Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

rojasu

#565 sueltas mentiras que da gusto xD , falta el dia que te dijesen que el pvp del 2 es mas skilled que el 1 , lo unico que se te dice mil veces es que eres un pesado de los cojones que a cada noticia que sale saltas con lo mismo, ya lo tenemos todos muy claro.
De todos modos , debio ser duro ganar todo el pvp easy cuando jugaste al 2 , cuanto cobrabas ganando las esl gw2 go4 cada mes?

B

esta gente que lo ve tan fácil no sé porqué no están participando en los torneos y forrándose

neveS

el PVE del GW1 era muybueno, un high end que ya le gustaría a este y una exigencia en la cooperación en el high end imprescindible. Me gusta el GW2 pero el 1 era puto amor

2
T

Pues yo pienso que no le va a venir muy bien la salida de la expansión al GW2, con el TESO ya en B2P y el Wildstar que cada día se aproxima más al mismo modelo que el anterior, mucha gente va a desistir del GW2, ya que es mas barato meterse en alguno de estos dos que pillar una expansión que está dejando mucho que desear.

1 1 respuesta
B

#574

Yo no creo que Wildstar sea un competidor. El estilo de juego es totalmente distinto, más de dibujos animados.

Y el TESO para como TERA u otros, o te gusta la temática o mierda.

Al GW2 seguirán jugando los asiduos a GW.

1 respuesta
T

#575 Claro que jugarán quienes les moles la saga, eso está claro, pero mucha gente no tan fans de la saga a la hora de soltar los 30 euros aproximadamente que valdrá la expansión se lo van a pensar, y no porque sea de GW2 la expansión, sino porque el contenido es muy limitado para lo que realmente es una expansión de un MMO y no acaba de resolver los problemas que acarrea el juego desde su salida. Muchos no pensarán como yo, esta es mi humilde opinión y destaco que me encanta el juego pero Anet no me gusta nada como lo está llevando.

1 respuesta
neveS

yo creo que tienen algo mas que ofrecer con la expansión, no iban a contar todo lo que trae meses antes. Si no es asi yo no la compro de salida porque me parece irrisorio lo que trae

B

Opino que van a vender muchas expansiones porqué van a saber hypear a la gente, pero también veo venir una gran decepción porqué es evidente que trae muy poco contenido

En definitiva, mucha gente las primeras semanas y luego volverá al estado actual. Con un poco de suerte Stronghold tendrá rejugabilidad y no cansará si no será un desastre

1 respuesta
B

#576

Yo es que con lo que ofrece el juego en PVE tienes para meses. No sé el ritmo que lleváis, pero GW2 no es un WoW de 24/7.

Por eso lo bueno es no tener cuotas, juegas alguna hora a la semana, otras veces quizá juegas unos día seguidos, etc.. pero es un juego que vas salteando con otros porque no te obliga a pagar.

1 respuesta
_k4in_

Pues no, siento decir que hablaba del juego / los juegos en sí, en general, en ambos ámbitos, y que, expresaba mi opinión. Habia escrito un tocho post pero... bueno, solo expresaba una opinion tanto del 1 como del 2 (del que por cierto, tengo 4500+ horas, rango 1300+ de WvW pre borde de la niebla y 12k de logros, vamos q no he jugado 2 días) pero entraríamos en polémicas y la verdad, cuando leo que ser un comandante respetado (de pve porque hablabais de pve) ya me he rendido.

Bueno, saludos y a disfrutar.

1 respuesta
B

#580

(del que por cierto, tengo 4500+ horas, rango 1300+ de WvW pre borde de la niebla y 12k de logros, vamos q no he jugado 2 días)

ESE es el problema, GW2 tiene un límite de exprimición, como una naranja. Por ello te cansaste de él y es totalmente lógico. Es un juego para casuals y no para gente de élite que suele raidear en Místico de 10pm a 2am en el WoW.

1 respuesta
Woh

#579 el problema de este juego es que sigue teniendo casi el mismo contenido desde que salío al mercado. Las mismas mazmorras y el mismo contenido duradero por hacer. Una vez que lo ves todo se acabó y eso para un mmo es muy grave. Como bien dices, GW2 tiene un limite de exprimición y eso no debería de ser así.

El FF xiv, el wow y demás juegos se actualizan con contenido(cada uno a su ritmo) por lo que si lo dejas ahora y vuelves dentro de 3 meses vas a tener cosas nuevas que hacer, nuevas mazmorras, nuevas raids, etc. GW2 no, volví a jugar después de bastante tiempo y me dio un perezón tremendo volver a hacer los mismo bosses outdoor y las mismas mazmorras que ya me cansé de ver.

Y la expansión será lo mismo, nuevos territorios y mazmorras que una vez las hagas volverás al mismo punto que con el juego original, nada que hacer porque al centrarse en el mundo viviente por capítulos no sacarán contenido real.

Y ojo que a mí el juego en sí me encanta, lo disfruté mucho. El leveo y el combate me pareció de lo más divertido que he probado nunca. Me dije a mí mismo que como fuesen metiendo más contenido desafiante con sus respectivos sets tenía juego para años. Desgraciadamente no ha sido así y es una autentica pena.

3 respuestas
isnotavail

#582 Pero eso es cuestion del modelo de negocio, en el WoW,FF y demas juegos con subscripcion mensual, o meten contenido cada X meses o la gente deja de pagar, en el GW2 el modelo es de un unico pago y se acabo, como mucho puedes pagar si quieres las gemas para contenido estetico .

Aun asi, si dejaran de banda la mierda del living world seguro que sacaban cosas mas interesantes, eso o sacar una expansion anual , porque cuantos de aqui estariais dispuestos a pagar 13-15€ mensuales a cambio de sacar dungeons,bosses outdoor y contenido pvp cada 3-4 meses? .

B

#582

Yo es que aún no llegué con mi main al nivel máximo xD. Madre mía, si es que pongo el mapa y me queda un cojón y medio.

B

#582 el problema es el modelo de pago. Si el juego es B2P sólo interesa vender juegos y expansiones."Da igual" lo que pase entre medio.

Un p2p en cambio tiene que mimar muchísimo más los jugadores para que tengan la suscripción activa siempre

1 respuesta
ndestino

#585 ¿y el gw1 que cuota tenia por que yo no pague ninguna y contenido fueron sacando y no lo dejaron de lado? si lo que pasa en medio es malo no vas a vender ninguna expansión

1 respuesta
Alrich

#586 las expansiones del GW1 eran anuales y más que expansiones eran otro juegos aparte, de la inmensidad de contenido que traía cada una. feels

1 respuesta
ndestino

#587 si y tambien y bien que metieron ademas la fragua del pesar, fisura, guild wars beyond etc.... el modo de pago no tuvo nada que ver con respecto a lo que es gw2 es que fueron por un camino totalmente absurdo. el gw1 tenia sus fallos pero pero joder que juegazo.

Peroman

#581 Gente de elite... Algunos teneis unas caidas bastante interesantes

isnotavail

Nueva informacion respecto a las especializaciones en la web oficial.

https://www.guildwars2.com/es/news/specializations-part-one-a-primer/
https://www.guildwars2.com/es/news/specializations-part-two-reward-tracks-and-elite-specializations/

rojasu

una nueva vuelta de tuerca

darkxemnas

A mi lo de las especializaciones me gusta, pero hasta que no lo pruebe...Hay muchas clases a las que le han cambiado las builds de forma muy drástica ( terrormancer a la mierda )

1 respuesta
Silos

#592 Bueno, creo que la movida puede ser o muy muy buena o puede dar miedo, como esta sujeto a cambios ya veremos que tal, si hay mucha gente que llora quizás cambien algo...
Por otra parte me gusta como mínimo el nuevo aspecto xD.

P.D: Dark, espero un vídeo en breves ;D

1 1 respuesta
darkxemnas

#593 En el vídeo que he sacado hoy explico porque narices no puedo hacer vídeo estos días. Pero tengo pensado hacer uno explicando las especializaciones y los cambios en las clases ( que conozco ) y como puede influir. Dadme tiempo que esta la cosa jodida

B

dejo esto por aquí

https://www.guildwars2.com/es/news/meet-the-chronomancer-mesmers-elite-specialization/

1
calamardo

Lo de las clases pinta majo como lo están haciendo y seguro que hypea mucho y seguro que hace que vendan de cojones la expa pero como decía #578 me parece que como solo metan 1 mapa por muy vertical que sea y tengas que seguir farmeando silverwastes/mismas dungeons/fractales al poco la mierda que les tiren sera maja.

CrIpI

Se saben fechas?

isnotavail

Pues la verdad es que no me llama demasiado, y siendo solo una offhand parece que seran solo 3 skills nuevas , menuda decepcion.

1
calamardo

Con las armas han sido bastante vagos ya que no han metido ningún tipo nuevo, no sea que tuviesen que hacer nuevas animaciones, pero lo de dar algunas clases por ejemplo al necro le dan greatsword y luego al mesmer le ponen solo shield bastante desigual, que menos que main y offhand para cada personaje podrían haber hecho. Y que luego sean interesantes las skills por que como sean una puta mierda y no sea viable ese arma ya seria completar la faena.

1 respuesta
darkxemnas

#599 No se como estarán el resto de especializaciones, pero la del mesmer es ultra OP

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • rojasu
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • Jaichi
  • Lluvia4D