañon con una comunidad estable, y a nivel de beneficios con el tema de las gemas no les va nada mal la verdad.

calamardo

Hace meses ya dijeron que después de la season 4 del mundo viviente venia la 5 seguidamente. A pocos episodios que tenga a 3 o 4 meses cada uno pues se va para 2020 lo mismo una nueva expansión.

Franark

GW2 es de los pocos MMORPGs que tiene una comunidad estable, genera buenos beneficios y tiene picos muy buenos cada vez que sacan expansión nueva o capítulo nuevo; por lo que seguirán con la misma política mientras siguen teniendo gente, no es como cualquier otro juego que va muriendo, este morirá cuando ArenaNet y NCsoft quieran.

Peroman

Yo si meterían nueva exp espero que se dignen a meter algo en la interfaz para poder gestionar builds, las monturas en el mapa grande de mvm, que dejarán tunear algo la interfaz... que despues de 6 años con la misma...

Lluvia4D

Yo tampoco espero un gw3, aunque me gustaría. A ver si un día le doy al gw2 es el único juego que no juego que no desinstalo.

Tengo el juego desde el día 1 y después de tantos años nunca he tenido un personaje nivel máximo xD.

Siempre me voy al PvP un par de meses y algo de pve, me creo otra clase.. me rayo del PvP y de vuelta a la inactividad. También a veces de pensar todo las cosas que hay por hacer me agobian.

Pero me propondré ahora para este año decidirme por una clase y darle una oportunidad desde el pve.

1 respuesta
rojasu

#3379 busca un clan , entra en discord y con que le des a dos piedras seguidas ya eres 80 con medio ascendido.
Tienes mucha variedad de clanes para pvp y pve.

1 respuesta
Lluvia4D

#3380 Un dia encontre uno que tenia buena pinta, estube en el wow en muchas de raideo "duro" y al final era un clan de mercenarios.. me lo pasaba mejor en aquellos que tiraban menos bosses pero eramos como una familia y buen ambiente, buscare algo asi.

El nivel tengo dos ojetos de esos para subir al 80 directamente, pero tambien me parece divertido subir poco a poco y ver cosas.. Las mazmorras que estaban con el lanzamiento del juego ya no son muy importantes no?

Otra cosa que tambien me trababa mucho. Quitaba y ponia eran las profesiones (cocinero, joyero..) e igual ahora no son tan importantes.

Wei-Yu

si hacen gw3 que sea multicore al menos :cry:

1 1 respuesta
Overwatch

#3382 Que tenga una variedad de habilidades como el gw1... con sus diferentes modos pvp, yo con eso ya me conformo, con unos gráficos algo mejores que gw2 y un PVE parecido al actual me sobra xD

Pero vaya, lo lógico es que sigan estirando gw2, todavía pueden exprimirlo más.
Hacer un mmo es muy caro y para que luego no tenga exito, seria la ruina para la empresa.

Ya se ha visto que los siguientes juegos de ncsoft serán para móviles.

B

GW2 esta mejor estado que nunca, no vas a ver mapa por mas lejano que sea donde no te encuentres eventos con gente.

Yo le calculo que podría ser que en 2020 anuncien GW3 para su salida en 2022-23 ?

Jaichi

Pues yo vengo a quejarme un poco del "endgame", perdón si digo algunas cosas en inglés pero es porque juego en ese idioma más que ná.

Tras el último parche de balance apenas me divierte jugar cualquier clase. Soy main necro pero me había decidido a jugar chrono desde hace unos meses ya que era practicamente obligatorio tener uno en fractales / raids.

Pero desde el parche nerfearon bastante cosillas y ahora en vez de compartir buffs los da a través de los pozos / wells, jugarlo en algunos fractales con determinadas inastibilities es un horror, sobretodo con last laugh (los enemigos explotan al morir) y social awkwardness (stacks de agonia por estar cerca de otro jugador, que a la gente le gusta abrazar).

Además tampoco me gusta que no hayan hecho los buffs más accesibles a otras clases pese a que hayan dicho que lo retocarán en el siguiente parche, pero pienso que se tendrían que haber esperado y hacer todos los cambios juntos, porque lo peor es que druida y chrono siguen siendo las clases por excelencia en el rol de support (PvE), sólo que de una manera menos divertida.

Así que nada, tocará aguantar y rezar porque clases como Tempest, Scourge, Firebrand, Renegade/Herald y Scrapper puedan estar a la misma altura, y si, ya sé que Firebrand + Renegade es una buena alternativa y más con los nuevos stats que están por venir.

PD: Tampoco entendí porque retocaron cosas de Power Reaper y ahora ha quedado un poco peor que antes pero bueno xD.

1 respuesta
elmufaso

Yo lo único que me quejo es de porque es el único juego que me da bajones de fps, alguien le pasa?

1 respuesta
miguelaje

#3386 te pasa hasta con un equipo de la nasa cuando hay aglomeraciones, La optimización a equipos modernos brilla por su ausencia

1 respuesta
elmufaso

#3387 es que fue uno de los motivos por el cual le di planton temporal, que si fuera con muchisima gente en WvW pues lo entiendo, pero en Arco de Leon?

1 respuesta
miguelaje

#3388 en esas zonas tienes que bajar el limite de modelos al minimo

Carabasa

Alguien sabe la forma de subir un personaje de forma rápida al 80? ( soy 34 ) y no tengo tomos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D