Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

pezukero

#6540 Sí, de hecho creo que habían metido que podías quitar la de los aliados no?

Yo personalmente no quito ni la contaminación de skills enemigas ni las áreas rojas en el suelo, me parece que es jugar ciego. De todos modos, estoy hablando cuando en un mismo spot se juntan 3 grupos de 50 personas (150 personas).

Da igual el pc o las settings que lleves, vas a tener skill lag 100% y ya puedes darle al 1 y rezar porque te entre la cura. Aquí es donde Arenanet debería de invertir más, mejorar la estabilidad de los servidores de MvM que deberían de estar diseñados para acoger el multijugador masivo. Y sino que capen el número de personas por mapa para que no ocurra esto y metan un mapa adicional, para no generar más cola por ese excedente que estás dejando fuera sin jugar.

1 respuesta
BigBam

Pues yo ayer me he dado un paseo en zerg a ver que pasa por WvW que hace mil que no lo piso y va fino fino. Si esto lo comparas con como estaban antes que ni con un pc de la nasa te quitabas los tirones, ahora da gusto xD.

1 respuesta
Savantyair

#6542 En baruch no? A ver estamos ya para reset semanal no se va a juntar turbas, pero si el juego ha pegado un cambio con el dx11

1 respuesta
BigBam

#6543 Baruch desde xiquitito XD. Ayer la verdad que había gente de cojones, me imagino que estando para reset no tanta, pero nos juntamos unos buena pelota y bien. De todos modos quedará por probar cuando esté en pleno apogeo.

Yo más que nada me metía para pillar tomos de conocimiento xD que desde que pille EOD dije que tendría un ingeniero con el mecha y llevo jugando con un guerrero 10 putos años xD.

Franark

#6541 Totalmente de acuerdo, sobre todo los viernes al reset... eso es espantoso. Ya puedes spamear botones que no hay tu tía, y si es un canalizado ya ni te cuento xD
Pero bueno, el tema hability lag es otra historia, pero a nivel gráfico y de rendimiento el juego sí que ha ganado muchísimo con el paso de los años.

Savantyair
3
Disbalanced

Para empezar con el pack de 2 exp basta no? (quiero probar clases y specs, he jugado 3-4 días f2p)

No sé si se puede comprar con keys y te vienen ambas+el voucher o cómo funciona, si alguien sabe me ayudaría xD

2 respuestas
Savantyair

#6547 Con las dos primeras expasiones tienes para aburrirte vamos

Hace años que hicieron ese pack, hace ya un tiempo alguien pregunto por comprar key de una de esas dos expasiones por separado, pero a saber si siguen activas esas key

2
pezukero

#6547 Te basta y te sobra. La mayoría de clases que cubren esas 2 expansiones son meta en los juegos principales (pve, pvp y mvm), así que no deberías tener ningún problema. Probablemente en 1 mes salgan ofertas con el aniversario de Guild Wars 2 (que si no me equivoco es a mediados de agosto), donde ya han anunciado la nueva expa. Juraría que comprando el key del POF (que estará a menos de 20€) se te activaba la primera expansión automáticamente, pero no estoy 100% seguro de esto.

Btw dejo por aquí último video con el gameplay y builds del berserker en mvm después del último parche con distintas armas, por si a alguien le interesa!

2
EvilActivity

Vamos a empezar a jugar 2 colegas y yo(lo jugamos poco cuando salio), yo tengo la primera exp y tirare por Revenant, he visto que el Herald es "Meta" y soy mas de PVE que de PVP, de que trata esta especialización? mis colegas no se que se van hacer aun. Como esta el tema de ir encontrándote gente para hacer cosas, y las dungeons de nivel 80 no se suelen hacer ya no?

1 respuesta
Savantyair

#6550 Las dungeons no pero si fractales

https://www.youtube.com/results?search_query=gw2+herald+pve

1 respuesta
EvilActivity

#6551 Gracias, pone que tbn es healer? yo no quiero helear quiero mandanguear KEKW

2 respuestas
BigBam

#6552 El healer en GW2 como tal no existe de la misma manera que en otros juegos. Ralamente todas las clases pueden serlo peor a la vez es raro que alguien se dedique solo a curar, a no ser contenido muy específico. De todos modos la clase retornado suele o solía cuando jugaba más ser el que pone bufos y quita condis a los aliados. Lo último que recuerdo de el es que era una bestia en WvW.

1 respuesta
Savantyair

#6552 Si puedes abarcar el rol de dps y sup puedes entrar en mas grupos

BigBam

AlacDPS y a disfrutar de la vida xD.

pezukero

#6553 Actualmente se lleva el vindicador en WvW, tanto dps como support. Está bastante rota esta clase pese al nerf del último parche.

1
EvilActivity

Alguna guild en Baruch que sea así como mas social y no tan tryhard ni masiva de players, que sea en plan "familia" y que reclute ? o que sea donde players nuevos se vayan reuniendo y tal.

Savantyair

https://www.guildwars2.com/es/news/relics-bring-new-equipment-to-guild-wars-2-secrets-of-the-obscure/

rojasu

Va a ser curioso con las reliquias y el tema de usar más armas con las clases, ojito al balanceo xD

26 días después
Savantyair

Pase de batalla
https://www.guildwars2.com/es/news/discover-the-wonders-within-the-wizards-vault-in-guild-wars-2-secrets-of-the-obscure/

3 1 respuesta
Savantyair
neveS

#6560 ojalá un pack con la expansión 3 y esta última, las que me faltan.

Savantyair
1
pezukero

Se vieneeeee

Savantyair

Timer https://www.thatshaman.com/tools/soto/

pezukero

Algunas reliquias están broken

Bachoqueto

Me está pareciendo bastante mojón.

1 respuesta
Savantyair

#6567 Es que literalmente falta expasion xDDD

1
Tablord

Entonces no puedes ir a la torre del brujo si no compras la ultima expansión?

1 respuesta
miguelaje

aún no he pillado la expansión ¿merece la pena?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D