Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

B

Mañana lanzan las plantillas...por fin

Peroman

3k de gemas tengo preparadas...

1 respuesta
Jaichi

#4202 Yo 2k pero si no están rebajadas o cuestan una barbaridad no las compro xD

B

Tenéis clan por aquí?

2 respuestas
pezukero

#4204 Yo te puedo ofrecer pero de WvW, pero no es de MV

1 respuesta
dankerlot

#4204 Yo tengo clan only PvE :)

1 respuesta
byJoTaeFe

No olvidéis pillar la expansión de almacenamiento que dan gratis en el bazar. Algo es algo xdd

3
B

#4205 #4206 hace tanto que no juego que no se ya a que se refiere cada término XD

1 respuesta
pezukero

#4208 World Vs World y Player Vs Environment.

Franark

Son cosas mías o el "regalo" de la tienda de 3 sets más no vale para nada? Lo he usado y sigo teniendo los mismos 3 que ya tenía de entrada...

1 2 respuestas
Peroman

#4210 Es en la zona de talentos a la izquierda, el banco para guardar enlaces de builds

1
Jaichi

#4210 Es una mierda que solo sirve como notepad, sale mas rentable apuntarlo en el mensaje de la guild o en un doc que comprarlos xD De verdad que no sé en qué estaban pensando.

Lo único que me gusta de las templates es: Que pueden tener keybinding y que cambia rápido de build y equipo en cualquier sitio.

Me espero a que estén al 50% para comprar las de equipamiento porque las otras no merece la pena pudiendo hacer lo de arriba.

1 respuesta
Peroman

#4212 yo he bindesdo la H en el ratón, esperar a que saquen algo similar al gw2radialmount

1 respuesta
Jaichi

#4213 Si pero digo que te ahorra el proceso de entrar al panel de héroe, en mi caso me he puesto ALT + 1 = poner build 1, CTRL + 1 = poner equipo 1, y así sucesivamente xD

1 respuesta
Peroman

#4214 lo probé pero es un coñazo igual, y como tengo todo bindeado y muchas habilidades van con alt...

Jaichi

Bueno chicos confirmamos que tras 5 años me ha tocado la infusión de Tarir, easy 2,5k de oro.

PD: Justo en estos meses que solo juego para hacer algunas dailies xD

1 respuesta
pezukero

#4216 cómo se ve esa infusión?

1 respuesta
Jaichi

#4217 Es una pequeña aura amarilla, no mola mucho la verdad, yo la vendí y ahora ya tengo un buen colchón de gemas 😂😂

1 respuesta
Peroman

#4218 milloneti xd

1
B

duda de noob, las gemas la unica forma de conseguirlas es pagando Euros no? xD

1 respuesta
Jaichi

#4220 Nah, también puedes convertir oro del juego en gemas, que es lo que hago yo.

1 respuesta
B

#4221 ya pero siendo un novato como yo, solamente euros

2 respuestas
Jaichi

#4222 Ah, entonces más o menos, pero oye vete sin prisa, y cuando menos te lo esperes podrás hacerlo!

1 1 respuesta
B

#4223 okey gracias!!

Peroman

#4222 yo hace muchísimo tiempo que no gasto euros en gemas

pezukero

Es lo de siempre, yo por ejemplo no tengo tiempo para andar farmeando oro en el juego porque trabajo todo el puto día, sino tampoco compraba gemas por euros. Sin embargo, el poco tiempo que tengo me gusta disfrutar del juego y no dedicarlo a chinofarmear, así que cuando se presta, compro gemas en IG o donde las encuentre más baratas, que para eso curro. Farmeo euros en vez de oro XD.

2 respuestas
Overwatch

#4226 Yo igual... cuando no trabajaba pues farmeaba como un cerdo, pero ahora que estoy trabajando todo el dia, alguna vez si he comprado gemas, ya que gw2 no es el único juego al que le doy de vez en cuando.

B

para mirar builds y tal, metabattle esta actualizado¿?

1 respuesta
pezukero

#4228 sip

1
B

Se puede conseguir equipo para wvw con oro o gemas de alto nivel?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • rojasu
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • Jaichi
  • Lluvia4D