Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

3 comentarios moderados
B

Si yo no niego que esté mejor, tampoco cuesta tanto, pero tendría que cambiar tanto el juego que sería directamente otro juego. El juego tiene tantos fallos de base y sistema que es imposible que sea viable.

1 respuesta
luismito

#544 pero tio si llevas sin jugar mas año y medio colega, que te lo han dicho por activa, pasiva, vertical y horizontal, que tu opinion no se ajusta a lo que hay ahora, es una opinion, respetable y ya, pero que no queremos que en cada pagina pongas lo mismo cuando no sabes lo que hay, no es el GW1 asumelo, lo hemos echo los demas

2 respuestas
B

#545 De todos modos no le falta razón, el juego tiene una gran cantidad de fallos

1 respuesta
luismito

#546 y mas desde el ultimo parche y soy el primero en reconocerlo, pero el tema es que ya ha dejado claro lo que opina (sin fundamento, que poco o mucho a avanzado el juego)

1
slakk

Otra vez?
Los siguientes van con punish.

3
15 días después
Sarzen

Beta pública del nuevo modo PvP, Fortaleza, el 14 de abril!

Si no puedes esperar a que salga Guild Wars 2: Heart of Thorns™ para disfrutar de nuestro nuevo modo Jugador contra Jugador, Fortaleza, ¡estás de suerte! Podrás jugar en una beta pública el próximo martes, 14 de abril. Fortaleza estará disponible en arena libre de PvP desde el 14 de abril a las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico) hasta la misma hora del día siguiente. Entra en Fortaleza votando por el mapa destacado, Batalla del Crepúsculo del Campeón, cuando te encuentres en la cola para un combate de arena libre en el Corazón de la Niebla.

Puedes informarte sobre la beta pública PvP de Fortaleza, incluyendo nuestra retransmisión en directo durante todo el día a través de Twitch, en el sitio web de Guild Wars 2.

La beta pública PvP de Fortaleza está abierta a todo el mundo con una cuenta de Guild Wars 2. ¡Solo durante este fin de semana, puedes ahorrar un 75 % al comprar la edición digital Heroic o la edición digital Deluxe*!

Aenx

Lo podrian haber puesto un finde xD

ndestino

llevo si entrar mil, lo probaremos si no se bugea claro juas

Sarzen

Han sacado un vídeo para promocionar el nuevo PvP y la rebaja:

calamardo

Como tenga que poner cola de conquest para con suerte que me toque el modo nuevo les van a dar 3 peines a los lumbreras. Igual tienen miedo que si lo ponen separado no juega el viejo ni dios.

rojasu

que tal las primeras impresiones? yo aun ando bastante perdido e ganado unas cuantas pero por mi no a sido xD

ndestino

pues me parece divertido y me da la sensación de que tiene bastantes posibilidades estrategicas, lo unico que temo es que termine siendo un pve con "tintes de pvp" y me sobra el lanzapiedras

B

#545

Hace tiempo que no me paso por GW2 y no entiendo esos mensajes. ¿Ha cambiado mucho en 1 año el juego? ¿De qué fallos se quejan?

Yo por lo que jugué, todo perfecto. Lo único que me echó un poco atrás es el sentimiento de soledad.

1 respuesta
luismito

#556 basicamente la gente espera que GW2 sea el GW1 con mejores graficos, cosa que desde un principio se dijo que no iva a ser asi ya que no esta desarrollado por el mismo equipo, llegan al juego esperando una cosa y encuentran otra y a ragear, luego se añade los fallos y bugs que tiene de por si el juego

1 respuesta
B

#557

Y suerte que no es como GW1... este bebe de MMO como WoW, FF XIV y tal, lo que supone una gran mejoría.

1 respuesta
Hachu

Pues el nuevo modo pvp esta bastante entretenido aunque tendria que tener el sistema de ganas pasas a jugar otra instantaneamente con tu mismo equipo pero contra otros .

Yo he llegado a ver como ganamos en los 3 primeros minutos .
Pero entre que sales carga mapa y te emperaja .. pues casi te pasas mas en cola que jugando

Espero que no halla que tener la expansion para disfrutar de todo el contenido pvp

#558 Fuera de la discusion de siempre de gw2 o gw1 el dos tendria que beber del uno , vamos que en general se ha casualizado tambien esta el que han querido cambiar cosas e innovar y se les ha quedado en eso en un intento ... .

Todavia no comprendo porque quisieron cambiar el modo que juegas la historia en el primero las pasaba putas y el mapa era grandecito . Aqui parece mas como una novelilla barata

1 respuesta
B

#559

El 1 si lo juegas ahora te parecerá muy vacío. No hay eventos, no hay otra gente y los roles no están muy claros tampoco.

Agradezco que hayan hecho el 2 tal como es.

2 respuestas
Hachu

#560 Claro sk es un juego que tiene 10 años ! .Yo jugaba cuando era un neonato casi .

Siempre recordare el evento de doble puntos de arena del titulo en que todo el mundo se ponia de acuerdo para que si tocaba azul o rojo (ya no recuerdo ) se marchasen y insta ganar

El mercado cambia date cuenta que hace nada que se ha popularizado esto del gamer , youtuber y polleces varias . Es mas casual ya que tiene que llegar a un mayor publico.

La lacra del gw2 es la tienda de gemas

1 respuesta
luismito

#561 la tienda de gemas vede movidas cosmeticas, lo veo menos lacra que en otros juegos

_k4in_

#560 burrada del año que demuestra lo poco que has conocido GW1 "los roles no están muy claros tampoco" y perdona si te ofende. Pero había healer, prot y smite, 3 roles muy bien definidos para una sola clase, el monje, habia snarer, interrupt, conditions spammer, buff menos mal que no habia clases definidas... menos mal (y me he cortado poniendo 5 ó 6 este hilo no es de GW1). Es decir, si queréis ensalzar las virtudes de GW2, que no sea hablando desde la ignorancia de GW1.

Entiendo que agradezcáis que GW2 sea como es, casual, sin skill y con unos gráficos chupiguays, es lo que se lleva, y es lo que vende, perfecto, lo he jugado dos años y medio esperando mejoras hasta que me cansé, es mi opción dejarlo y nada más que decir / criticar, es el modelo de negocio y al que no nos guste, ya nos buscamos la vida donde sea, lo que no quita que de vez en cuando digamos algo porque está claro cómo nos han vendido humo (desde ciertos puntos de vista, el mio, por ejemplo).

Por cierto, GW2 es de esos juegos que si ves los twitch y los videos de los devs, y lees un poquito los foros (oficiales y no oficiales extranjeros sobre todo) ves lo poco, poquisimo que escuchan a la comunidad, y lo mucho que tiene de "esto lo jugais así porque es lo que mas mola y lo he inventado yo, asi que es la caña". Pero con una población 80% casual tampoco vas a pedir que se lean / vean foros y otros puntos de vista, lo que prima es seguir matando dragoncitos visualmente estupendos, y poco más.

1 3 respuestas
B

#563

Estuve años en GW1 como para decir que, aunque te duela, es una puta mierda. Es un "MMO" para autistas si lo comparas con el resto de MMO.

Quizá entendiste mal lo que decía y lo llevaste al terreno PvP, que es lo bueno que tenía GW. Pero si hablas de PvE, permíteme decir que sigue igual que GW2, sin roles claros como sí tienen otros en cuanto a Raid y demás.

B

#563 Diciendo que GW2 es una mierda en este foro? Te van a colgar macho. Este juego es el mejor el mundo mundial y es lo máximo de más ultraguapo jamás creado.

Yo desistí de opinar sobre el juego aquí, encima te vienen y te dicen que el GW1 era una mierda en un palo, que el 2 es más skilled y demás animaladas que, a ver, seamos realistas, para partirse la caja van la mar de bien... xD

1 respuesta
M

#563 Las burradas las dices tu y Aivia.

Te lo dice alguien que jugo al 1 desde Prophecy hasta Nightfall, GW1 tenia un PVP de puta madre, pero su PVE era la peste en vinagre, una vez te pasabas la historia no tenias nada excepto farmear para masear oro para hacerte la armadura, y si es cierto que es el MMO mas autista que existió, la prueba estaba en que la gente ni siquiera se tenia que relacionar, salían a su copia privada con los héroes de la maquina pikeados.

GW2 supone una evolución en el PVE importante, solo el hecho de llegar a ser un comandante respetado por la comunidad ya supone mas reto que todo el contenido de GW1 junto.

Lo que pasa es que la gente se piensa que la única finalidad de un MMO es grindear el top tier y pegar saltitos en la ciudad luciendolo hasta el siguiente parche, ¿para que utilizar la cabeza tratando de solucionar los rompecabezas? naaa demasiado complejo, esperemos al raid leader me diga donde ponerme y que me de los 50 DKP.

B

Jajajajajajajaja!!!

Pero que yo jamás he hablado PvE, a mi me la pela totalmente el matar bichitos de mierda, yo SIEMPRE hablo de PvP, todo lo demás me importa -1.

Y sí, el PvP del Gw1 era 17 millones de veces mejor y más skilled que la castaña casualera de Gw2, os pongáis como os pongáis, este juego está destinado al fracado en tema PvP.

2 respuestas
M

#567 Estamos hablando el PVE, relax ur annus.

1 comentario moderado
B

#567

Pues aquí todos hablamos de PVE. Es más, cuando se habla de un MMO se suele hablar del PVE. Quien habla del PVP tiene que exponer siempre que está hablando del PVP, sino todo el mundo entiende que se habla del PVE.

GW2 tiene un PVE muy bueno y un PVP que a muchos no gusta, pero que intentan mejorar con cosas como lo de Fortaleza.

GW tiene un PVE patético y un PVP que a otros MMO ya les gustaría tener.

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D