Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Alist

#3390 Lo mejor que tiene este juego es la experiencia de leveo, lo peor que puedes hacer en mi opinión, es querer rushearlo. Yo creo que haciendo pvp o en borde de la niebla es como mejor se subía.

1
B

Subir a 80 en este juego es lo más fácil XD, pero te aconsejo WvW cada subida de nivel en este modo te dan un tomo.

1
Word-isBond

#3385 De qué stats hablas?

1 respuesta
Jaichi

#3393 De los del equipo, van a sacar unos que se llaman diviner y dan:
++ Power ++ concentration + precision + ferocity

Lo cual beneficia a algunas clases porque podrán dar buffs con larga duración y hacer buen dps a la vez :)

1 1 respuesta
shioka

#3394 maemia el chrono haciendo mas daño a la vez que buffa.. si ya es meta.. jajaja

1 respuesta
Jaichi

#3395 Leí por ahí que en chrono no va a cambiar mucho porque no necesita tanta duración de buffs desde que lo cambiaron en este parche, que como mucho a lo mejor surge una build nueva usando "Superior Rune of the Pack".

Rune of the pack

De todos modos, por lo visto el que más se va a beneficiar de los stats seria revenant en sus dos especializaciones élite. Aunque no descarto que toquen alguna clase más o incluso que toquen chrono otra vez para que usen esos stats xD, pero soy muy rata y voy a seguir yendo full commander en chrono que quiero usar los oros en craftear alguna legendaria.

1 respuesta
shioka

#3396 fiate.. jajaja pero si que estara bien volver a ver revenants por ahi, que estan muy nerf los pobres

1 1 respuesta
Peroman

#3397 en pvp no están nada mal ehhh :)

claymetinero

chicos he estado probando el juego en el modo f2p y creo que me voy a pillar la expansion pero antes queria preguntaros ¿que clase es mejor para el pvp?
osea solo he probado el guardian y tampoco demasiado y esta bien pero me da la sensacion de que a la hora del pvp no voy a ser mas que un tanque que solo aguanta y cura un poco.

2 respuestas
Jaichi

#3399 Es porque te falta probar las especialiciones élite, que hacen que una clase cambie bastante frente a la que hay de base.

Normalmente guardian, sin ninguna de las dos, se usa con Martillo y con Espada/Foco y su rol practicamente consiste en utilizar su gran chance de crítico para meter mucho burst. También tiene CC decente y aguanta bien, los únicos problemas que tiene son que tiene poca movilidad (aunque tiene dos skills para llegar al enemigo) y que si te quitan los buffs pues no hace mucho. De todos modos es una clase buena.

Una de las especializaciones que recibirás comprando Path of Fire, que si no me equivoco en español se llama "Abrasador" refuerza aún más el aspecto de support que tienen los guardianes, dando muchos buffs a los aliados, curando bastante bien y tanqueando lo suyo, de hecho son la mejor clase en ese rol por ahora.

La otra es Dragonhunter, que refuerza la capacidad ofensiva de los guardianes y en general se parece a la de guardian base, tiene también mucho CC, daño decente, y buenas skills, y su único problema es que las habilidades que recibe son "Trampas" que se ponen en el suelo, son fáciles de predecir en un elo medio alto pero para empezar pvp podrias matar al equipo enemigo entero con ellas xD. También usan Arco Largo por lo que pueden atacar a rango.

(Todo esto es en PvP pero bueno, en PvE guardian tambien es una clase bastante buena y balanceada en todos los aspectos)

1
kaothic

#3399 El guardian ha sido mi main de siempre.

En pvp con Firebrand lo gozas quemando a la gente y a la par buffeando como un cabrón, luego tienes la build de martillo, otra que quita una burrada.
De tanquear, con la de firebrand si, por que quitas y recuperas con los tomos que da gusto y los otros a los que te ven de buffer van a ir a por ti, ahi pasas a tome of justice y a gozar xD

Para pve, dragohunter sin dudarlo a mandoble y vara/foco.

JosepRS

Imagino que lo habran preguntado mil veces pero ahi va, no he visto absolutamente nada del juego.

Que tal esta para dedicarle 9+ horas la dia?
Esta full castellano?
Que tal su pve y contenido hardcore?
Actualmente juego Wow y FF y 0 contenido.

3 respuestas
Efervescente

#3402 Está full castellano, su PvE es bastante bueno y variado, desde historia hasta raids o fractales. Tiene un PvP bastante decente, no al nivel del GW primero pero tampoco me parece malo. También hay World Bosses y varios eventos de mapa, más con las dos expansiones.

No sé si está para darle +9 horas al día, no soy mucho de rushear juegos (aunque sean Online).

1
Shinjitu

#3402 en 3 meses te lo ventilaste xD

1
turfaroth

#3402 no es un juego para jugadores hardcore, aunque si te metes en mundo contra mundo y cosas asi tienes horas para aburrir. de todas formas al no tener cuotas te va a dar muchas horas con respecto a lo que pagastes.

1
Lluvia4D

Las opiniones generales entonces con path of fire son buenas? La verdad es que tengo HoT sin tocar pero con la última esos expansión me sería más fácil luego por la montura.. ahora está a buen precio la última expansión.

Por lo que entiendo puedes hacer el contenido de la última expansión y luego el de HoT

1 respuesta
rojasu

#3406 solo por las montura ya merece la pena, asi puedes hacer hot mucho mas facil, aparte la historia no esta mal, los nuevos mapas son un soplo de aire fresco y al menos para mi el ultimo cap del mundo viviente a sido bastante largo y entretenido.
Estoy contento de pillarlo day 1, esperando que anuncien algo tocho despues de esta temporada.

1
Jaichi

Ya que habláis de PoF, que os parece el nuevo arco largo legendario "Pharus" que va a salir la semana que viene?

La verdad que tendré que ver más detalles pero me parece bastante meh comparado con otras armas legendarias.

1 respuesta
Alist

#3408 Teniendo en cuenta como era el anterior longbow, cualquier cosa que saquen va a ser mejor xD

Apenas juego ya, de vez en cuando para ir jugando el living world, pero llevo desde hace tiempo preparando todos los mats -excepto la precursora- para craftearlo cuando lo sacasen.

1 respuesta
Jaichi

#3409 Visto así también es verdad, aunque yo como soy sylvari en todos mis personajes Kuzdu me queda bien xDD. Es sólo que me esperaba algo como el arco corto, que me parece muy bueno.

Yo estoy en las mismas, tengo todos los mats pero estoy esperando para decidir qué arma hacer.

1 respuesta
Kalgator

#3410 pasate la id juapo

pezukero

Chicos, cuál es el papel del warrior en mvm actualmente?

Yo lo jugaba con martillo / espada cuerno, cura condis, pero de esto hace 2 años.

2 respuestas
xKhristianx

#3412 El warrior esta bastante fuerte y se lleva con la especialización de PoF Spellbreaker. Su papel principal es de frontlane tirar cúpulas , quitar las bendiciones de los enemigos, tankear y reventar a la peña. se lleva con mandoble-martillo o con martillo y espada/escudo.
PD: Mirate la build aqui -> http://builds.vabbi.org/

1 1 respuesta
seikooc

El tempest sirve de algo?

1 respuesta
pezukero

#3413 Joder, pues igual me lo vuelvo a reinstalar. Volví hace meses y el warrior sin la especialización era un poco mierda, no? Se quedó sin sitio en los grupos de raid de MvM, o al menos yo no encontraba sitio para mi.

Word-isBond

#3412 Cúpulas, ese es su papel principal. Bien tiradas decantan combates.

1 respuesta
pezukero

#3416 Qué es eso de las cúpulas exactamente?

1 respuesta
xKhristianx

#3417 La habilidad de élite o "La ulti "

1 respuesta
pezukero

#3418 Y qué es lo que hace exactamente?

1 respuesta
xKhristianx

#3419 sino me equivoco creas una cúpula que va quitando las bendiciones del enemigo y evita los proyectiles que van a dirigido a esa zona . como main revenant el warrior es mi pesadilla xD

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D