Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Peroman

El mono tema son las plantillas de builds... Algunos dicen tener +20 builds diferentes para el mismo personaje... Que ansias xd

1 respuesta
Jaichi

#4141 La verdad es que yo solo uso 3 o 4 comparado con ellos pero si que anet podría haber dado una extra en la de armaduras.

En fin, ya he convertido el oro en gemas antes de que empiece a subir aún más xD.

rojasu

se pira mike o'brien
https://www.guildwars2.com/en/news/a-message-from-mike-obrien/
o le dan la patada.

B

Una lastima que se pierdan empleos pero desde que hay despidos en la compañía las actualizaciones son mejores.

Hachu

Por fin se va a tomar por culo el calvo. Una pena que haya sido tan tarde, esto tendría que haber pasado antes de que se les empezasen a ir los devs buenos.

B

Pero el juego aun esta "sano"? no se si volver... viendo tanto despido... y no se si hay tanta gente como antes...

1 respuesta
byJoTaeFe

#4146 No sé si como antes, pero sigue habiendo gente por todos lados

1
B

yo estaba pensando en volver desde 0 subiendome un pj, porque realmente no me acuerdo de nada..
merece la pena? o esta medio muerto el juego?

2 respuestas
marod

#4148 El juego está muerto de los niveles 1-80. Lo mejor de este juego es el Endgame, así que te aburrirás antes de terminar de subir el PJ.

1 respuesta
B

#4149 pues vaya que desilusión entonces

1 respuesta
Franark

#4150 Ni caso, este juego si tiene algo bueno es que aunque seas 80 y vayas full legendarios acabarás yendo al pantano del Valle de la Reina a matar al Behemoth de Sombras, y verás decenas de personas haciéndolo a diario, y no solo en ese mapa de inicio si no en prácticamente cualquier mapa del juego. Gente hay, gente te encontrarás y tampoco es que necesites de gente para levear un personaje :D Así que yo de ti le daba un try.

4
Overwatch

Yo hace unos meses veia gente en todas partes, incluso en los mapas de nivel bajo... si ahora resulta que ha cambiado y está muerto no lo se... pero me extrañaría.
De todas formas el contenido de los mapas de nivel bajo no necesitas de otros jugadores... y para los bosses / dragones siempre hay gente.

pezukero

No hagáis ni puto caso. El juego sigue igual de vivo que hace años, y ahora hay bastante más expectativa después de los anuncios que hicieron de contenidos para pve, pvp y alianzas de mvm

2
Raftz

Yo terminé de subir a la ranger hace una semana y sí que he visto gente por las zonas de nivel bajo, encima ahora cuando metan lo de Halloween con el laberinto se podrá levear bastante rápido mientras sacas oro :D.

xKhristianx

No entiendo las ganas que tiene cierta gente de hacer creer que el juego esta muerto. En cualquier mapa sea de lvl bajo , de los primeros mundos vivientes , de la primera expansión... hay mucha población.

1
rojasu

Es la misma historia de siempre , "como yo no juego pues es dead game".

1
B

Entonces no esta "done"? Xke estoy entre el TESO y este y no encuentro Guilds que ayuden

1 respuesta
marod

Se ve que a más de uno os ha picado el comentario de que el juego está muerto.

Llevo jugando desde hace un año y medio, tengo 3 personajes al 80 y creo que no digo ninguna mentira que donde más gana este juego es en el Endgame, y si esto no lo sabéis es que los que no jugáis sois vosotros. Subir de nivel en este juego es un puto coñazo, lo miréis por donde lo miréis, tienes que volver a descubrir todo el mapa y volver a hacer los corazones, que sinceramente... Aportan nada, o poco una vez terminados, imaginad tener que volver a hacerlos.

Si #4148 ya tiene un personaje de nivel alto, que se ponga 1 día a adecuarse al juego otra vez porque si no, se aburrirá subiendo un PJ, y más si juega solo porque este juego es casi es full autismo (y no me quejo de ello)

#4157 Done no está, está más vivo que nunca. Pero en Endgame

2 respuestas
pezukero

Pero si subir al nvl 80 subes en 3 días. Será de los juegos mmorpg donde llegar al endgame se hace echando ostias. Aparte que tienes pvp y mvm para disfrutarlo también. Sois un poco dramas algunos.

2
Raftz

¿Hay alguna manera de subir rápido los dominios de Maguuma? Me he puesto con ellos ahora que los dejé en su día de lado y no recordaba q fuese tan lento >,<

1 respuesta
byJoTaeFe

#4160 Maguuma para mí es una mierda muy gorda. Intenta hacer metaeventos en Valle Áurico (creo que se llamaba), si tienes suerte en tu instancia habrá peña haciéndolo

1
bulaso

yo hace un par de semanas me puse a hacer las pruebas de salto que había en mapas antiguos y me cruzaba gente por todos los sitios

rojasu

si el gw2 debe ser el mmorpg que mas reutiliza las zonas viejas , es imposible no ver gente por todos lados.

xKhristianx

#4158 en todos los mmo el coñazo es levear para subir a lvl máximo y gw2 es el menos hardcore que hay. hay formas de subir otros personajes sin necesidad de hacer el mapa de nuevo. Yo tengo 9 pj al 80 y solo he echo el mapa completo con uno, como he subido los personajes? con tomos de conocimientos.

Franark

#4158 Pues no sé yo a qué juego juegas tú, pero nada que ver con el estado actual del juego.
Primero, levear un personaje (a menos que sea el primero) se sube con la gorra, tienes una subida directa por cada expansión, ya son 2 PJs a 80, además con los libros si llevas tiempo jugando subes los personajes en 5 minutos clickando como un loco, yo tengo todas las clases subidas a 80 y solo tuve que levear mi primer PJ de forma tradicional, y eso fue el día de salida del juego hace ya años, del resto todos suben a 80 por la cara :P

Otra cosa es que quieras desbloquear mundo con ellos para hacerte más legendarias o por el motivo que sea, yo básicamente lo que he hecho con todos es sacar los puntos de ruta necesarios en todas las zonas y con los libros/hojas de los mapas que van sacando no necesitas ni repetir la historia más que con un personaje.

Es el juego donde más sencillo se sube un personaje por la cantidad de métodos que tienes para ello, y sí, obviamente a máximo nivel es cuando puedes hacer cualquier contenido que aporta el juego, pero es no quita para fuera del "endgame" no se pueda hacer la de dios de eventos de mundo y otras muchas actividades mientras se levea el primer personaje.

B

Yo no le veo lo coñazo a GW2 subir de manera tradicional, solo con ver los paisajes que tiene y las zonas "secretas" se te va volando.

1 respuesta
Overwatch

#4166 Ya te digo, y con los puzzles y tal... hay muchas cosas para hacer en todos los mapas.

Raftz

Estoy intentando conseguir la skin del set de Dragoncaído, pero como hace unas semanas conseguí piezas por logros con mi guerrero ahora no sé como hacer para conseguir el set con mi guardiana, ¿hay alguna otra manera?

2 respuestas
byJoTaeFe

#4168 Imagino que si era por logros ya no podrás con otro pj, mira a ver por pvp o mvm

Jaichi

#4168 Pero si utilizan el mismo tipo de armadura puedes usar la skin usando transmutaciones, no?

O lo estoy entendiendo mal? XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D