Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Word-isBond

#5906 Ha salido en la peor temporada posible, no entiendo por qué la verdad.

1 respuesta
Kiaru

#5911 Pues creo que porque se tiraba la gente al cuello si lo sacaban más tarde. Al final no me parece tan mala fecha, han pasado un par de semanas de Lost Ark, que yo creo que es el que más preocupaba. De todos modos, si hubiesen estado más avispados con el marketing se hubiese unido más gente a jugar, tanto nuevos como antiguos jugadores, pero no es su fuerte, por no hablar de la guarrada que nos hacen siempre con los sorteos a la comunidad hispana, quedamos fuera de los sorteos y el de este año estaba muy bien, eso resta muchos puntos.

1 1 respuesta
Word-isBond

#5912 Yo habría esperado un mes o así, hay demasiados lanzamientos tochos este mes. En marketing siempre han sido un desastre, este juego con otro enfoque de marketing y más mimo a su comunidad habría sido mucho más reconocido por todos, es una pena.

Yo probaré la exp en unos meses a ver qué tal. Ya contaréis por aquí qué os parece.

1
Nuvok

Yo la tengo comprada pero la jugare mas adelante también, el marketing de la expansión ha sido desastroso.

pezukero

Que mala publicidad hace al juego... Viendo el juego como lo muestra él yo ni me planteaba probarlo.

1 respuesta
Khesnar

#5915 Me pone nerviosísimo como habla este tío

Salmonejo

Ni pagar por la expansión puedes, con opera y chrome me daba error, solo me ha dejado con firefox.

Yo despediría a todo el departamento de marketing, si es que tienen. Hacen un buen contenido pve y buenas fashion wars, pero el pvp y mcm abandonado completamente.

Me da penica, es un mmo top, he intentado el elder scrolls online y eso parece el wow de hace 20 años en modo paseos y patrocinado por Ortopedias Martinez.

1
rojasu

Yo estaré mañana el primerito como siempre, espero sorpresas al menos.

Efervescente

Me pillé el Elden y tengo la expansión. Quiero darle al GW2 pero no hay nada que me llame mucho la atención. Seguramente los vaya alternando un poco por ver hacia adónde va la historia y quizás ir pillando monturas y probar la pesca. No sé, si que quiero jugar pero pienso en lo que ha metido y me da toda la pereza por no tener reclamo (para mi).

Aún así, mañana será jugado al 100% para ver como ha quedado el Mar de Jade.

DarkHawX

Personalmente me gustaría probarlo pero tendrá que ser más adelante, ya iréis contando que tal os parece.

Overwatch

Yo mas adelante cuando no tenga juegos pendientes. Pero hacen mala publicidad y lo sacan en mala fecha.

isnotavail

Lo que no entiendo es como no regalan las expansiones anteriores con esta, la gente que quiera empezar de cero se tiene que dejar una pasta.

3 respuestas
pezukero

#5922 15€ (dos primeras expansiones) + 30€ (última expansión.

No me parece nada caro para todo el contenido que te ofrece, al menos las dos primeras expansiones, la última está por ver.

1 respuesta
Khaleck

#5922 Te recuerdo que no cobran una mensualidad, no es lo mismo que el wow.

1 respuesta
Pyronhell

45 euros sigue siendo menos que cualquier juego de consola, y te ofrece muchas mas horas. Que tampoco hace falta comprar todo de golpe, con las dos primeras (mas vanilla) ya hay suficiente que hacer.

1 respuesta
Peroman

A mi me pasa al revés, aunque no tengo mucho hype si que he dejado juegos que tengo comprados apalancados sin empezar a la espera de echar un par de semanas intensas con la exp

isnotavail

#5923 #5924 #5925 Si, pero la mayoria de competidores o son F2P o solo pagas por la ultima, yo ya tengo las dos anteriores, pero asi solo haces que meter barreras para atraer gente nueva, si total el negocio esta en venderte gemas.

1 respuesta
pezukero

#5927 Que competidores son F2P?

-Orb-

Yo no soy dudoso de no gustarme el gw2 pero de verdad os gastariais 45€ en un juego de hace 10 años en el cual vais a ser el último mono para empezar y con una población ya tocada?

No es la forma de atraer nuevos jugadores desde luego y ojo que el juego te puede dar muchisimas horas con el contenido que tiene pero la realidad es esa.

2 respuestas
pezukero

#5929 Te dan un booster nivel 80, realmente no cuesta mucho llegar al endgame. Otra cosa buena que tiene es en el pvp por ejemplo, da igual el lvl que seas que las armaduras y armas son stats fijas.

Y en mvm tampoco partes con una desventaja grande, lo único útil es la garra bélica que cuesta 0 conseguirla y ni eso, porque si gente de tu grupo la tiene se te aplica la misma velocidad de movimiento para no quedarte rezagado.

Osea aunque empieces tarde, no te quedas rezagado en nada. Y luego depende de ti y de tu ritmo exprimir todo antes o después.

JubiGato

#5922 En este juego las expansiones no son obligatorias como en el wow por ejemplo, que para comprarte una necesitas si o si las anteriores, ya que el juego al llegar a nivel máximo (que llegas con una cuenta f2p) no tiene progresión vertical, todo horizontal. Es decir una persona f2p podrá ir igual de equipada que una que tenga todas las expansiones. Lo que ofrecen las expansiones son otras cosas, como monturas o el parapente (ademas de mapas, raids y ese tipo de contenido). Igualmente al comprar path of fire te regalan hearths of thorns y muy probablemente en el futuro pase lo mismo con la nueva.

2 respuestas
pezukero

#5931 Por añadir también algo importante de las expansiones son las especializaciones por clase. Para hacer raids de pve, jugar a mvm a nivel competitivo o pvp, muchas de las clases meta son de estas dos expansiones. Por lo que en cierto modo si quieres competir a alto nivel necesitarás las expansiones. Si lo que quieres es pvear de chill, quests y descubrir mapa pues no hay problema.

isnotavail

#5931 A ver... filtra mis mensajes, llevo un porron de mensajes en el hilo y jugando desde el primer dia, no soy dudoso de que no me guste el juego, ni de no saber como funciona, pero lo veo un error de cara a atraer gente nueva, que lo primero que ven es que necesitan dejarse 45€ por un juego de hace 10 años como que tira para atras a la mayoria, yo mismo lo he visto con colegas, incluso con algunos que ya jugaban anteriormente, y me han dicho literal que si solo fuesen 25€ se lo pensaban, pero 45€ sin saber si les va a volver a enganchar mas de un mes, pues como que no, y en la mayoria de juegos del genero hacen lo mismo, si total por mucho que no tenga subscripcion luego terminas pillando gemas .

1 respuesta
pezukero

#5933 El juego de entrada es F2P y por 15€ tienes contenido para años. Esta expansión cuesta 30€. Ahora bien, si quieres comprar todo de golpe, your choice, pero para no quedarte rezagado en absolutamente ningún modo de juego, hoy por hoy, con 15€ ya estaría. No creo que estén diciendo que cuesta 45€ jugar al gw2.

1 respuesta
isnotavail

#5934 Es F2P si, pero la realidad es que solo te sirve para poco de spvp y para levelear en plan casual, no tienes las specs elites,no tienes las monturas que te lastra muchisimo en rvr, etc, incluso para amigos con los que jugue en hot, volver y querer ir a por el contenido high end de la nueva exp, si no se pillan la segunda expansion tambien, no tienen monturas tampoco, no engañemos al personal, el que quiera ver todo el contenido de la nueva expansion en igualdad de condiciones que el resto tiene que pagar full price.

1 respuesta
pezukero

#5935 Todo eso que has mencionado cuesta 15€ desbloquearlo.

Si te parece un precio caro para todo lo que te ofrece cuando en sus 2 competidores principales que son FF y wow pagas eso mismo pero cada mes pues...

1 respuesta
isnotavail

#5936 La realidad, es que GW2 ni se le acerca a esos dos, si metieran contenido como estos dos no me importaba pagarlos, pero la realidad es que esos 15€ extra aparte de los 30€ de la expansion, evita que mucha gente se plantee ni si quiera retomar el juego, cuando podrian dar las dos anteriores gratis, y ya te los sablaran mas adelante cuando estes enganchado con contenido por gemas.

1 respuesta
pezukero

#5937 La realidad para tí. No pago ni loco 12€ mensuales para el contenido que te ofrece el wow actualmente.

1 respuesta
isnotavail

#5938 solo hay que ver los numeros de cada juego y el nulo interes que ha despertado esta expansion... pero en fin, que tampoco quiero discutir con nadie, que os cunda el juego ,a ver cuanta gente queda despues de un mes.

1 respuesta
pezukero

#5939 Nulo interés no porque el ratio de contenido/coste sea inferior vs competencia (que para mi es superior), sino porque Anet son un desastre en temas de ADV, ruido en social media y generar hype. Pero no puedes negar que el contenido que se te ofrece por 15€ es inigualable vs su competencia. Es lo que hay.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D