Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Overwatch

#4800 Que son los 2 de la derecha?

Los espacios compartidos se compraban en la tienda? ahora no recuerdo si me los dieron con las 2 expansiones y por eso tengo 3 huecos

1 respuesta
byJoTaeFe

#4801 venía 1 con cada expansión, y los demás en tienda. El de la derecha es conducto para la Forja, y el anterior lo del Lancero del Sol, para hacer TP a donde los grifos.

1
Whiplash

#4799 ostia el de los jefes me cundiría mucho.

1 respuesta
Overwatch

#4803 Si es la leche vas haciendo bosses constantemente encima el teleport.

O si te faltan algunos para los logros lo tienes activo y te va a avisando en el chat xD

La putada es que a mi me falta el de la sierpe esa que aparece en el mismo mapa en 3 sitios distintos a la vez y siempre hay poca gente.
Costa mareasangrienta creo que es.

1
Tablord

En el tema de Fractales, como va eso de subir resistencias? acabo de empezar y voy por la 10 pero de repente, me dicen que no tengo resistencia a agonía o algo asi y me suelen echar de las partys.

1 respuesta
byJoTaeFe

#4805 vas jugando fractales y consiguiendo resistencia a agonía (son infusiones, y hay de +1, +2, +3, +4, +5 etc). Esas infusiones tienes que ir metiéndolas en objetos ascendidos que vayas teniendo, y así tu resistencia aumenta. La gente normalmente lleva infusiones de +9 AR y además otro stat (ejemplo: +9 AR y +5 PW).

En cada anillo puedes meter hasta 3 infusiones; en cada accesorio 1; en las mochilas 1 y en armas y armadura 1 (menos en armas de 2 manos que puedes meter 2)

Según los fractales suben de nivel te van pidiendo más y más AR hasta 150 que te pide en el lvl 100.

1 respuesta
Tablord

#4806 Pero esas infusiones donde las dan? porque después de jugar muchas no tengo ninguna que se ponga en la ropa, tengo un poción que se llama "posición defensiva de niebla grande" pero dura solo 1 hora.
La ropa ascendida como se consigue? en subasta no veo ninguna pieza, yo de momento lo tengo todo en exótica

2 respuestas
Jaichi

#4807 La armadura ascendida tienes que craftearla tú o tener suerte y que te salga de recompensa algún lado. Irónicamente, en los fractales es donde más oportunidad tendrás de que te salgan piezas de armadura ascendidas, según el Tier que juegues.

Lo que tienes que intentar es conseguir la joyería ascendida ya que es mucho más fácil de conseguir (en especial si tienes mapas de la LS3 y LS4) para ponerle las infusiones +9 a esas y poder hacer fractales de mayor nivel.

PD: @byJoTaeFe acabo de completar las colecciones para tener la Gleam of Sentience, solo vengo a decirte que entre Ember Bay y esperar por un par de eventos de Lake Doric me ha vuelto loco xD

1 respuesta
byJoTaeFe

#4807 justo lo que te han dicho. Yo no tengo ni una pieza de armadura ascendida y tengo +90 de AR, sólo en joyería, armas, dominios y logros de fractales. Vas jugando y te irán cayendo, o directamente las compras en la tienda de los fractales o en subasta, pero te sale bastante más caro (https://wiki.guildwars2.com/wiki/Agony_Infusion)

Los anillos y los accesorios también puedes comprarlos con laureles, con la moneda del MvM o con la del PvP, pero sale más barato con las monedas de los mapas de LS3 y LS4.

#4808 Ya ni me acuerdo de todo el coñazo que fue. Creo que las hice el año pasado, pero pff se hizo largo de cojones

RastAfar1

Tengo 2 dudas que me gustaría que me aclaraseis, ami me gusta GW2, eso lo tengo claro y lo he probado, el juego está activo? me gusta informarme y hay gente que en 2019 decía que el juego estaba quedando vacío, y quería saber si merece la pena empezarlo ahora, me gusta farmear pero siempre acabo en PVP( es mi objetivo), y la segunda es sobre la expansión, cual merece mas la pena, si la más barata o la que te da la transformación etc, llevo 1 mes buscando un mmo para viciar, pero sin pagar mensualidad

1 respuesta
rojasu

#4810 el juego tiene mucha gente y no paran de sacar contenido y próximamente expansion, aparte debe ser de los mmo despues del wow con la comunidad hispanohablante mas grande y que se compromete bastante con el pvp.
Si tienes el juego base lo que debes es pillar la expansion path of fire que te trae incluida ya la anterior expansion hearth of thorns.
Lo mejor es empezar por path of fire para pillar las monturas que te harán el juego mucho mas accesible para todo, incluido las zonas de la expansion anterior.

1 respuesta
RastAfar1

#4811 no tengo nada de nada, lo probé porque un amigo es un vicioso del juego, el juego hasta donde yo se es gratis, expansión a comprar es 1 verdad? estuve mirando en la página y me sale sólo esa a 30€, gracias por responder, pillaré expansión y le daré fuerte al vicio

1 respuesta
byJoTaeFe

#4812 el juego es gratis pero con limitaciones. Yo primero le daría un try al free y luego si te mola me pillaria las 2 exp a la vez, que normalmente están más baratas juntas.

aviciih

se lleva diciendo de gw2 que esta vacio de peña desde que salio, pero diria que es el juego que no habra tenido millones como otros pero por lo que vale te da miles de horas de juego, historias, retos y siempre siempre hay gente por los mapas

Overwatch

No está vacio para nada, en todos los mapas hay gente por todas partes, y no tiene pocos mapas precisamente si cuentas el juego base, las 2 expansiones, los mapas de las living seasons.

Lo que pasa que todo se compara con el wow... pero después del wow estan en gw2 y unos cuantos mmos con mucha gente

B

Gw tiene algo que ningún mmo tiene ni siquiera wow, no importa en que mapa estés si es de lvl 1 o lvl máximo siempre va a encontrar a alguien.

RastAfar1

Algún server recomendado? gracias al compañero @rojasu que me acabó de convencer del todo!

1 respuesta
rojasu

#4817 Baruch Bay es el servidor oficial español

1 1 respuesta
RastAfar1

#4818 te quiero cojones

doceone

Yo finalmente me retiro del GW2... quería preguntar, pero no se si existe algún sitio para intercambio de objetos entre juegos... No se ni si puedo postear esto ni si quiera hahaha si no se puede me lo decís y borro

Peroman

Hasta la nueva expansion y con el verano aquí, hay que tomárselo todo con calma

Peroman

Hacia tiempo que no entraba, y ya se me habia olvidado lo poco intuitivo que es cambiar de build+equipo, me ha dado por mirar, y me he encontrado esto:

https://github.com/Si13n7/GW2Radial/releases/tag/v1.2.5

Una maravilla, una vez configurados los accesos directos dentro del juego y usado la misma tecla para los 2 radiales es todo mas sencillo (he de decir que tengo la build+template en el orden de la misma pestaña) :)

1 respuesta
Jaichi

#4822 Pero qué hace exactamente? Yo también tengo build y template en el mismo orden para no liarme, en plan con alt 1 cambio a equipo condi y con ctrl 1 a una build condi, con el 2 a power blablabla

1 respuesta
Peroman

#4823 Es una versión modificada del Gw2RadialMount en la que puedes añadir un menú radial para las builds de talentos y las de equipo, yo he asignado el mismo botón para dicho radial tanto en la de talentos como la de equipo, al darle estos se superponen, así que básicamente cuando pincho con el ratón dentro del menú radial 1 se equipan los talentos y el equipo que tengo asignados a dichas pestañas

1 1 respuesta
Jaichi

#4824 Pues le voy a echar un ojo, creo que me vendrá bien para cuando salgan más specs elite.

En especial en guardián y Ranger que usan mil builds

1 respuesta
Peroman

#4825 A mi me resulta cómodo sobretodo en wvw

RastAfar1

El banco para guardar cosas sólo está si tienes la expansión? igual es por el nivel pero no me deja entrar, y cómo no tengo la expansión(en breves) quería guardar unas armas para otros pjs, pero sólo vi el banco de la gran ciudad y me dice que sin pase no puedo entrar

2 respuestas
rojasu

#4827 tienes banco en todas las ciudades grandes , incluyendo zonas nuevas de expansiones.
En arco de leon esta cerca de la forja mistica , el edificio tiene forma de pulpo, el icono del banco es como una bolsa.

1 1 respuesta
Peroman

#4827 Es posible que hayas intentado acceder al banco de la guild, y si no tienes permisos lo mismo no te deja acceder a el, pero el banco como tal es personal y lo puedes usar con todos los personajes de tu cuenta.

1 1 respuesta
RastAfar1

#4828 #4829 Pues juro que soy tontísimo, pero no he encontrado el banco aún, si, el único que encontré fue el de la guild, asique fallo mio, pues voy a buscar a ver xD

EDIT: Ya encontré el banquero, sólo tenía que subir a la planta alta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D