Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

nullsec

Necesito obtener rápido los puntos de héroe... Algún mapa o vídeo para seguir ? Es para hacerlos con mi hermano pequeño!

1 respuesta
pezukero

#4081 SI juegas MvM tienes un vendedor que vende puntos de héroe por testimonios de hazañas. Los de Maguuma y deserticas cuestan 10, de tyria que sea aleatorio 1. Yo así me los saqué de golpe.

1 1 respuesta
nullsec

#4082 gracias shur!

Peroman

En la web de gw2efficiency justo en el apartado de artesanias tienen una " calculadora " donde puedes ver el precio que te saldra hacerte un objeto contando con los objetos que tienes en el banco o sin ellos... despues de tantos años acabo de descubrir dicha opcion... Estaba dudando en hacerme otra legendaria y visto el precio al que me va a salir ya he empezado con ella xD

2 respuestas
Franark

#4084 A buenas horas lo descubres :D pero mira, nunca es tarde si la dicha es buena :P jajajaja y sí, es un puntazo para craftear cualquier cosa incluido legendarias, tanto armas como armaduras.

1
byJoTaeFe

#4084 es una página cojonuda, yo cada vez que quería craftear algo lo miraba ahí, así ves lo que más rentable te sale si por tp o pillando mats

Jaichi

La iba a hacer tras el anuncio del día 30 del mes pasado, pero que no hubiese nuevas spec me mató. Quizá si cambian la rama de Death Magic de nigromante para bien ahora que han dicho que le están echando un ojo, termine lo que me falta por hacer.

Sí, me da mucha rabia que algunos traits de ahí no funcionen correctamente porque harían a la clase mucho mejor.

1 respuesta
Peroman

#4087 Yo me hice el mandoble legendario unos días después del anuncio de hot, pero poco me duro el nigro con el xD.

1 respuesta
Jaichi

#4088 Tengo Sunrise y Twilight (vendí Eternity xD) y estaba ahorrando para un arma que le diesen a nigro en caso de que hubiese nuevas elite specs, pero como no ha habido pues nada.

RIP mi sueño de hacerme el martillo Sharur o incluso el arco largo Pharus.

1 respuesta
Efervescente

Joder, yo tengo que hacerme aún el mandoble ascendido y llevo como dos años así. ¿Cómo lo puedo hacer relativamente rápido? Mis oficios son artificiero y forjador de armadura y solo tengo a ese personaje. Quizás deba subir a otro personaje y hacerlo armero, ¿no?

3 respuestas
Jaichi

#4090 Sí, aunque conseguir equipo ascendido no debería llevarte nada de tiempo. Ojalá te pudiera dar yo alguna de las cajas de armas ascendidas que me tocan en los fractales...

Peroman

#4089 Yo llevo teq e ipos en mi build de roamer, cuando me da por trollear saco todos los bichos a pasear y parecemos un equipo de fútbol xd

1 respuesta
Jaichi

#4092 Ipos es de mis favoritas y mi primera legendaria gen 2, es genial <3. Yo hago eso ultimamente en openworld, mis 17 minion y yo juntos, cualquier día van a pensar que soy un bot.

byJoTaeFe

#4090 terminando la historia de HoT te dan un arma ascendida a elegir, es la única pieza que tengo yo ascendida fuera de los accesorios xd y ya voy para 6 años con el juego

2 respuestas
TeiXu

#4094 poco juegas jajaja

2 respuestas
Franark

#4095 También es verdad que hay un componente "Suerte" bastante grande, o sea, a menos que te subas las profesiones necesarias, farmees materiales, te hagas tus crafteos diarios, etc y te lo craftees tú mismo. El que te caigan cajas es totalmente random :s y jugando a pincho puedes tener suerte y que te caiga 2, 3 ó 4 cajas más o menos seguidas en menos de 2 semanas, como te puedes pegar 5 meses sin oler ni una caja, y los plazos de tiempo que comento son por experiencia propia :P

Efervescente

#4094 Yo fui gilipollas y pillé la secundaria. Total, que llevo tropeciento años jugando pero no tengo un mandoble ascendido que es lo único que me falta para completar el equipo ascendido.

byJoTaeFe

#4095 le he dado meses y meses de seguido haciendo fractales por ejemplo y sólo he visto 1 caja de ascendidos, de guantes, y la usé para sacar materia oscura, así que xd

pezukero

En MvM llevo 6 meses jugando desde que volví y ya me he he hecho armadura legendaria y armas/joyería ascendidas. Es cuestión de sacarle provecho al tiempo que se juega.

cryevil93

Tengo el gw2 base, si vuelvo podré hacer algún contenido de alguna expansión o tendré que pagar?

Raftz

¿Los meta eventos son solo uno por día? He estado estos días farmeando los materiales de cada mapa para la última parte del escamaceleste, me quedan como 90de los de Jahai y 30 de Picos del Trueno, he estado repitiendo los eventos de Jahai pero no me daban más materiales, al igual que tampoco veo las minas para pillar algún material suelto XD.

Que ganas tengo de acabar con el escamaceleste, la verdad que en parte se me hizo divertido, pero esto último es algo cansino y menos mal que hago con varios personajes los corazones y puedo pillar algunos diarios más los diarios de Dragoncaido.

1 respuesta
Jaichi

#4101 Es la parte más coñazo de lejos. El truco está en que son por personaje, así que puedes repetir los corazones y ciertos eventos con otros personajes que tengas.

Yo estoy haciéndome la armadura requiem y todavía me faltan 800 de mistonium (jahai bluffs) para el set medio y pesado (y la pechera del ligero) o sea que da para rato...

1
cippo

#4090 No es necesario crear otro personaje si no quieres, hasta donde tengo entendido puedes desactivar una profesión y no pierdes los niveles, la puedes volver a activar sin perder nada

1
Franark

Sí, efectivamente es así, tienes que pagar una pequeña tasa, no recuerdo si eran como 30 ó 40 platas el cambio de una profesión a otra, pero no pierdes ningún progreso y puedes tenerlas todas en un mismo personaje.

1
pezukero

Ultimamente estoy experimentando unas bajadas de FPS brutales (rollo 5-10 fps) en peleas de mvm. Me he vuelto a instalar los drivers de la gráfica a ver si funciona mejor... Pero la verdad no sé de donde viene el problema del bajón de FPS, se puede saber de alguna forma?

Y... alguno me puede ayudar con cuál es la config óptima donde pierdes poca calidad y ganas en rendimiento? Tanto dentro del juego como la config de windows y nvidia. Gracias!

1 respuesta
rojasu

#4105 solo te pasa en mvm? has probado a ir a un world boss de los tochos para ver si tambien ocurre?
Mirate tambien las temperaturas que con el calor que hace ahora igual le va la olla a tu pc y tienes que limpiarlo.
Fuera de eso el juego solo gana gran cantidad de fps al quitar numero de jugadores visibles , el resto de opciones suman o bajan poco.
Da bastante igual que tengas un pepino pc, llega un momento que con X cantidad de gente delante los fps caen si o si .
Y lo peor es que cada vez ira empeorando con el tema de que metan mas cosillas en plan monturas , sillas que ocupan media pantalla , etc.

1 respuesta
pezukero

#4106 Antes no tenía tantos bajones de FPS, no sé si he tocado algo que lo he puesto peor. Me pasa también en world boss tochos. Entiendo que el gw2 no es un juego que brille por su óptimo rendimiento pero es que jugarlo como jugué ayer a 5-10 fps... infumable en algunos momentos. Lo de la temperatura nunca lo he mirado, puede afectar a esos bajones?

Peroman

Parchecito :)

rojasu

trailer del prologo

Yo suelo esperar 1 par de dias de rigor antes de jugar los parches por el tema de que siempre andan desactivando cosas los primeros dias xD

Jaichi

Yo lo jugué ayer y aunque las notas de parche me decepcionaron un poco porque esperaba más, el mapa es una preciosidad y está muy bien hecho, incluyendo sus eventos y puzzles.

También tengo que reconocer que es solo el prólogo y que el contenido de verdad espero que llegue en el próximo capítulo.

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D