Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Peroman

#417 No puedo llegar a entender como te compras un mmo y tachas de patetico el farmeo/repeticion... Si la base de cualquier mmo va por ese camino.. Es como tachar de patetico al cod por pegar tiros...

1 2 respuestas
Trolli

#421 Pues eso es que no seguiste el juego desde el principio, ANet dejó bien claro que Guild Wars 2 no sería un juego de farmear ni nada que se acercase. Igual ahora sí lo entiendes.

1 respuesta
StumKrav

#422 Y luego colin dijo por el foro que el juego no era de farmeo, que la gente mal interpreto el manifesto y que en realidad se referían a que no tendrías que farmear gear constantemente, pero que otros elementos típicos de los MMO si.

Otra cosa es que la visión de farmeo que tiene esta gente sea un desfase, porque por cualquier cosa hay que farmear, ascendidos, legendarias xd...

2 respuestas
Trolli

#423 Ya, pues como decir que CoD como comenta #421 no es un shooter (tiros), es una narración gráfica contínua en 3D bélica, otra cosa es que la gente lo malinterprete XD

1 respuesta
B

1 respuesta
StumKrav

#425 Para los que no saben como se reparten el año fiscal: Que saldrá entre el 1 de abril y el 30 de junio.

Sinceramente lo esperaba para agosto, pero bueno, una cosa es lo que esperen y otra la realidad xD. Si no es el año fiscal a lo que se refieren, entonces sera entre julio y setiembre xD.

Peroman

#423 #424 Me remito a mi anteriores posts, venir 2 años y pico despues a seguir quejándose lo veo de lo mas absurdo. Y repito, en cualquier mmo de una manera u otra se farmea, o materiales o dinero o equipo, etc....

magnaram

Joder os repetís más que el ajo cojones, vengo a ver información sobre la expansión y sobre que hay nuevo, no discutir si el juego es malo o no. Si no te gusta el juego lárgate y no desvirtúes el hilo, no le sigáis el juego.

1
rojasu

segun la web hoy enseñaran mas mecanicas en el point of interest

D

Una pregunta que a lo mejor puede parecer tonta para algunos pero la expansion se paga y listo no ? No es free xD ?

1 respuesta
rojasu

#430 se paga y ya esta , sin cuotas.

1 respuesta
D

#431 Sí, tengo el juego base de GW2, pero quería informarme un poco mejor, juegue hasta que hicieron como un tipo de Megaservidor que unia todos los servers que no entendi muy bien de como configuraba con quien salir en los distintos mapas pero bueno =)

1 respuesta
StumKrav

#432 Es una expansión de pago, no se sabe el precio ni fecha.

edselom

Vamos a ver, yo soy uno de esos fans que viene del GW1 y que desde el anuncio de GW2 lo ha esperado con ansias y seguía cualquier mínima información que salia como si no hubiera un mañana, de esos que se emocionaba con el famoso vídeo del manifiesto y contaba los días y horas que faltaban para que saliera el dichoso juego.
Y aquí estamos varios años después, han pasado ya casi 3 años desde la salida del juego, y que puedo decir con la perspectiva que nos da el tiempo? Cual es mi opinión sobre el juego después de estar años siguiendo información, bebiendo del hype de arenanet, subiéndome a los trenes que iban y venían cargados de hypes y promesas fantásticas? Pues en resumidas cuentas, que tenemos una base muy buena.
Si si, prometieron el oro y el moro y todo lo que queráis, el sistema de eventos aleatorios no es tan cambiante y profundo como lo pintaban y tienen ciertos problemas en varios aspectos que se tendrían que solucionar. Pero aun con todo eso es una muy buena base, es un juego que por unos 50 euros nos a dado muchas y muchas horas, y estoy mas que satisfecho con todo lo que me a ofrecido el juego por ese precio.

Pero cual es a mi parecer el problema mas grave que tiene GW2? Desde mi punto de vista humilde, lo que mas daño ha echo al juego han sido estos casi 3 años sin contenido real importante.
La HV no ha podido ni podrá por su planteamiento solventar ese problema. No solo no puede solucionarlo si no que ademas lo ha agravado, pues nos hemos tirado 2 años de sequía como aquel que dice y ademas "obligados" a entrar en el juego (con su respectivo cansancio de este) por el carácter temporal (sobretodo la primera temporada de la HV) del contenido de la HV.
Si en vez de sacar la HV hubieran sacado al año una expansión, o toda la temporada 1 de golpe, seguramente la impresión de muchos seria diferente, y la gente que lleva desde el día 1 no estaría tan quemada del juego en si.

Pero arenanet ha decidido seguir con un modelo el cual no es malo en si pero que por cuestiones de fechas, tiempos etc no es posible que llegue a ser un contenido de gran calidad. Porque arenanet a decidido seguir con este modelo y a este ritmo de publicación? Fácil, gracias a este modelo se obliga al jugador a entrar habitualmente en el juego con la consiguiente POSIBILIDAD de que al entrar compre gemas. Es decir: cuanta mas gente se conecte habitualmente mas probabilidades hay de que se compren gemas.
Por eso mismo arenanet sigue con este modelo incluso cuando tiempo atrás dijeron que sacar contenido cada 6 meses o 1 año era algo estresante (pues toma 2 tazas ahora lo sacas cada 2 semanas).

Pero yo espero con ansias esta nueva expansión, y aunque soy critico con todo el modelo de la HV (aunque en esta segunda temporada a mejorado mucho el cambio de enfoque y como lo han llevado todo. Ahora es contenido PERMANENTE!, es una diferencia muy importante), mis valoraciones del juego son positivas y estoy muy contento con lo que me ha dado.

3 1 respuesta
B

Me lo paso pipa.

magnaram

Yo hace nada que llegue al GW2 (con la última oferta) y me lo paso bien, aunque aún no me entero de nada, las artesanias y builds sobretodo. Yo espero está expansión, porque creo que le aporta un buen contenido, le tengo ganas al parapente que estoy cansado de patear y teleportarme.

1
Rakhos

#434 No se si eras jugador de pvp/gvg´s en GW1, pero la noticia de hoy promete y mucho para los veteranos, aqui te la dejo: http://www.mediavida.com/foro/gw2/vuelven-las-gvgs-a-gw2-529936

1 respuesta
yocreoquesi

¿Algún resumen de datos de la futura exp por ahi?

B

#437 Hombre eso de que promete es discutible, porqué ya me veo a la gente hypeada pensando que esto será una especie de retorno de las GvG's del 1, y me parece a mi que no va a ser así, más que nada porqué las mecánicas del juego no lo permiten, deberían cambiar tantas cosas del juego que dejaría de ser GW2, para empezar no hay BB, ni monks, ni mecánicas de interrumpir tal y como tenía el 1.

1 respuesta
ndestino

#439 ya me veo a la gente hypeada pensando que esto será una especie de retorno de las GvG's del 1

si la historia se desarrolla en espiral

Peroman

Yo se que la pillare seguro, de momento con lo que han mostrado tendre para un año y pico mas :)

calamardo

Revenant: the master of the mists!

2 respuestas
rojasu

#442 no tiene mala pinta , parece divertido.

1 respuesta
talum21

#442 se parece en algo a alguna clase del gw1?

2 respuestas
danyWTF

#444 Para nada

calamardo

#443 Esta majo si, la verdad que llama la atención.No se cuantas leyendas tendrá, parece que las pillan de las expansiones del gw1 (Jalis Martillo de Hierro es del Prophecies, y Mallyx el Inquebrantable Nightfall) y lo poco que han enseñado parece que viene completito, reflect, control de condiciones.Ademas que también tendra una especialización como comentan aquí.

Aparte el efecto taunt que hará que te ataquen a ti los jugadores o npcs, le resistencia y la condicion nueva lentitud.
Mañana por la noche harán gameplay en el stream del gw2, a ver que enseñan, seguramente lo que han comentado en el articulo ese y ya.
#444 Nope.

1 respuesta
StumKrav

#446 Aparte el efecto taunt que hará que te ataquen a ti los jugadores o npcs

Y como harán eso xD, como no sea algo automatizado, que pierdan el control y solo te ataquen a ti, no veo otra manera de hacerlo. Me refiero a los jugadores, claro.

1 respuesta
Simdrom

#447 Según lei en la noticia del revenant, lo que ocurrirá es que solo podrás usar el autoataque y utilidades de quita- aturdimientos.

Por ejemplo, cuando se use contra los jugadores, hará que el jugador con Provocación corra hacia su objetivo con la barra de habilidades bloqueada —menos los anuladores de aturdimiento— y solo pueda utilizar su habilidad de ataque automático para atacar

Alist

Vamos, de manera similar a como funciona el fear, pero pudiendo usar el autoataque y las habilidades que te quiten el cc.

calamardo

Bastante entretenido el stream de ayer con el gameplay del revenant y la especie de lagartija boss del mapa de inicio. Apuntes del stream.
También han comentado el cambio a la estabilidad que ya no stackeara en duración y prevenira de todos los ccs sino que cada cc eliminara un stack. Estilo a la ceguera.

Skills
1

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • rojasu
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • Jaichi
  • Lluvia4D