Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

pezukero

En MvM seguimos huérfanos.

Peroman

El nuevo mapa tiene un rollete majo, sigo pensando que es una lastima que los mapas pasados unos meses se echen a perder xD

nullsec

Pues yo estoy disfrutando con mi hermano pequeño con un enano en PVP ! Y en tema de los Mapas... Imagino que habrá gente que quiera revivir esas experiencias

Raftz

¿No hay item para poder hacer teletransporte al nuevo mapa con los alter?

Me autocontesto: El intendente está en la fortaleza y se puede comprar una vez te pasas una parte de la historia :D.

bulaso

yo ayer me lo pasé teta en el mapa nuevo, estuvimos durante bastante tiempo haciendo un puzzle y una mesmer muy maja nos hizo un portal y nos llevó al final porque no éramos capaces de llegar :_

Raftz

Estoy flipando xD. Me han dado una llave de cofre del león negro por descubrir el nuevo mapa al 100%, he usado la llave y me ha tocado:

3 2 respuestas
byJoTaeFe

#4116 Que cabrón suertudo :(

1
Overwatch

#4116 Que bueno, a mi hace poco también me sucedió algo parecido, y montura de la que cuesta 2000 gemas xD

Peroman

El nuevo mapa esta bastante chulo, como los ultimos que han ido sacando, una lastima que de aqui a unos meses no pase ni el tato ;/

A

Estaba pensando en volver, que tal está de gente

pezukero

Estoy buscando un main warrior con experiencia que juegue MvM y esté buscando guild para raids de 23:00 a 01:30

Raftz

Si quiero hacerme un arco ascendido con mi druida, ¿ tengo que hacerlo sí o sí con ese mismo personaje o podría hacerlo con mi warrior y pasarle el arco? tengo que pillar la receta pero no quiero cagarla por si acaso xD.

1 respuesta
Jaichi

#4122 Las armas ascendidas son asociadas a la cuenta y se pueden intercambiar entre personajes siempre que quieras. La armadura igual.

1
Raftz

¿Sale rentable el chisme de romper objetos que venden por gemas? He visto que es de calidad amarillo y vale por usarlo 60 cobres.

1 respuesta
Jaichi

#4124 Sí, en especial si ya tienes la recicladora de cobre también. Con la de cobre reciclas los objetos verdes y azules y con la de plata que es la que has dicho tú, los amarillos, así ganas más ectos.

Para maximizar las ganancias recuerda abrir las bolsas de equipo sin identificar antes de reciclarlas, ya que muchas veces salen algunos amarillos de las verdes.

1 1 respuesta
Raftz

#4125 Pues lo pillaré luego, el de cobre no lo tengo pero en cuanto le metan una rebaja lo pillo también. Lo que sí es caro de narices son las skins de la recolección, he ido a pillar uno y se me ha ido el alma al ver que eran 1000 gemas cada uno XD.

1 respuesta
Peroman

#4126 Es debido a que llevan un glifo, el cual puedes intercambiar a cualquier herramienta que quieras, hay de muchos tipos diferentes

noqdy

Han tardado la vida, pero la verdad, si es como lo describen en la noticia es el mejor sistema que he visto de templates.

https://www.guildwars2.com/es/news/learn-all-about-build-and-equipment-templates/

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#4128 Después de taaaaaantos años ya era hora. Pero vamos, para mucha gente llegan demasiado tarde yo creo

1 respuesta
Peroman

#4129 Despues de 7 años not bad xd

Overwatch

Me parece que ya existia algo así en el primer guild wars no? xD

rojasu

ojo que por ahora no funciará en pvp xD

1 respuesta
Peroman

#4132 en pvp no es que haga mucha falta la verdad, lo mas interesante para mi seria que las plantillas guardaran el aspecto, tintes, atuendos, etc... ademas de no ocupar espacio tal como han dicho

Jaichi

O sea que el equipamiento que tengas en la plantilla deja de ocupar espacio en el inventario?????

Mis dieces a arenanet por ese cambio, mi guardián va a agradecer no tener dos bolsas llenas entre condi firebrand, power dragonhunter, power firebrand, healer firebrand... XD

1 respuesta
Peroman

#4134 A ver hoy que dicen, pero parece que podras tener equipo que podrán usar todos los personajes de la cuenta

1 respuesta
Jaichi

#4135 sí aunque acabo de ver que viene bastante limitado en algunas cosas y que habrá que ampliarlo con gemas... No me gusta nada que solo vaya a guardar dos configuraciones de armadura.

Deberían ser al menos 3 para condi, power y healer pero bueeh

1 respuesta
Peroman

#4136 Pero si es asi como lo están describiendo por cuenta, podrás usar el mismo equipo con diferentes personajes, yo tengo todos mis personajes ya con ascendidos y tal pero siendo así, si me podría animar a tener más personajes con la misma clase

1 respuesta
Jaichi

#4137 Creo que no se sabe aún, pero ojalá sea como dices. Si funcionase de ese modo no me importa gastar oros en comprar algunas más.

Raftz

¿Que build recomendáis para ranger? He mirado la página de metabattle y uso una de arco/espada de dos manos, pero me gustaría probar de vez en cuando una con bastón y he visto que druid support es lo que se suele llevar, pero tiene tantas cosas el juego que aún ando perdido en algunos puntos XD.

1 respuesta
Hybrid

#4139 Yo llevo una de Roam de Soul Beast de poison para Pve (daga+torch/arco corto). Para PvP metete la de espada 2 manos que tiene una movilidad de la ostia.

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D