Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

dankerlot

#4468 Bahía de Baruch [ES], como te comentan arriba.

Khaleck

Yo el gw3 no lo veo, que molaría ? si, pero creo que tampoco es necesario, una expasión sería lo más factible.

xKhristianx

Yo también prefiero una nueva expansión (que tenga como mínimo el nivel que tuvo HoT porque PoF no me ha gustado mucho) y una optimización del juego antes que un gw3.

Word-isBond

No seáis cabrones, no recomendéis Baruch Bay, que es una mierda tanto en PvE como en WvW.

#4468 Vete a un servidor internacional, que los españoles que buscaban algo serio están todos allí. Más clanes en todos los modos de juego, y más nivel en todos ellos.

1 respuesta
pezukero

#4474 Ejemplos de clanes wvw?

Khaleck

Ya estamos ahora que oye hay que jugar en los servers de la gente que se gana la vida con el juego que si no estás jugando mal. No hay ningún problema en Batuch hay clanes y gente para jugar de sobra.

5
pezukero

Lo que tienes que buscar son servidores afines a tus horarios de juego. Si tienes un horario tarde-nocturno, BB es la mejor opción para cualquier modo de juego. Los servidores europeos para las 22:00pm están durmiendo el 90% de clanes.

1
X

entonces nadie esta en ningun clan que puedan invitarme? XD

2 respuestas
Lluvia4D

https://metabattle.com/wiki/Guide:What_Profession_Should_I_Play

veis esto acertado? Veo por metabattle que hay un revenant que se usa como healer soporte, pero nunca he visto en guias que se use mucho.. Estoy un poco cansado de los puro dps tipo thief y estaba mirando personajes que puedan ser mas variados en la jugabilidad.

1 respuesta
Khaleck

#4478 Yo ahora como estoy enfrascado en congeguir monturas(se puede hacer solo, enpve) pues estoy en un clan que no está muy vivo. Cuando ya necesite gente para hacer cosas buscaré algo. Si quieres te digo algo cuando encuentre. De todas formas dime tu Id y te agrego a amigos si quieres.
#4479 Pues tiene una rama de support y de tanque creo.

1 respuesta
Lluvia4D

Yo tambien buscaba clan, estoy subiendo un guardian de cara a hacerlo support / healer, pero no me importaria tampoco jugar como druida. Ir haciendo PVE, conocer gente.. juego en bahia.

pd: realmente estoy subiendo por subir y ver el juego, porque tengo 100 libros de nivel y un objeto para subir al 80 directamente.
tengo el banco que no se ni para que son la mayoria de cosas xD si deberia guardarlas si no.. hacia monton de años que no lo tocaba y estoy super perdido.

2 respuestas
byJoTaeFe

#4481 tienes más huecos de banco que yo habiendo jugando durante bastante, por qué tantos tan pronto?

1 respuesta
Lluvia4D

#4482 Ni idea :S no he comprado ningun hueco por gemas. Tengo el juego desde que salio el primer dia, de resto no se.. apenas he jugado realmente por una cosa y otra.

--

Me salio el tipico mensaje de que hay poca gente en el servidor, me pone en uno aleman xD no me entero de nada de lo que dicen, subi al final un pj con libros al 80 por ver. Tampoco veo ninguna mision para empezar HOT nose.. El juego tiene algunas cosas super bien y otras cosas que no me gustan, mi eterno amor odio por gw2. Creo que es muy poco intiutivo para jugadores nuevos.

3 respuestas
rojasu

#4483 La historia y expansiones te tienen que salir en el diario de historia para activarse, el primer cap creo que es el prologo y una vez activada te llevan de la mano.

1 respuesta
byJoTaeFe

#4483 uff pues yo opino justo lo contrario, siempre indicándote la misión activa hasta hacerse pesado el mensajito de la derecha, siempre señalando en el mapa a dónde ir, las zonas donde buscar etc.. para mí, que en los mmo soy bastante casual, de los juegos más completos y "sencillos" tanto de primeras como años más tarde que he visto

1 respuesta
Khaleck

#4483 EL juego si empiezas, te va indicando todo en los primeros niveles te dice donde pulsar para ver la historia personal, inventario, talentos, todo
Lo que pasa que si es verdad que tiene muchos materiles raros, pero bueno todo es preguntar en un clan xD

1 respuesta
Lluvia4D

#4484 Vale gracias, si por ahi he estado haciendo la historia personal voy a probar empezar por ahi.

#4486 Si mas o menos eso lo controlo xD siempre he entrado, hago PVP con muchos personajes al subirse al 80 insta, para ver cual me hago. Al cabo de unos dias me canso del pvp tambien por no controlar mucho el personaje y lo dejo aparcado el juego unos años.. Por eso esta vez queria probar con el PVE, hacer eventos con gente, dungeons, fractales.. Aunque ya he visto que las dungeons estan para el recuerdo xD. No quiero entrenerme mucho en la zona "classic" porque tambien tengo HOT desde que salio y no he pisado maguuma a dia de hoy xDD, quiero hacer lo del planeador, luego la montura...

#4485 en explicar mecanicas y guiar si estoy de acuerdo. Lo que como dice Khaleck yo tengo en el monedero de jugar años atras y mats en el banco, partes de misiones, partes de eventos.. montones de cosas que ni idea xD y es un poco el jaleo. Aparte tambien esta la fuente esa que puedes crear cosas con muchisimas recetas. Veo muchos intendientes nuevos que dan objetos por fichas.. karma, laureles, esquirlas de esto, de lo otro.. es un poco abrumador.

1 respuesta
byJoTaeFe

#4487 para todo eso te recomiendo sí o sí poner el juego en inglés o usar la tecla que te cambia todo de idioma mientras la pulsas, y utilizar la wiki, que es donde está el 100% de las cosas y te explica absolutamente todo

1
dankerlot

#4478 #4480 #4481 Mi clan es PvE y es activo. Si queréis, susurrarme por aquí o dankerlot.1970.

Lluvia4D

Estaba mirando unas guias de raids y en muchos bosses, hay compocisiones que se repiten las mismas clases* un monton, realmente se van con 7 mesmers a raidear? en otro se llevan 5 o 6 guardians..

por clases me refiero todas las ramas de los guardianes, mesmers etc.

1 respuesta
Peroman

#4490 es la triste realidad de las raids xD

1 respuesta
Lluvia4D

#4491

Es que veo que pasa con monton de bosses, le rompe desde mi punto de vista la gracia al juego.. Imagino que habra como en todo guilds que tiren el contenido con otras cosas y guild que sean tanjante en lo "optimo".

1 respuesta
Franark

#4492 Todo eso que ves es el supuesto META, o sea, "most effective tactics available" o lo que es lo mismo "táctica disponible más eficiente" y como bien dices no todo el mundo lleva la misma configuración. Con esas que has visto el encuentro terminará antes y/o más fácilmente, pero se puede completar igual con otras combinaciones de clases diferentes y más variadas.

Todo dependerá del manejo o incluso micromanejo de cada jugador presente en la raid. Por poner un ejemplo, imagina un boss que sea un DPS check, o sea, que necesitas un mínimo de DPS global en tu raid para que caiga antes del enrage (tiempo máximo que puedes estar en un boss sin que mate a todo el mundo), con el META te será más cómodo que con otras configuraciones, que también podrás hacerlo pero al tardar más la cosa se te puede complicar.

2
rojasu

Hablan un poco de la historia de Visiones del Pasado:
https://www.guildwars2.com/es/news/stories-of-the-past/

Franark

Están preparando una tercera expansión! :D
Y la imagen que ponen justo debajo de la noticia suena a..... CANTHA!!!!

https://www.guildwars2.com/es/news/looking-ahead-to-spring-summer-and-the-future/

9 3 respuestas
Khaleck

Uff pensar en el ritualista hace que casi tire la mesa abajo.

rojasu

#4495 ole, esa inversión de ncsoft bien usada!

Word-isBond

#4495 Day 1.

Whiplash

venga gente de uno en uno, hypetrain
C A N T H A

Peroman

Me alegra ver que tendremos mas GW2 por unos añitos ;)

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • rojasu
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • Jaichi
  • Lluvia4D