Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Peroman

#4410 Sera una bajada de daño general a todas las clases, aunque aun esta por ver en como queda todo

1 respuesta
Menudeldia

#4411 Ya pero mi duda es si esa bajada de daño va a joder a todas las clases por igual o si algunas se van a ver más afectadas que otras.

Es que mira, no es igual bajar el daño a un thief, que sirve para matar rápido haciendo roaming o ir solo a bases en pvp, que bajarselo a un guardián. Vamos, que un thief solo tiene daño y movilidad y otras clases tienen daño, movilidad, cura, defensa, inmunes, cc etc...

La gente dice que es que hay mucho daño y quieren alargar los combates pero hay ciertas clases que bien usadas no hay quien las mate xD.

Pero bueno, todo se verá con el tiempo.

rojasu

Parche de balanceo con torneos suizos y boost de experiencia en mvm y pvp


https://www.guildwars2.com/es/news/call-to-glory-february-2020-competitive-update/

1
xKhristianx

Ojala un torneo de MvM como en 2013 o 2014

noqdy

Lo de efectos visuales en la actualización de equilibrio es MUY IMPORTANTE. Siempre se dijo que uno de los problemas del PvP de GW2 es lo complicado que es seguir un combate para el espectador por culpa de como se apilan los efecto de las skills y lo poco claros que son. Era una de las quejas más frecuente cuando se retransmitían los torneos oficiales de la ESL. Y aunque lo han tocado varias veces, nunca ha quedado del todo bien. Es lógico que si van a meter el 15 vs 15 en el futuro tengan que arreglarlo. Ojala lo logren, cruzo los dedos.

1
Lluvia4D

El parche lo ponen hoy ? Me pareció ver una montura de un oso.

merece la pena subirse hoy en día cocina? O sale más rentable comprar la cosas en subasta.

2 respuestas
pezukero

#4416 Hoy en teoría meten el parche de balanceo tocho. Aprovechad las últimas horas porque el juego va a cambiar de tal y como lo conocíamos XD

1 respuesta
juan1994

#4417 a ver si voy a tener que volvés después de 4 años sin tocar el juego... Ahora que estoy en una etapa de vacío existencial de mmorpg...

1 respuesta
pezukero

#4418 Pues es el momento. Tiene pinta que se va a volver al meta de hace 4 años, combates largos de cruzarse los unos con los otros... el oneshoteo y caer instant se va a terminar...

1 respuesta
Jaichi

#4416 Con cocina puedes fabricar alguna comida más barata para PvE o incluso la comida ascendida que si juegas con algunos amigos sale rentable.

Uno de los ejemplos es el Avocado Smoothie que es casi gratis de hacer y da muy buenos bonus, no se puede comprar en subasta.

1
juan1994

#4419 Me acabaré calentando y volveré a jugar entonces... Me quedé en Heart of thorns y ya no compré Path of Fire, buscaré la expansión barata y le echo un ojo al parche. Es que quería empezar en FFXIV, pero empezar de cero...

1 respuesta
pezukero

#4421 En la comunidad de PvP y MvM tenemos mucho hype por este balanceo. Es el más grande en años. Veremos como queda todo jaja.

Lluvia4D

Justo que habia decidido subir un firebrand su situacion en el meta, rol ahora todo cambiado xDD. Creo que ire subiendo el druida tambien como alter y ya esta.

B

Cuando alguien pruebe el parche en wvw que ponga sus comentarios aquí.

xKhristianx

Por lo poco que he probado y lo que me han comentado las habilidades anti-condis estan en la Z . El nerfeo a las habilidades 1 y 2 del tomo de resolución del firebrand se nota un huevo. A ver como se desarrolla el meta..

noqdy

Primeras impresiones: la quemadura ya estaba rota en PvP y ahora todavía más, especialmente las build de guardián con quemadura. Hay mucha gente jugando guardián y necro.

2 respuestas
Lluvia4D

#4426 Desde la ignorancia, porque quemadura esta mas rota que otros dots? por que no hay resistencia para la quemadura?

1 respuesta
xKhristianx

#4426 Y tanto que están rotas las quemaduras. He visto caer más de media zerg enemiga con el estandarte del dragón xDD

rojasu

Pues el mismo problema que pasaba en las primeras temporadas no?

noqdy

#4427 Porque tiene el daño de condición más alto por segundo, con mucha diferencia, y porque tiene mucha "cobertura". Si tienes diferentes condiciones encima y limpias una, tienen un orden de limpieza, para ver cual se va y quemadura es una de las últimas.

1
rojasu

Notas del parche para cuando queráis iros a dormir xD
https://es-forum.guildwars2.com/discussion/2559/notas-de-actualizacion-de-juego-25-de-febrero-de-2020/

Menudeldia

Arreglan el oneshot para hacer que ahora en las 2vs2 te encuentres a dos FB condi bunkers y de tela de asco enfrentarte a ellos.

No se qué es peor, matar de 2 skills o los guardianes inmortales, ambas cosas son mierda.

2 respuestas
rojasu

#4432 yo voy a dejar que pase un tiempo para ver como se estabiliza esto, pero siempre e preferido mas los balanceos oneshot que ver mil bunkers por partida.

1 respuesta
Menudeldia

#4433 Ya tío, la gente prefiere combates desesperantes contra bichos inmortales que te matan por desgaste a muertes de 1 o 2 golpes. Lo puedo entender porque matar de 1 skill no requiere habilidad pero es que lo primero da mucho asco cuando te toca sufrirlo.

A mi, que maineo thief, me han jodido pero bien. Quitan el oneshot pero es que el thief es lo único que puede hacer; entrar, matar a uno rapido y largarse, si se queda de más muere de un pedo. Ahora al quitarme el daño pues solo soy bueno en movilidad y ya, evidentemente era de esperar que bajar el daño a lo bestia en general iba a perjudicar más a unas clases que a otras, por la esencia de la clase en si más que nada.

Habrá que esperar a ver que builds descubren y ver qué poder hacer para ser útil en una bg.

1 respuesta
pezukero

#4432 Lo nerfearán.

#4434 En GvG creo que se sigue llevando el saltamontes.

Khaleck

Estoy pillando las monturas y después del chacal voy a por el Grifo, hay que hacer unos logros y uno de ellos pide haber terminado la historia personal. Que historia personal se refiere, las misiones de la historia principal de path of fire? O toda desde el principio?
Edit: vale solo la de PoF

menuda currada para pillar las monturas xD

2 respuestas
rojasu

#4436 preparate para la garrabelica.
Edit: la escamaceleste , perdón xD

1 respuesta
Franark

#4436 Supongo que te referías a la Escamaceleste xD porque la Garrabélica se saca hiper easy :D
#4437 De hecho, para la Escamaceleste necesitas tener todos los capítulos de la living season de PoF o no podrás conseguirla :(

1 respuesta
rojasu

se viene

1 respuesta
Franark

#4439 Y eso? nuevo capítulo otra vez? esta gente no tiene termino medio? meses sin sacar nada, ahora de repente 3 capítulos en cuestión de 3 meses?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • rojasu
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • Jaichi
  • Lluvia4D