Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Simdrom

El uno del martillo no es la misma animacion que lanzar un daguita de mierda?

yukiomishima

Joder, soy jugador de WvWvW(muy casual) y por lo que veo de la expansión no necesito comprarla ,aunque este dispuesto a hacerlo, pq el nuevo mapa rotará.
Que alguien me corrija si me equivoco plss.

obscurida

No conozco información segura 100% pero en principio dijeron que rotaría, lo que significa que en principio todos podrán jugarlo (a no ser que metan una super restricción a los que no tengan la expansión cosa que quedaría bastante fea)

calamardo

Pues los de Arenanet andan por Brighton (ciudad costera famosa en el siglo XVIII por su pastel de riñon) enseñando la demo de la expansión del Gw2 a youtubers. Entre estos y los que se reunieron ayer haber si sacan algo nuevo por ahí.

Cajita de regalo con 2 azules, 1 verde y 20 bloodstone dust.

Edit: Parece ser que se ha filtrado la demo según comentan en reddit.Lo dejo aqui lo que dure.GW2HOT_DEMO

1 1 respuesta
MrDrakos

#454 I got rick rolled.

Meeeeeeh, quiero verlo con mis propios ojos º-º

calamardo

Pues si visteis el gameplay del revenant igual os fijasteis en una barrita debajo de la vida de alguno de los bichos como esta:

Por lo que se ve es la nueva forma que funciona el defiance/desafio y sirve para cada vez que un boss recibe un cc este ganaba cargas de inmunidad al cc dependiendo de la gente que había alrededor.

Ayer en una entrevista(español) con devs de arenanet han explicado como funcionara en la expansion.
Resumido rápidamente lo llaman breakbar y consiste en una barra que se regenera sola y que cada cc a la criatura quitara una porción de la barra, aparte cada cc quitara una porción distinta ( por ejemplo un stun quitara mas porción que una ceguera).

Lo explican con el boss que se vio en el vídeo:

y que eventualmente el boss hará un mega ataque, que la gente podrá darse cuenta por que se le calentara la barriguita y se le pondrá colorada

Entonces supuestamente todo el mundo tendrá que hacer cc porrillo para, en este caso estunear al bicho y dejarlo debilitado recibiendo daño x3.
También hablan que este sistema sera implementado en las especializaciones de cada clase y para el pvp.

Y esto totalmente aparte lo he visto hoy no es de la expansión ya que vendrá en un parche en marzo mejoras en la cámara del juego, camara en primera persona, personalizar el fov y mas.

2 1 respuesta
StumKrav

Soy yo o parece el mismo sistema que el interruptor de los bosses del wildstar?

1 respuesta
talum21

#456 cámara en 1º persona? a priori suena poco útil, pero me encantaría echar un WvW con el Oculus rift.

PD. el mareo que dará la cámara en 1º, cada vez que esquivas será interesante...

1 respuesta
calamardo

#457 Hahaha justo la primera pregunta es esa.

#458 Lo del FOV al menos suena bien.

rojasu

esta interesante , supongo que la camara en primera persona sera chustera no? nada de ver las manos y el arma como en el teso

calamardo

Va a quedar la cámara muy bien, el sistema de colisión y el fov bien. A ver que tal en tequatl que al ir al megalaser siempre me cambiaba la cámara.

1
Peroman

Son mejoras que ya iban haciendo falta

2
krzz

acabo de volver, y volvi sin saber lo de la expansion ( lo juro) hype aumentando

1 respuesta
ndestino

#463 pues ya son ganas volver por gusto

3
calamardo

Hoy terminaba el embargo de todos los youtubers y demás.En reddit puedes encontrar articulos, videos y streams actualizados.

Os dejo un par de vídeos y si queréis ver algo mas ir a link en reddit que lo actualizan todo el rato.

Stronghold

Info and Impressions

Mastery System Unveiled

3
rojasu

Analisis de la demo que jugaron los enviados

2
darkxemnas

Oh dios mio , habéis puesto mi vídeo xD , que honor.

En fin , si tenéis cualquier dudilla , esta tarde a las 19:30 horas española estaré en un streaming para intentar solucionarlas todas . Tenéis el enlace en la descripción del vídeo !

1 respuesta
rojasu

#467 que honor ni que leches xD , para uno que informa bien en español pues tendremos que ponerlo no? :clint:

B

ostia pos ni idea que hubiera ido algún español

buenos los 20 últimos segundos xD

darkxemnas

Si , fuimos yukie , chincheto , elena minervae y yo al evento en brighton.

Hoy he sacado el resumen explicativo de las maestrias , por si os interesa

2 respuestas
luismito

#470 y de esa lista solo os salvais dos... en serio chincheto por la publicidad pero nada mas, la info que has dado tu la unica potable

rojasu

la verdad es que debieron ir al menos gente que este jugando y lleven su tiempo ayudando a la comunidad como hace darkxemnas.

danyWTF

Elena Minervae? Enserio? Hay algún lugar en el que esa mujer no se haya tragado un rabo?

darkxemnas

A pesar de que entiendo vuestra parte de enfado , por así decirlo con chincheto y con elena , puedo deciros que hable con ellos y son unos grandes viciados al GW , a pesar de que quizás no le hagan tanto caso , pero hablando con ellos me di cuenta de que mi opinión , parecida a la vuestra , cambio bastante .

Saludos a todos chicos !

1 respuesta
P

Pregunta rapida, van a hacer el juego e-sport con un pvp competitivo con la expansion como prometieron al principio? o por el contrario van a seguir el farmeo absurdo de ranks en pvp y poco mas? aunque sea una jodida ladder y rating para medirnos el pene como en el wow

2 respuestas
darkxemnas

#475 hombre , yo eso no lo sé . Puedo asegurarte que el modo nuevo de PvP , si lo logran enfocar de la manera correcta en cuanto a mapas , y meten más modos durante la salida de la exp , puede ayudarles MUCHO a mejorar todo el tema de PvP.

El tema de las líneas es bastante importante , que cada uno cumpla un "rol" determinado ( pastor ,trebuchet y demás ) hace que sea todo bastante estratégico a su vez . Yo creo que si lo hacen bien , pueden pegar un empujón bastante gordo en el tema de PvP

B

#475 hablaron de un nuevo ladder de Guilds en la presentación (GvG lo llamaron)

El ladder que hay de momento es un poco fail, pero al menos hay.

Torneos y eso hay a montones, incluso demasiados. El problema es ese, falta un ladder decente para que uno se pique.

calamardo

#470 Me parece que no has comentado en el vídeo como funciona el sistema, me refiero cuando te dan un punto de maestría y lo pones por ejemplo en el glider desbloqueas esa maestría y si la activas se cambiar por tu barra de experiencia y toda la xp va a esa maestría y cuando llenes la barra te dan la maestría.Porque es distinto a la demo que en la demo tu ponías el punto y te daban la maestría ya.

Y en el otro vídeo, como opinión, no se por que te sorprende que spamee las habilidades cuando todas las clases lo hacen, yo creo que la energia no sera una "barra de mana" propiamente dicha sino mas bien una forma de poner cooldown dinamico a las habilidades fuertes por ejemplo.Puedes usar la elite 20segundos o puedes usarla 10segundos y aparte usar otras habilidades.

D4rKNiGhT

No harán una presentación en directo ni nada?

1 respuesta
Darkystar

Para los interesados: El Guild Wars2 vuelve a estar a 10 euros, hasta el dia 8 de marzo.

http://buy.guildwars2.com/store/gw2/es_ES/html/pbPage.buyguildwars2?_ga=1.93820504.451680519.1425693284&cid=88%3A5%3A%3A%3A%3AGlobal%3A40

1

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D