Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

PepeRod92

no se si está muerto o que pero, la sesacion de muerto no lo aparenta ni de coña, los mapas estan petados, siempre te encuentras con alguien hasta en un sitio que ni te lo imaginabas, y a la hora de eventos meta y tal.. en horas normales, flipas. He vuelto hace 2 meses y he terminado mi primera legendaria hace poquito, y encima este "parche" el dia 19, me tiene bastante enganchado... que esté muerto o no realmente me la pela, dentro de los mmorpgs, ahora mismo, es de lo mejorcito, tanto para echarle horas o como si solo puedes jugar 1h o 2h en mi opinion...

#4258 para nada, el ffxiv era hasta hace poco el mmorpg mas jugado, superando el millon de players activos, y tenia 5k de viewers en twitch en horario prime full como mucho...

1 respuesta
Decade

#4258 Que no se vea no significa que no se juegue, FF XIV por ejemplo suele tener unos 10k de espectadores (muy pocos comparados con otros juegos) y hasta hace nada tenía un millón de suscriptores activos, de hecho las ciudades están llenas de gente.

Igual el WoW tiene muchos viewers y luego resulta que si tiene 40k, por lo menos 25-30 están viendo a Asmongolo.

1 respuesta
pezukero

#4253 si

-Orb-

Lo de twitch es una gilipollez pero McM si lo recuerdo bien muerto y de esto hace 2/3 años, hay que reconocer que como juego casual es una pasada pero pasa como todos, como le metas muchas horas al día lo acabas quemando.

Aunque igual no es culpa del juego sino de los atrapados que lo quemamos xD

1 respuesta
X

#4262 ff 14 es muy visto y jugado, 10-15k en realidad es bastante.

1 respuesta
X

#4261 hombre lo de más jugado ahí has patinado un poco, un millón de jugadores activos en un mes para wow sería un fracaso, en sus peores meses habrá estando entorno a los 3 millones y eso que se paga mensualidad.

1 respuesta
B

#4266 pero en realidad que es lo que quieres? has venido has contado tus cositas y ahora que? nos dejas a los demás tranquilos o necesitas algo mas?

2
pezukero

Pues yo creo que para nada es un juego casual. Tienes contenido de 6 años si empiezas desde 0 el juego. Lo que le puede fallar es el endgame, pero entre que exploras todos los mapas, haces todos los puzzles, completas todas las misiones, subes niveles de artesania, te haces el equipo legendario, fractales, historias vivientes, expansiones etc... tienes contenido y horas de juego para aburrir.

Si además al endgame le añades el modo competitivo, pues te queda un juego muy completo que toca todas las ramas (PvE, PvP y MvM). Si bien es cierto que el PvP está muy dejado, sigue siendo divertido y muy necesario si quieres aprender a usar tu clase como dios manda. Y ya para finalizar, el MvM está dejado pero están trabajando en ello segun dijeron para incluir todas las mejoras de golpe cuando metan el nuevo sistema de alianzas, lo cual sin duda dará un soplo de aire fresco al sistema. La comunidad de MvM es grande, y si consiguen "reanimar" este modo, muchos volverán a jugarlo.

En mi caso concreto me he mantenido durante años sólo entrando a raidear en MvM 2 horas al día. Y no me he aburrido. Supongo que será cuestión de encontrar compañia constante y que te haga estar a gusto.

3
Decade

#4265 10k para un juego que tiene 800k-1m de suscriptores es poquísimo.

1 respuesta
Peroman

#4269 Algunos estáis algo pesaditos con el tema de las visualizaciones... Espero que esto no se convierta en un "el wow esta muerto" xD

1 respuesta
elmufaso

Muerto? Podrase decir que la gente que le de durísimo quiera mas contenido, que aun asi, hay a barrer, me ha dao por ponerme a mapear y muchísima peña en todos los mapas

Decade

#4270 Es que las visualizaciones no tienen por qué significar que el juego esté muerto, FF XIV tiene 10k de espectadores en Twitch y está lleno de gente.

Word-isBond

#4264 MvM no está muerto para nada, otra cosa es que algunos servidores ya no tengan tanta gente y no se vean las burradas de gente que se veían antaño a todas horas.

A

#4233 Hostia ¿Y esto? Yo deje la historia desde donde la primera expansion, no sé que ultimo episodio era, pero ¿Esto que tiene que ver con el path of fire? o_o

1 respuesta
rojasu

#4274 si claro , cada X tiempo van aumentando la historia con nuevos mapas , dominios,metas , etc.
Las últimas han estado bastante bien.

rojasu

ultimo dia para pillar gratis el cap de unidos por la sangre! , mañana sale el nuevo.

1 respuesta
Franark

#4276 Ese cuál era? el de la zona de los clanes chars y el concierto con grupis? XD

1 respuesta
rojasu

#4277 exactamente.

1 respuesta
Franark

#4278 Oki gracias :D entraré mañana entonces para pillar el nuevo!

Peroman

Tengo ganas de ver como enfocan esta nueva temporada, aunque el tema de las nuevas maestrias para hacer mas daño y recibir menos de enemigos y tal demas suena muy toston...

rojasu

Nuevo launcher

2 2 respuestas
B

#4281 muy guapo

Franark

Pues de momento me ha defraudado una barbaridad este nuevo parche y el mapa. Me parece pequeñísimo comparado con los últimos mapas que han sacado, se consigue desbloquear entero en cuestión de 20/30 minutos máximo y la historia por el momento tampoco es que me esté apasionando, parece más una extensión del evento de Halloween que un capítulo de historia en sí mismo (por la ambientación, los susurros, el ver reminiscencias del pasado...)

Si esto es lo que vamos a tener por los próximos 3/6 meses... GGWP Arenanet :( En definitiva, esperaba algo más ya que supuestamente no habrá expansión y esto lo iría supliendo en parte :( muy descafeinado.

1
Peroman

#4281 ya solo falta que cambien el fondo en la selección de personajes

Overwatch

Minipet gratis para gw2:

https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/2097403/boards/contest-and-giveaways-global/Giveaway/guild-wars-2-icebrood-saga-heros-bundle-key-giveaway

Necesitais tener una cuenta en alienware y clickar en get Key.

Se canjea en la web de arenanet.

2 1 respuesta
rojasu

#4285 se puede canjear ingame tambien y lo de la bolsa de 10 casillas es un sin sentido xD

1 1 respuesta
Franark

Hoy terminé la última misión del último episodio y he de decir que ha sido lo único bueno del parche a mi parecer, muy buen final y ya, no hay mucho más que valga la pena del parche.

Overwatch

#4286 Ya ves lo de la bolsa es para flipar... si fuera una de las grandes aun tendría sentido xD

La minipet está chula.

1 respuesta
Peroman

#4288 Han puesto un recipe para bolsas de 32 slots en el nuevo mapa, habra que farmear para equipar alguna en los alters xD

1 2 respuestas
Overwatch

#4289 De lujo, habrá que farmear xD

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D