Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

rojasu

#4440 en principio no es un capitulo como tal, es un nuevo modo de historia que quieren probar según comentaron hace tiempo.

1
Khaleck

#4438 es decir tengo que pasarme todo PoF el completo no? De historia

1 respuesta
Peroman

Se están dando vidilla, para mi como jugador desde la beta me hubiera gustado estos movimientos hace 2 o 3 años..., ahora ya es tarde para que muchos con los que jugaba vuelvan :/

1 respuesta
Whiplash

#4443 si juegas habitual mandame mp si alguna vez necesitas alguien para alguna cosa, que me la paso jugando solo haciendo logros y subiendo maestrías pero bf demasiao autista. Bueno cualquiera que esté igual que me diga xd

1 respuesta
Ronec

#4444 Llámame loco pero el nombre del juego ya incita a no jugar solo.

1 respuesta
Whiplash

#4445 no es por eso, en gw1 tenía mi clan y bien, ya conocía gente con la que jugar, aquí todo el rato puedes jugar con gente pero... a la que se termina el evento la peña se pira sin más, los rusos en el csgo me hablan mas que la gente que me suelo encontrar haha. Tengo clan pero también es gente que no conozco de nada, al principio del juego jugaba con amigos de la uni pero lo he vuelto a retomar and everyone I know in the end goes away (na simplemente ya no juegan).

1 respuesta
dankerlot

#4446 En mi clan somos muy amigables, te podrías integrar bien si quieres.
Mp si quieres hablar del tema :)

1 respuesta
Franark

#4442 No solo PoF, si no también todos los mapas añadidos posteriormente al lanzamiento de PoF, o sea, toda esa Temporada Viviente, que no recuerdo de memoria, pero serán como 6 mapas o así. Básicamente necesitas tener unas 250 chapas de cada uno de esos mapas y una serie de historias que tendrás que hacer, descubrir y comprar en los mapas para poder terminar la montura.

1 respuesta
pezukero

Yo sólo puedo ofrecer clan de MvM y GvG a gente con algo de experiencia ya.

Khaleck

#4448 son largos los logros para el hipogrifo?

1 respuesta
Franark

#4450 El grifo no es para nada duro de conseguir y creo recordar que solo pide tener PoF base, lo realmente jodido del grifo es tener los 250 oros que cuesta en total o algo así, no recuerdo la suma, pero no era precisamente barato. En cambio la Escamaceleste es la versión "pobre" por cantidad de oro requerida, es más dura de sacar pero en total eran unos 70 oros. También es verdad que hablo desde el punto de vista de cuando salieron, no sé si ahora costarán menos o habrán hecho cambios al modo de conseguirlas.

1 respuesta
Edu253

Me he pillado las expansiones pero me faltan casi todos los episodios esos de 200gemas, es recomendable pillarlos? o más adelante si eso? Jugué hace mucho pero muy poquillo y tenía ganas de darle

1 respuesta
byJoTaeFe

#4452 ponte con las historias principales que tienes para rato, si te va molando ya piensa en pillarte los packs de episodios

1 1 respuesta
Edu253

#4453 okey gracias!

Khaleck

#4451 gracias, estoy con los logros del grifo cuando lo tenga me pondré con la historia del mundo viviente para el escamaceleste

1
Pyronhell
3 2 respuestas
Whiplash

#4456 hmmm no se que pensar:
-el tanque bien
-lo de desbloquear cosas mal
Pero no le pediré peras al olmo supongo.

Franark

#4456 A mí personalmente no me convence nada de lo que anuncian, espero que a la hora de la verdad aporte algo que realmente supla la salida de una nueva expansión, pero por el momento les veo metiendo relleno cutre y gastando tiempo y recursos en hacer, deshacer y rehacer cambios a lo que ya está para tener a la gente ocupada buscando las nuevas builds de turno para cada tipo de juego: PvE, PvP y MvM.

Vamos, que hacerme aprender a jugar todas las clases de nuevo no lo veo yo como contenido ni de lejos, de hecho, para mi gusto, con todos los cambios que han metido a las mecánicas de clases el juego ha perdido más que ganado.

Khaleck

Que van a hacer?

rojasu

Hombre lo de poder rejugar la primera temporada no esta mal para los que no la vivieron en su momento

1 respuesta
Franark

#4460 Tú lo has dicho, para los que no la jugaron en su momento, pero los que sí que la jugamos pues nada, a mirar para el techo :P Y yo creo que es un juego con demasiados años a sus espaldas como para dar más énfasis a los nuevos jugadores que a los ya veteranos que siguen echándole horas y horas cada día, es un juego en el que la base de jugadores no ha cambiado en años, donde se mantienen las mismas personas de hace años y que siempre hay algún nuevo que se va colando.

Que no digo que no esté mal que metan cosas ni mucho menos, cojonudo, todo lo que sea añadir contenido me parece la leche, pero deberían de avanzar y no estancarse o hacer refritos. Llamarme loco, pero a mí me suena a que intentan sacar el máximo posible de los últimos coletazos de la criatura antes de anunciar y/o presentar algo nuevo... de hecho, no hace mucho estaban buscando diseñadores gráficos y creadores de arte o no sé qué leches para una nueva franquicia, al menos me suena algo de eso, también puede que ya chochee con la edad :P

1 respuesta
Khaleck

Coño yo no quiero nueva franquicia, que sigan con esta 😂

Whiplash

mira me acabo de sacar el grifo de los huevos, como anuncien juego nuevo este año les rebiento la boca. Que abran Cantha de una puta vez. SE ME CALIENTA LA BOCA CON ESTE JUEGO y ANET.

2 respuestas
rojasu

#4461 estan desarrollando algo para consola/moviles , ncsoft les ingresó 200 millones el año pasado, o es para lo nuevo que hacen o para una posible expansion del gw2.

Khaleck

#4463 Ahora a por el dragón, en eso estoy yo xDD

Lluvia4D

Lo de rejugar las temporadas es lo del mundo viviente? a mi me falto el primer capitulo de esta ultima actualizacion, logearme para cogerlo. Si lo vuelven a poner gratis estaria bien.

X

estoy leyendo por encima y veo que el juego esta bastante vivo, he jugado alguna vez pero muy a saltos en el tiempo, ahora me gustaria darle un try pero estoy en 2 guilds en las cuales no hay nadie en sus discords nunca, si alguien esta en alguna guild que acepte gente nueva con jugadores en team speak o discord me quisiera unir!

Djp0wa

#4447 Voy a empezar a darle fuerte ahora, ¿Que servidor me recomiendas?

3 respuestas
Khaleck

#4468 bahia de baruch server español desde el día 1

1
Overwatch

#4463 pues la verdad que cantha estaría bastante guapo.

Eso si prefiero un gw3... pero me parece taaan complicado.
Lo más facil para ellos es nueva expansion.

1

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • rojasu
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • Jaichi
  • Lluvia4D