Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Jaichi

#3414 Da muy buenas curas y está bien como healer secundario en raids, aunque para contenido de 5 personas le faltan buffs que otros healers dan.

De todos modos puede que le den amor en el próximo parche de balance.

Como DPS no es mala clase mientras sea para combates cortos, pero normalmente se suele usar la otra especialización para ello.

1 respuesta
seikooc

#3421 entonces para pvp me olvido no?

1 respuesta
Lluvia4D

Pues menos mal que he dejado el tempest de lado, mi idea es hacerme chrono y miraré, porque es algo más diferente de otros MMO y porque creo que está bien.

De secundario el druida y el de PoF para curas.

Jaichi

#3422 Sí, para PVP le pasa lo mismo, además de que es más fragil que la clase support por excelencia en ese modo: Abrasador.

1 1 respuesta
seikooc

#3424 y el weaver lo van a mejorar?

1 respuesta
Jaichi

#3425 Weaver en PvP está bien, no es la mejor clase pero es buen duelista. Lo único que es un poco compleja de manejar en mi opinión.

Pero los que son buenos hacen carry.

1 respuesta
Lluvia4D

#3426 El necro y sus variantes sigue nerfeado? no he seguido los ultimos parches.. es que con la ultima casilla libre de personaje dudaba entre necro o el ingeniero. el scrapper nunca no lo vi nunca por PVE y por PVP tampoco.. El Holosmih parece que se juega bastante mas, la elite nueva del necro se que la nerfearon.

2 respuestas
Word-isBond

#3427 Sí, sigue nerfeado, pero sigue siendo bueno igualmente, al menos en PvP/WvW (en PvE no sé si seguirá siendo tan buena la estrategia de stackear necros y que se pasen las condis con la epidemia, si sigue funcionando y tienes varios seguramente sí)
El ingeniero ni idea, antes el holopower estaba muy bien y el scrapper bunker también... pero ahora ni idea.

1
Jaichi

#3427 Necro con la especialización nueva (scourge) está bien, no es tan buena como otras clases pero se sigue usando para determinadas raids.

En fractales t4 tampoco influye mucho así que se puede usar tranquilamente, aunque tienen una obsesión con nerfear cosas estúpidas en PvE y reaper ahora mismo es bastante meh. Ser main necro duele xDD.

Engi con holosmith está guay, pero con scrapper ni te rayes está basura en todos los contenidos xD.

1
doblea9

Cada vez que os veo hablar de builds para WvW me quedo flipando. Si es un choque de trenes en el que spameas todo lo que tienes antes de morir en 2 segundos. La idea original de ese modo me hypeaba y me sigue interesando, pero por culpa de la comunidad se convertió en un simulador ferroviario, tristisimo.

1 respuesta
Word-isBond

#3430 Ojalá fuera como dices, la epoca del meleetrain fue gloriosa, ahora es pirateship a no ser que seas de un server inmenso.

1 respuesta
doblea9

#3431
Eso que es?? Dropeé el modo de juego al ver como lo jugaba la gente.

1 respuesta
Word-isBond

#3432 Se llama así porque 'simula' el combate de dos barcos piratas, con las dos zergs orbitando una alrededor de la otra y tirándose todo, pero sin llegar a entrar a melee hasta que una de las dos ve un hueco en su cola (que es donde suele estar la tela)

2
Attreyu_vlc

Buenas gente, me pille el juego en el lanzamiento subi al 20 y lo deje. Por lo que practicamente soy nuevo en esto. El otro dia entre y vi que me habian regalado un monton de cosas ( instant lvl 60, tintes, etc etc).
Entonces, se me plantea la siguiente duda, quiero comprarme la expansion Path of Fire y meterle horas, pero no se si antes debo comprarme la anterior expansion.
Mi intencion es hacer PVE con un nigro y con un ingeniero.
-Son clases complicadas para uno que esta empezando?
-La raza es importante?
-Donde puedo mirar guias de builds y rotaciones etc?

Muchas gracias!!!

2 respuestas
EvilActivity

Esta la expansión a 10.79€ en CDKEYS alguno ha comprado en esta web es fiable? recuerdo que intente comprar la expansión anterior en esta página y me daba error a la hora de comprar por no se que de la pasarela de pago..

1 respuesta
Jaichi

#3434 Hola Atreyu :)

  • Nigromante es una clase sencilla, en algunas ocasiones requiere tener cierto conocimiento del juego pero es fácil.
    Ingeniero puede ser un poco más complicado aunque tiene una build que aunque hacen menos daño es sencilla también.

  • No, no lo es, haz la que más te guste sin miedo.

  • En snowcrows https://snowcrows.com/ y también en Metabattle https://metabattle.com/wiki/MetaBattle_Wiki aunque no la recomiendo tanto.

1 1 respuesta
Efervescente

#3434 Si vas a hacer PvE con modo historia la expansión de HoT es obligatoria. Además introduce lo que son las raids lo que también te interesa seguramente y los metaeventos de los mapas están bastante bien. Si que es verdad que el mapa en general es un dolor de huevos pero creo que es una expansión que renta. Dependiendo de tus dineros, yo te recomiendo ambas, especialmente si vas a darle caña/te interesa el modo historia.

1 respuesta
pezukero

Ayer reinstalé el juego. Llevaba 2 años sin entrar y estoy demasiado oxidado. Tengo muchos regalos y mierdas que no sé ni para que sirven, y estoy algo perdido en cuanto a qué expansión comprarme para mvm.

Alguno sería tan amable de adoctrinarme en el juego?

B

Donde se pueden ver build para WvW ?

2 respuestas
Word-isBond

#3439 https://metabattle.com/wiki/WvW

Peroman

Yo creo que creo que en el panorama actual de mmos, gw2 sigue siendo muy top.

Hot se hace mas fácil habiendo pof antes y cogiendo las monturas.

PvP y MvM sigue siendo divertidos de jugar, pero como a anet no le renta tanto como el PvE a nivel de money pues suelen recibir menos atención xd

Maat

Estoy pensando en regalarle el juego a un colega, recuerdo que hace unos años, cuando salio había problemas de comprar cuentas de vendedores no oficiales y hubo un baneo masivo de cuentas, a vuelto a ocurrir algo similar? es fiable comprarlo de paginas como cdkeys o similares?

#3435 yo he comprado varias veces ahí y hasta el momento ningún problema, es mas si alguien me resuelve la duda de arriba tenia pensado comprarlo ahí.

Lluvia4D

Por webs de keys esta de oferta barato si, yo he leido gente que compro keys por tiendas y no les banearon. Pero igual con el tiempo si.. No se cual sera el minimo de la ultima exp por la tienda oficial, por keys sobre 10€.

Lo del PVP es una pena porque yo juego mucho PVP y aunque es cierto que se puede jugar siempre lo he visto dejado de lado, no se ni seguira estando el modo aquel que era un poco un moba.. con heroes y creeps. Que abandonaron al poco.

Yo lo unico que le hubiera pedido al PVP es mapas tipo WOW mas grandes, con objetivos variados.. cada uno tiene sus diferencias pero al final capturar puntos en mapas cerrados me aburre un poco. El PVE para lo que cuesta y las horas que ofrece esta muy bien, pero el PVP desde el fallo de WvsW al modo conquista..

2 respuestas
Maat

#3443 te ahorras de 16€ a 20€ comprando en retailers no oficiales (en edición digital), de ahí la duda

1
pJ_KoKo

#3443 No tienen por qué banearte, además ellos mismos te metían un troyano en el cliente que miraba todo lo que hacías en el pc.
Lo tuvieron que quitar obviamente porque la gente estaba mad con razón.

xKhristianx

#3439 http://builds.vabbi.org/ aquí encontraras las builds mas optimas y actualizadas para ir en zergs testeadas por uno de los clanes más tochos de WvW. para roa metabatle

Attreyu_vlc

#3436 #3437 Muchas gracias gente por las respuestas. Me pillare la primera expansion e ire tirando con los pjs.

Z

Hay algún clan activo español que reclute gente "nueva"(hace mucho que no juego y me acabo de coger la última expansión) ? Estoy en Bahia de Baruch

2 respuestas
zeuz3292

#3448 Si buscas MCM mi clan busca gente, te digo mcm por que es lo que mas hacen, si te interesa escribeme mp ^^

dankerlot

#3448 Para clan PvE en el que volver a enrolarte, mándame privado y te comento :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D