Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Peroman

#4170 eso pienso yo :)

Raftz

#4170 Me refería al guardabosques XDDD. He tenido que leerte dos veces pero ya sé por qué, me lié porque justo estaba con mi guardiana en ese momento y quería referirme al guardabosques, culpa mía :D.

1 respuesta
Jaichi

#4172 Ya decía yo 🤣🤣

Tienes que comprar la receta para craftear la versión básica de las skins de dragoncaido, y al hacer eso ya puedes comprar las mejoradas en el mercader de allí.

1 respuesta
Franark

#4173 Creo recordar que no había que comprar receta ninguna, que te la desbloqueaban automáticamente al elegir un tipo de armaduras en el cofre de logro. Pero no sé, con la misma no era eso, pero me suena mucho :P

1 2 respuestas
Jaichi

#4174 Pues debe ser como dices, yo solo recuerdo que había que craftearla y ya xDD

Raftz

#4174 ¿Y si ya he conseguido el logro con mi warrior me quedo sin la skin con la guardabosques? XD

2 respuestas
Jaichi

#4176 No, lo que quiere decir es que al hacer el logro desbloqueas la receta automáticamente para craftear las armaduras.

Vas a peletero o sastre y podrás craftear la versión media o la ligera (skins básicas) y la mejorada que es la que tiene más detalles la desbloqueas otra vez en dragoncaido con el mercader.

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Mist_Shard_armor

1 2 respuestas
pezukero

Si algún main warrior (spb) está interesado en raidear a las noches en MvM que me mande MP!!! Estamos buscando uno.

Franark

#4176 #4177 Eso es, lo que dice Jaichi, que se ve que me expliqué como un libro cerrao xD sorry :P

1 1 respuesta
Raftz

#4177 #4179 Al final era eso, tuve que subir peletería al 400 para poder craftear las partes y ahora a farmear Dragoncaido para pillar el set con la skin de cristal, gracias :D. Por cierto, el logro de los guantes es un poco coñazo, tengo que defender/arreglar 25 puentes >.<

¿Hay algún "tope" semanal de que cuando descubres mapa al 100% te dan llave del león negro o es random?

1 2 respuestas
Franark

#4180

#4180Raftz:

¿Hay algún "tope" semanal de que cuando descubres mapa al 100% te dan llave del león negro o es random?

La verdad que no lo tengo claro del todo, creo que es bastante random, eso sí, en los mapas de ciudades y los mapas de inicio nunca me ha caído una :P En cambio en los de niveles más altos y mapas de parches sí me han caído, pero con un PJ por ejemplo me da cualquier mojón y con otro a lo mejor con suerte sí cae llave, y sí ya me ha caído llave de ese mapa no me ha vuelto a caer con ningún otro PJ, así que supongo que estará restringido de algún modo, pero no tengo ni idea realmente de cómo funciona.

1
Hybrid

#4180 Las rewards de mapa algunas son fijas, otras ciclicas y otras random. Las random son 2 slots si no recuerdo mal y una de ellas puede ser llave.

1
Raftz

Acabo de pillar lo de recolección de minería de los chumbos, ¿solo puedo equipar uno por personaje? Es decir, he pillado el de minería y me ha llegado al correo, se lo he equipado a un alter mientras leveo así pico piedra, pero en caso de que quiera pasárselo a otro personaje, ¿tendría que estar desequipándolo y pasarlo al otro personaje?

1 respuesta
xKhristianx

#4183 si. hay que desequipar y pasarlo al pj que vayas a usar.

1 respuesta
Raftz

#4184 La madre que los pario, no sé que les costaría poner una ventanita y poder equipar esas cosas con los personajes xD.

1 respuesta
rojasu

#4185 tienes las casillas de inventario compartido.

Franark

No sé si es tu caso @Raftz pero creo recordar que los full F2P no tienen casillas de inventario compartido, creo recordar que daban una con cada expansión que comprabas o algo así, además de las que puedes comprar en la tienda de gemas. Ese tipo de cositas se suelen poner en esas casillas, así las tienes con todos los PJs.

1 respuesta
Raftz

#4187 Si, si tengo dos que uso para los libros de teleport a otras zonas para usarlo con los alter, pero bueno, aunque yo me refería más que nada a la comodidad de tenerlo con los demás personajes sin tener que estar pasando nada xD.

B

hay algun discord de guild wars 2 españa o algo? estoy jugando solo y me aburro a saco :(

2 respuestas
Franark

#4189 Hasta donde yo sé a parte del propio de cada clan tienes uno público que se usa para MvM y siempre hay mogollón de gente, pero está centrado en eso, en MvM, así que para PvE y eventos y tal no conozco ninguno público.

1 respuesta
byJoTaeFe

#4189 nada como hablar por el mapa y preguntar por gente, en arco de león hay 100% siempre mucho español

B

#4190 y me puedes pasar el link de MvM? gracias!

1 respuesta
pezukero

#4192 https://discord.gg/k7Qmgd5

1
8 días después
Zaid3

Alguien que me eche una mano, no he jugado nunca, que necesito para tener el juego completo? ultima expansión únicamente? gracias

1 respuesta
Franark

#4194 Para tener el juego completo necesitarías las dos expansiones, HoT y PoF, y por otro lado ya in game si quieres ver absolutamente toda la historia y tener acceso a todos los mapas tendrías que pillar de la tienda de gemas dos packs de mapas extra, uno por cada expansión, que serían como los DLCs de temporada de otros juegos. Realmente, falta falta solo te harían las 2 expansiones, el resto no viene de más pero no es 100% necesario.

Peroman

Ya queda menos para tener el build templates nativo...

1 respuesta
Jaichi

#4196 A ver si es más barato de lo que han dicho porque vaya timo que son...
Si están caras pues esperaré a que las rebajen algún día y listo, pero vaya que estas dos semanas me ha costado entrar incluso a hacer diarias, sin las templates de arcdps da pena jugar xD

1 respuesta
B

#4197 Van a cobrar por la actualización ?

1 respuesta
Jaichi

#4198 Por la actualización no, por las templates más o menos (van a dar unas pocas por defecto y si quieres más pues por gemas, como las expansiones de inventario o de banco)

1 respuesta
Peroman

#4199 El tema de las legendarias, aspecto y demás es lo que me trae mosca a ver que tal lo implementan

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • rojasu
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • Jaichi
  • Lluvia4D