Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Kiaru

La expansión son 30€, no 45.
Y por 50€ tienes las 3 expansiones, y sin suscripción mensual, yo lo veo bien de precio la verdad.

1 respuesta
isnotavail

#5940 Solo digo que de cara a atraer gente nueva, es mas atractivo que te regalen las dos expansiones anteriores y solo pagues la actual, y luego cuando ya te tengan enganchado, ya te sacaran contenido por el que pagues mas adelante mediante gemas, es mas sencillo atraer gente si el pago inicial es mas bajo, que si de primeras tienes que desembolasar 45€.

#5941 45€ nos referimos al pack de la expansion base mas las dos expansiones anteriores, basicamente lo que dice #5929 .

Pero buenso arenanet, como siempre va a su ritmo, asi les va.

rojasu

Yo creo que para lo que da el juego el precio es un regalo, 30€ cada 2 o 3 años, en este caso casi 5 para el contenido que van desbloqueando es una maravilla.
De todos modos es bien sabido que más pronto que tarde meterán las anteriores expansiones en pack con la nueva como acaban haciendo siempre.
Yo saco la bola de cristal y me da que lo van a hacer con la salida en steam.

babri

menudos feels volver a cantha.... solo me falta mi ritualista

Kiaru

Pues ni tan mal eh? ayer solo pude jugar una hora y lo que vi me gustó. El poco mapa que vi me pareció precioso. Hoy repetiré con la elementalista, que creo que va a seguir siendo mi main, no me moló mucho el nigro con la pistola al final...

1 respuesta
Whiplash

Hoy voy a comprar la expa y a jugar la historia un par de horitas por la tarde, muchas ganas de volver a cantha.

pezukero

El mapa es muy bonito, y la música también.

1 respuesta
miguelaje

#5947 sí es cierto, lo curioso es lo poco que luce en los vídeos. Esta gente necesitan alguien que sepa lucir las cosas en los vídeos

babri

#5945 que llevas con la ele? que desde maguma no le doy y la llevo con power waver. Me subo con power weaver la nueva? has visto si merece la pena o me subo tempest?

1 respuesta
Peroman

A mi el nigro a pistola me esta encantado, tiene cubiertas todas las carencias de siempre... Ahora tienes mas skills/trait para dar estabilidad, tienes movilidad, stun, etc... cuando me pase la historia supongo que ire probando las demas clases ;)

1 respuesta
Kiaru

#5949 en mundo abierto suelo ir en power weaver porque me cuesta menos, pero voy a probar a ponerme los talentos nuevos a ver qué tal.
#5950 del nigro me han gustado más las habilidades del "sudario" que las de la pistola, los elixires ni fu ni fa, pero vamos, no descarto tampoco jugar con la nigro en un futuro.

Edito: creía que tenía puntos de sobra con la Ele para la nueva especialización y me va a tocar sacarlos. F

1 respuesta
babri

#5951 son 280 en total creo para toda la especialización

Efervescente

Entré ayer un rato y hoy si que le he dado más caña. No sé si es por la instancia pero estaba bastante vacío el mapa, quizás otros no hayáis tenid problema. Me he puesto a explorar un poco, a completar cosillas antes de ir al siguiente mapa y apenas me he cruzado con gente. Los eventos más pequeños estaba solo o con una persona a lo sumo y el metaevento éramos como diez o quince en total.

Noto los enemigos más durillos de vida lo cual me parece correcto y el mapa muy bonito para mi. A ver como avanza la historia y si encuentro más actividad. La pesca pues guay, sin más, a mi nunca me ha llamado la atención (ni aquí ni en ningún juego) pero si a la gente le gusta pues 10/10.

Voy con guardián, supongo que es hora de hacerse la especialización.

2 2 respuestas
Whiplash

me he completado el primer mapa, shing jea, y me está gustando bastante lo que estoy viendo, no he avanzado mucho en la historia pero tenía muchas ganas de ver en el entorno y esa sensación de paz que daba en gw1 de la isla inicial la han conseguido recuperar. De hecho los puntos de héroe son casi* todos de "contemplación". Se me ha hecho muy ameno. Cierto es que estoy casi seguro que me he dejado muchas cosas por ver, no he ido a parar sin querer a ningún sitio secreto.

Bueno uno de los que no es de contemplación es de partirte la cara con un kirin y aunque he podido hacerlo al cambiar de mapa, esta bugueado ahora mismo aún. Como que aparece el bicho en el mapa pero realmente no está y no puedes completarlo.

Mención especial a la música que también me está gustando, de hecho en algún momento cerca de un palacio se han comenzado a escuchar voces cantar y me ha dejado flipado.

Otras cosas que me ha gustado ver son los tengu, me gustan muchísimo sus diseños, pero muchísimo, qué pena que no sean una raza jugable y poder hacerte uno.

1 1 respuesta
Kiaru

#5953 ayer pensé lo mismo! no me crucé con gente apenas, quizás es que le han dado muy a full y ya están en otro mapa, ni idea.
#5954 y qué me dices de los dominios?¿ en el primer mapa regalaos! ayer estuve explorando un poquito y me va a faltar un punto que hay cerca de uno de ellos, en una cascada,

spoiler
1
miguelaje

#5953 me da la sensación que es que de momento lo ha comprado poquísima gente. Entre el desastroso marketing y lanzarlo al lado de elden ring... y lost ark... como que ha ayudado poco. El hype y expectación generado en redes ha estado entre cero y menos cero. Yo mismo que lo voy a pillar seguro he aplazado un poco la compra liado con el elden ring

1 respuesta
Sisillo

Hola! Soy nuevo en el foro, y jugué a este MMO durante un tiempo... Su última expansión no me ha llamado mucho, pero quería saber un poco si el GW2 sigue vivo... Si hay comunidad de Discord... Etc

2 respuestas
isnotavail

La realidad es que lo esta jugando peter,jerry y merry, es una expansion que ha despertado 0 interes, y que ha salido cuando la gente esta enganchada a otros juegos, y el precio tampoco ayuda a que la gente se anime a probarlo.

Jaichi

Lo de los mapas vacíos es un bug, ya lo han solucionado: https://en-forum.guildwars2.com/topic/108804-bug-canthan-maps-are-empty/?tab=comments#comment-1578531

He jugado un poco hasta conseguir el robot de jade, y es verdad que la historia me está gustando mucho, pero debo decir que cada parche de balance es aún más mierda que el anterior...

No me voy a rayar mucho porque ahora que he vuelto a jugar estoy pasando de hacer fractales y raids pero hay cosas que no tienen sentido. Nerfear al spellbreaker en PvE cuando no lo usa ni Peter xD.

pezukero

#5957 El juego está vivo y tiene una comunidad hispanohablante grande. Lo wue no sé el discord de pve. Sé que hay uno para mvm.

Salmonejo

#5956 Es que son idiotas, yo la tengo, me he hecho el primer mapa y llegado a Nueva Kaening y me ha dado el mono gordo del lost ark otra vez dandole a un alter. Y ahí se va ha quedar una temporada.

Ayer estaba en el primer mapa y estaba lleno con varias chapas para hacer el meta evento y el boss, ósea debe ser bug como dicen.

Whiplash

Por cierto, si estáis haciendo contenido en shing jea antes de avanzar en la historia, NO os compréis el esquife hasta que os lo indique claramente la misión, porque en algún momento en una misión te dice de pillarlo y se buguea, y te toca reiniciar el capitulo 5.

Efervescente

#5957 El juego tiene buena población y es bastante normal encontrar gente en prácticamente todos los mapas. Hay clanes, discords y todo tipo de cosas, incluso algunos "especiales" por si te queires enfocar al PvP o al McM que yo no he pisado. Si que es verdad que esta expansión ha salido en un momento complicadillo y que creo que la han gestionado bastante mal pero yo creo que sigue habiendo bastante gente en activo.

rojasu

Tengo que darle unas cuantas vueltas mas pero el pistosable pff no me convence nada -.-

Jaichi

Me mató este tweet, qué grande el detective Rama.

1
Kiaru

Lo de la población en los mapas fue un bug, ayer lo pude comprobar jejeje. Ayer me terminé el primer mapa y joe, me ha resultado facilísimo, veremos el siguiente. Lo que si me tiene picada son los logros de historia, del primer acto me han faltado 5 y tengo ganas de sacarlos jejeje.

1 respuesta
babri

pues a mi me ha parecido jodidisimo, no paro de palmar con la ele :O en mis tiempos mozos no la manejaba tan mal... soy de papel vegetal >.<

1 respuesta
Efervescente

#5966 Genial. Yo quiero intentar sacarme algunos logros de mapa antes de seguir avanzando, los de la historia siempre los voy dejando para luego (y luego es nunca xd). Bueno, si está solucionado quizás hoy me pase un rato a ver si consigo completar alguna cosilla del primer mapa y hacerme el evento.

#5967 A mi también me pareció que los enemigos eran más durillos.

GeGe

Buenas , no juego a esto , pero con prime me dieron un codigo de "Potenciadores heoricos" asi que el primero que me mande MP le doy el codigo.(que no sea una cuenta nueva XD)
saludos!

rojasu

Cuando llegas al puerto de kaineng y ves esos muros te cae la polla al suelo xD

1

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D