Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Tablord

El tema de los trofeos como va? se pueden vender todos? y los que no se venden, los dejo en el inventario?

1 respuesta
byJoTaeFe

#4771 los de las misiones? La mayoría se pueden vender a cualquier mercader, si no los borras y au

1 respuesta
Tablord

#4772 Si misiones y demás trofeos, tengo el inventario lleno y por no borralas y cagarla, los dejo y se me peta, entonces lo que pueda vender y lo demas destruir, no?

2 respuestas
Overwatch

#4773 Los trofeos si no me equivoco se pueden vender todos, yo lo hago, ya que se quedan guardados en tu colección de logros.

byJoTaeFe

#4773 si te pone que es trofeo casi 100% puedes venderlo sin problema, pero yo lo comprobaría en la wiki para ver si sirve de algo, por si te queda alguna duda

rojasu

Por si queréis darle un vistazo el viernes van a empezar un torneo de 3 días para jugar spvp equipos de USA vs EU suporteados por Anet con premios ingame y en metálico.

Lo retransmitirán en este twitch https://twitch.tv/mightyteapot .

1
Tablord

Con las "Pieza de equipo excepcional sin identificar" (verde/azul/amarilla) que me recomendais hacer? vender, abrir o reciclar? veo que por las verdes y amarillas dan mucha pasta en subasta.

y con los "Montón de polvo de hematites" que hago? tengo un monton y no se puede vender.

1 respuesta
Jaichi

#4777

  • Azules: Reciclar

  • Verdes: Cualquiera de las tres opciones, a mi me gusta abrir y reciclar porque hay chance de que salgan amarillos o exóticos.

  • Amarillos: Abrir y reciclar siempre.

Con el polvo de hematites, puedes utilizar un poco para llenar las Masas fluctuantes y recibir alguna pequeña cosilla.

https://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Mont%C3%B3n_de_polvo_de_hematites
https://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Masa_fluctuante

1 2 respuestas
byJoTaeFe

#4778 yo por hacer eso luego me he encontrado necesitando los 3 materiales basura (hematites, dragonita y el azul) para craftear movidas, no lo hagáis a la ligera xd

1 respuesta
Jaichi

#4779 Yo solo tengo la primera masa fluctuante porque me daba pereza hacer el resto la verdad xDD.

Algún día debería ponerme a hacer las otras, quizá con las monturas se me haga menos pesado que al intentar hacerlo en su día.

1 respuesta
byJoTaeFe

#4780 yo tengo todas y como te pongas cada dia al máximo te quedas sin materiales

1 respuesta
Jaichi

#4781 Pues supongo que ya tengo una nueva meta, voy a intentar hacer los que me faltan poco a poco. Necesito deshacerme de toda esa basura jajaja.

Aunque solo de pensar en Ember Bay... :zzz:

Tablord

#4778 Que es lo que realmente tengo que buscar de esos items? cuando los reciclo o les doy a abrir solo me salen ropa amarilla que cuando las vendo no dan mucho por ellos.

2 respuestas
Jaichi

#4783 Lo que buscas al abrir amarillos es:

  • Exóticos/Naranjas que valgan más de 1g o que estén cerca.
  • Reciclar el resto de esos items para conseguir Pegotes de Ectoplasma ya que se venden a un precio decente en el TP cuando acumulas varios.

PD: @byJoTaeFe he hecho la colección de Ember bay para conseguir el coso ese y mira, que asco de mapa, menos mal que ya está. Ahora a por los otros dos que al menos parecen más sencillos.

2 respuestas
byJoTaeFe

#4784 aún me acuerdo de esa colección, menos mal que ya tenía monturas porque si no impensable para mí xD
Te recomiendo también mirarte Herta, Princess y Star of Gratitude. Tengo todos esos y renta bastante si acumulas mucha basura. Pero repito, yo al final muchas veces he estado necesitado de dragonita por deshacerme de toda la que tenía acumulada :(

#4783 Si tienes los recicladores por gemas lo mejor que puedes hacer es abrir y reciclar todos, da igual el color, y vender lo que valga cerca de 1g. Además los exóticos venderlos o reciclarlos con el reciclador del León Negro, que al mes te dan bastantes sólo con iniciar sesión.

Yo lo que hago es (en español suena fatal, recomiendo el juego en inglés siempre):

  • Abrir siempre, da igual el color. Vender lo que cueste +75/80s.
  • Azules: Kit de cobre
  • Verdes: Kit de runas
  • Amarillas: Kit de plata
  • Exóticas: Kit León Negro
1 1 respuesta
Jaichi

#4785 La acumulo la acumulo... Además no me viene mal un pequeño empujón para llegar a 25k AP (estoy a 160 de llegar) y tengo el cap de dailies hecho, así que creo que iré a por esos cuando termine.

¿Renta el kit de runas en verde? He estado usando el de cobre todo el rato en estos porque no veo la diferencia entre usar uno y otro.

1 respuesta
byJoTaeFe

#4786 la movida es que la mayoría de verdes vienen con runas, y con ese kit reciclas todas las runas y sigilos que tengan 100%. Además creo que recupera las gemas o los otros upgrades que tenga el objeto. Pero vamos, tampoco creo que sea una diferencia abismal entre uno y otro. Había cálculos hechos en reddit creo recordar.

1 respuesta
Jaichi

#4787 Ah claro, entiendo. O sea con eso tienes más probabilidades de que te salgan las cosas esas caras que dan las runas y sellos (aparte del odioso lucent mote) tiene sentido.

Tablord

#4784 Pues sigo sin entenderlo, las "Pieza de equipo excepcional sin identificar" amarillas por ejemplo se venden por 17 platas cada una si les doy a abrir me dan un arma/armadura que suele valer 17 platas y si le doy con el Kit reciclaje selecto me dan madera o tela que se vende muy barata o lo que tu dices Pegotes, pero de 10 abiertos me dan 4 pegotes que luego se venden por 17 platas.

1 2 respuestas
Xetroz

Que tal esta el juego ahora mismo? Hay mucho movimiento o esta un poco muerto?

En su día me enganche tela al gw1 y jugue a todas las expansiones. Cuando salió el 2 me lo compre y tenía la cuenta con muchas cosas que conseguí del 1 en el Museo que había en la última expansión. Llegue a jugar hasta matar al dragón no muerto pero no llegue a jugar mucho más porque mi ordenador no lo novia muy bien y al final me canse.

Ahora que tengo uno mucho más potente había pensado en retomarlo pero no me había decidido aún y quería saber si merece la pena volver o pasara como en el gw1 cuando ya llevaba un tiempo y te encontraban el mundo más o menos desolado. Se espera también alguna expansión en el futuro?

1 respuesta
Jaichi

#4789 A unas malas puedes probar a reciclar un stack aunque sea de 100 y comparar cuanto oro te dan los materiales y ectoplasmas con lo que te hubiera dado si lo hubieses vendido tal cual.

Ah y no utilices el selecto. Tienes que utilizar el más caro, es decir, o los místicos o el de maestro, si no no vas a ganar pegotes.

1
byJoTaeFe

#4789 a ver, todo esto va por probabilidades. De un amarillo te pueden tocar exóticos de 5g por ejemplo, pero esa probabilidad es baja en comparación con que te toque morralla. Eso sí, el selecto no lo uses para las amarillas.

Los rangos de los objetos van así (quitando los recicladores por gemas)

  • Blancos: kit rudimentario
  • Verdes: kit básico
  • Azules: kit selecto
  • Amarillas: kit maestro/místico
  • Naranjas: kit del León Negro

#4790 En este hay siempre gente para prácticamente todo el contenido (salvo mazmorras que no hay ni peter casi nunca), y tiene para meterle cientos y cientos de horas con las expansiones y los mundos vivientes.

2
Tablord

Llevo un guardabosques ya lvl 80 y la cosa es, en este juego vale la pena subirse otro personaje? tienes que desbloquear todo?
Con el tema de el mundo viviente, como va? me terminado 2 de las 3 que tengo desbloqueadas ( que no se como las tengo) las demas piden gemas.
Merece la pena gastar oro para comprar gemas? en que se suele gastar primero?

2 respuestas
rojasu

#4793 se comparte todo entre personajes menos los mapas y los desafíos de héroes.
Este juego es el propio para tener millones de personajes.

1 respuesta
Whiplash

#4793 cosas que creo que vale la pena tener: la recicladora por monedas de cobre, herramientas de recolleción infinitas, un par de sacos mas, al menos en los personajes que mas uses (en mi caso en un ranger también), quizá otra pestaña de banco. Todo eso va con gemas.

1 respuesta
Tablord

#4794 y los dominios?cual me recomiendas? alguno op? xD
#4795 "la recicladora por monedas de cobre", que funcion tiene eso? es como el reciclaje normal? cuesta 800 gemas, esta carillo

2 respuestas
byJoTaeFe

#4796 la recicladora tiene usos infinitos, así que a la larga (bastante larga) te sale más barato que los kits normales

Whiplash

#4796 Yo la he puesto en esos huecos nuevos que se comparten para toda la cuenta, y la uso en cualquier personaje, me tilteaba bastante quedarme sin herramientas de reciclaje

2 respuestas
Overwatch

#4798 Yo tengo 3 huecos compartidos con todos los personajes, llevo la recicladora esta por 1 cobre.
El objeto este que te avisa de los Jefes cada 10 minutos y te puedes teletransportar.
Y 1 pase al bastion, para ir a vender o comprar en el bazar y luego te teletransportas gratis de vuelta al mismo sitio donde estabas xD

Todas estas cosas las compré de oferta, y también las cosechadoras de usos ilimitados.

Alguna bolsa adicional tambien compré para mi guardabosques que es mi personaje principal.

Realmente son tonterias pero si te gusta el juego te ahorra tiempo y facilita las cosas

2 respuestas
byJoTaeFe

#4798 #4799 Yo tengo esto en compartidos:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • rojasu
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • Jaichi
  • Lluvia4D