Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

pezukero

#4230 De alto nivel a qué te refieres? Ascendido? O exótico?

Peroman

#4226 No me malinterpretes, veo genial que la gente gaste el dinero donde quiera, faltaria mas, lo que me venia a referir es que con el crafteo y algo de farmeo pues voy convirtiendo oro en gemas y asi cuando me apetece algun capricho no meto pasta.

Estos meses de final de año siempre suelo meter algo de dinero, aunque me gustaria mas invertirlo en una expansion xD

Troplos

El episodio 1 de la quinta temporada llega el 19 de noviembre.

3 respuestas
Peroman

#4233 Brutal... aunque para hacer mejores trailers que muchos de los anteriores poco hacia falta ;)

1
elmufaso

#4233 Brutalísimo como siempre! Yo aún sigo rezando para que en algún parche nuevo mejoren el rendimiento

pezukero

Yo sigo rezando para que hagan algo en MvM

1 respuesta
Overwatch

Mola más que las anteriores, pero ya podrían aprender de blizzard en cuanto a cinematicas xD

Empiezan metiendo un mapa nuevo y eso es algo bueno.

B

Donde compran gemas ?

1 respuesta
rojasu

#4238 normalmente yo las pillo en instantgaming

X

Aún hay gente que juega a esto? Yo llevo 6 años sin logear y ya estaba muerto por aquel entonces.

3 respuestas
rojasu

#4240 nadie , ya se sabe que si tu no juegas está muertísimo.

8
pezukero

#4240 Pues para estar muerto NCSoft siguen invirtiendo, esta vez $112M, lo cual esperanza aún más a que haya un proyecto potente en desarrollo (aunque toda la pasta no vaya al juego de GW2)

https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/dvrox5/ncsoft_made_a_132b_krw_investment_on_ncwest/

1
Overwatch

#4240 Que va no juega nadie, no entiendo porque sacan contenido gratuito constantemente xD

Nuvok

#4236 Hay un dev nuevo que esta diciendo cambios interesantes en el los foros.

X

No lo digo por nada, el foro de gw 2 está muerto, en Twitch ni aparece, que es un juego muerto no hay duda.

Supongo que tiran palante con la venta de expansiones o es que yo estoy mal acostumbrado a jugar a mmos con >10k online.

4 respuestas
byJoTaeFe

#4245 si no aparece en Twitch está muerto, es verdad.

pezukero

#4245 Decir que un juego está muerto sólo mirando la actividad de su foro público es como ponerte a mear sin sacar la chorra.

En reddit el subforo de GW2 cuenta con 220k usuarios, con actividad de post y respuestas masivas a diario. Digo que GW2 está en el top 3 de juegos MMORPG más poblados y sé que no me equivoco.

Pero eh! Que no se ve en twitch, ergo está muerto because potato.

Jaichi

#4245 Has venido a contarnos tu libro e irte.

aviciih

Ayer me encontre con primera vez en mas de 7 años ingame con un grupo de 30 pj que iban andaando en formacion por la zona de desolacion y me dijeron que estaban haciendo roleplay...que cojones es eso?

2 respuestas
pezukero

#4249 Estarían grabando para una película.

X

Bueno, al menos gracias a mí habéis hecho récord de comentarios en un día.

1 respuesta
noqdy

#4245 Twitch? Pero no se suponía que Twitch solo tenía usuarios muy jóvenes?
Recuerdo un estudio que había salido en reddit que mostraba que les costaba mantener público por encima de 26-27 años... Que, a ver, no quiero usar el hiperusado término "niños rata", pero... Fornite, Minecraft y LoL, xd

1 respuesta
B

Acabo de comprar 2000 gemas en instant gaming pero me piden una foto de mi dni, es normal ?

1 respuesta
Overwatch

#4249 Roleplay... que estaban roleando, metiendose cada uno en su personaje y creando una historia propia.

Es algo un poco friki, pero en la mayoria de mmo's suele haber un servidor para este tipo de jugadores.

#4251 Me gustaría saber porque tanto hate xD
Yo cuando entro alguna vez, en las ciudades hay un huevo de gente.
Igual no tiene la profundidad de otros mmo's, pero es un juego muy barato, no tiene cuotas, y meten contenido gratuito.

X

#4252 no tiene sentido tu comentario, ahí hay de todo desde dibujantes, a jugadores profesionales de poker no todo son chavalines viendo fornite en Twitch.

En los videojuegos la mayoría es gente joven, de 16 a 26, y lo mismo da el gw2 que el lol o el fornite, el consumidor principal de juegos es gente joven.
Esto lo digo por que parece que dabas a entender que el gw2 es para un público más adulto jeje.

2 respuestas
byJoTaeFe

#4255 estoy seguro que bastantes más adultos que en el fortnite hay xd

noqdy

#4255 Puedes autoengañarte si quieres, pero el contenido adulto en Twitch es muy minoritario. Actualmente, el % de jugadores por tramos de edad está muy repartido y gasta más dinero en videojuegos el tramo de 26+, que de ahí para abajo.
Y si vienes a trollear a un foro al menos intenta poner de tu parte algún tipo de esfuerzo intelectual, y no decir tonterías tan obvias, o esto va a ser muy aburrido.

1 respuesta
X

#4257 el contenido en Twitch está directamente relacionado con lo que se juega, si gw2 fuese un juego muy jugado sería muy visto, es lo que pasa con wow.

Por qué ya te digo yo que en wow classic la media de edad es mayor que en gw2 y fíjate que llegó al millón de personas viendo en directo a streamers.

Ya te digo que solo dices tonterías.

3 respuestas
xKhristianx

#4258 Si tu criterio es "un juego esta muerto según la posición que tiene en twitch" estas un poco perdido . Por ejemplo el BDO es el segundo MMO mas jugado y también esta en el pozo en twitch. GW2 es el cuarto MMO con más población y si jugaras notarías que para nada esta muerto.

1 respuesta
byJoTaeFe

#4259 que va, es mejor opinar sobre algo sin haberlo probado en 6 años

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D